Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 22 de Septiembre de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Dumbo, Zombieland 2 y otros cambios en los Próximos estrenos

Resumen de los movimientos de la semana

  • Comentarios 1
Dumbo, Zombieland 2 y otros cambios en los Próximos estrenos

La versión live-action de Dumbo, se movió 2 semanas y ahora se estará estrenando el 11 de abril. Llegará asi 2 semanas más tarde que en Estados Unidos:

Mientras que Green Book que habia sido anunciada para marzo, se adelantó al 31 de enero. Igualmente llega asi 2 meses mas tarde que en USA:

 

Otra que se postergó fue El primer hombre en la luna: una semana. Ahora se estrena el 18/10:

 

Hace unas semanas habíamos informado que estaba por comenzar a filmarse la película de la serie Downton Abbey. Esta semana se confirmó que su estreno en Estados Unidos será en septiembre de 2019. Si bien la fecha en Argentina aun no está confirmada, se puede esperar que llegue entre septiembre y octubre de ese año.

Diamond Films agregó varias películas para el 2019. Una de ellas es After, un drama romántico que llegará en abril:

Otra es Bel Canto, basada en una historia real donde una cantante de Ópera queda atrapada en una toma de rehenes en Perú. Se estrenaría el 6 de diciembre:

Otra es The Silence, con Stanley Tucci que sigue a una familia tratando de sobrevivir frente a la invasión de una especie mortal y primitiva que caza con su aguda audición, y los obliga a buscar refugio. Entre el titulo y la sinopsis suena a una secuela/spin-off de Un lugar en silencio, pero no.  

Y también agregaron #BeautifulBoy, que sigue la historia de un padre y un hijo a lo largo de su lucha por sobrevivir las adicciones del chico. Se estrenará en febrero:

 

Dos secuelas que habian sido anunciadas, confirmaron su fecha de estreno para Argentina. Una es Zombieland 2 que se estrenará el 28 de noviembre de 2019. Y la otra es Un lugar en silencio 2 que llegará el 14 de mayo de 2020:

Para ver todos los próximos estrenos anunciados y sus fechas de estreno, ingresá en esta sección de la web. 


Tags de la nota: Cambios de programacion

Dumbo
Dumbo
Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprieto [...]
The Silence
La historia de una familia que lucha por sobrevivir en un mundo que está aterrorizado por una especie mortal y primitiva que se crió durante décadas en la oscuridad absoluta de un vasto sistema de cuevas subterráneas, cazando sólo con su aguda audición. C [...]
Zombieland 2
Zombieland 2
Regresan Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock en una tierra plagada de zombies. Esta particular familia se meterá en el corazón del territorio americano donde deberán enfrentarse a zombies evolucionados y otros sobrevivientes.
Un lugar en silencio Parte 2
Un lugar en silencio Parte 2
Secuela de Un lugar en silencio, la familia Abbot continuan enfrentandose al terror que significael mundo exterior. Evelyn (Emily Blunt) junto a sus 3 hijos se adrentarán en el bosque decididos a cruzar los límites, luego de haber descubierto como acabar con los monstruos que atacan [...]
After
After
Basada en una novela fan fiction. Sigue la historia de Tessa Young, una chica que esta comenzando su primer año en la universidad y conoce a Hardin Scott, un chico con un misterioso y oscuro pasado. El primer encuentro generá un rechazo en ambos, pero cuando los polos opuestos se un [...]
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Siempre que publican una nota de cambios de fechas, espero encontrar que estrenan Creed 2 este año...
Cinéfilo:
Fecha:
23/09/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: