Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 16 de Agosto de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La promoción de cine nacional a mitad de precio no será acumulable

Arranca este domingo 19 de agosto

  • Comentarios 1
La promoción de cine nacional a mitad de precio no será acumulable

Durante un mes el cine nacional costará la mitad de domingos a jueves, en todos los cines del país. Pero lo que desde el INCAA de informó inicialmente que sería acumulable con otras promos, finalmente no será así.

Simplemente las entradas costarán la mitad para todas las películas argentinas en cartel, aunque la mayoría de los espectadores ya sabe usar promociones para tener 2 x 1 o descuentos importantes en el valor de la entrada, por lo que la promo en si es relativa.

Será bueno que el INCAA ponga, en coordinación con los cines,  como hace años dos o tres días con precios mucho más descuento, pero cuando disminuye la afluencia de espectadores a las salas, no cuando el cine nacional está pasando por su buen momento y tiene la chance de recaudar para cubrir costos y recuperar subsidios. 

Esta promoción puede ser que atraiga a las personas que no estén acostumbradas a ir al cine y desconozcan las promociones ya existentes para el cine en general.


Tags de la nota: incaa promocion cine nacional

Mi obra maestra
Mi obra maestra
Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galeria de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadenci [...]
El ángel
El ángel
Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubr [...]
El amor menos pensado
El amor menos pensado
Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesa [...]
La quietud
La quietud
La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mia creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia, quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre. Un nuevo giro har [...]
Nombre:
Localidad:
Retiro
50% el valor de cada entrada es lo mismo a un 2x1. No todos tenemos cupones de descuentos, y los beneficios que dan las tarjetas de créditos o tarjetas como Club la nación no siempre son de los cines que quedan más cerca de casa.
Cinéfilo:
Fecha:
19/08/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: