Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 16 de Octubre de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Clint Eastwood, Coldplay y Barbie entre los cambios de la semana

Consultá qué películas se sumaron, postergaron o dieron de baja

  • Comentarios 0
Clint Eastwood, Coldplay y Barbie entre los cambios de la semana

El resumen de esta semana arraca con aquellas películas que se sumaron a la grilla de próximos estrenos.

La primera es The Mule (acá se titulará La Mula) dirigida y protagonizada por Clint Eastwood y con el guionista de Gran Torino. Acá Eastwood será, como lo indica el título, una mula que transporta drogas para un cartel mexicano a través de la frontera. 

Su estreno sería para mediados de enero. El trailer ya está disponible y lo pueden ver acá: 

Otra que se agregó fue The Reports on Sarah and Saleem. Película Palestina que iría para el 6 de diciembre.

Una nacional que se suma, pero por el momento sin fecha ni distribuidora confirma es "Panelista" sobre una panelista de un programa de chimentos que comete el asesinato de un colega para lograr tener la exclusividad de una primicia.  Dentro del elenco están Florencia Peña, Soledad Silveyra y Fabio Posca. Fecha tentativa de estreno febrero de 2019.

Se suma también una animada brasileña para mediados de diciembre titulada: Lino: Uma aventura de sete vidas.

Otra que se sumó pero que tendrá funciones sólo un día es la película por los 20 años de Coldplay. Se estrenará en algunos complejos nomás, en Coldplay festeja sus 20 años y lanza documental en los cines por un día encuentran más información.

También se agregó, pero aun sin fecha en Argentina la tercera entrega de Legalmente Rubia, en Estados Unidos la tienen programada para febrero de 2020.

Estas películas confirmaron sus titulos locales:

  • What they Had se llamará: Lo que fuimos 
  • The Favourte -> La favorita

 

 

  • A Dog's Way Home será Mis huellas a casa

En cuanto a cambios de fecha, tenemos:

  • La boda de mi ex, con Keanu Reeves y Winona Ryder se adelantó una semana y ahora se estrenaría el 6 de diciembre. Pero, es una película que viene cambiando bastante de fecha.

  • Buscando... que iba a estrenarse esta semana, se postergó un mes y ahora se estará estrenando el 15/11. Llega asi con 3 meses y medio de demora, con respecto a su estreno en Estados Unidos.

  • The Voyage of Doctor Dolittle, con Robert Downey Jr que estaba para abril de 2019 se postergó casi un año y estará llegando finalmente en enero de 2020.

Hubieron algunas bajas también, definitivas y momentáneas. 

  • The Turning de Universal que estaba para febrero de 2019, por el momento quedó sin fecha de estreno. En USA continúa con su estreno programado normalmente.
  • The Rosie Project, comedia romántica con Ryan Reynolds perdió su fecha de estreno en USA, por lo que su estreno en Argentina se verá afectado también. Por ahora, no hay fecha.
  • La Princesa encantada que en las ultimas semanas habia cambiado varias veces su fecha de estreno finalmente se da de baja. Iba a estrenarse en diciembre.

  • Por último, la versión live-action de BARBIE que iba a estrenarse en mayo de 2020 por ahora se dió de baja. Originalmente se había comunicado que Anne Hathaway estaría interpretando a la icónica muñeca pero las últimas semanas ya se hablaba que estaban buscando a Margot Robbie para este papel.

Para ver información sobre estas películas y todas las programadas hasta 2025 visitá la sección de Próximos estrenos en la web.


Tags de la nota: Cambios de programacion

La mula
La mula
Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su ca [...]
Coldplay: A Head Full of Dreams
Coldplay: A Head Full of Dreams
Película sobre la historia de la banda británica Coldplay, con material de los últimos 20 años.
La favorita
La favorita
A principios del siglo XVIII, Inglaterra estaba en guerra con Francia. La Reina Anne ocupaba el trono y su cercana amiga Lady Sarah gobernaba los pensamientos en su cabeza y atendía a la pobre salud de la Reina. Cuando una nueva sirvienta llega, su encanto hace que se convierta en la nueva [...]
Mis huellas a casa
Mis huellas a casa
Lucas (interpretado por Jonah Hauer-King) se encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella (voz de Bryce Dallas Howard). Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el an [...]
La boda de mi ex
La boda de mi ex
Frank y Lindsay son dos personas a las que la suerte en el amor les ha fallado. Un día parece que sus vidas consigue llevar otro rumbo cuando son invitados a la misma boda por casualidad. A lo largo del fin de semana, y contra todo pronóstico, compartirán sus desastres amoros [...]
Buscando...
Buscando...
Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en  [...]
Barbie
Barbie
Live-Action. Una muñeca que vive en BarbieLand es expulsada de la comunidad por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. 
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: