Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 16 de Noviembre de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Animales fantásticos arrancó en el primer lugar

La vieron más de 33.000 personas el primer día

  • Comentarios 1
Animales fantásticos arrancó en el primer lugar

Animales fantásticos 2 arrancó en el primer lugar como se podía esperar de manera lógica. Según las primeras cifras de Ultracine la película tuvo 33.000 espectadores, pero aun falta reportar un 15% de salas en el país, por lo que seguramente vendió ese % más. 

En el segundo lugar quedó con poco más de 18.000 entradas Bohemian Rhapsody que no afloja! es un excelente número para la tercera semana.

Los otros estrenos quedaron así

  • 4º BTS la película 1.878 (se hará nota aparte)
  • 5º Matar o morir 1.762
  • 6º Hell Fest 874
  • 9º Pablo Escobar 578
  • 11º Infiltrado del KKKlan 408
  • 14º El libro de la imagen 139

Fueron a los cines unas 65.000 personas, pero la cifra debe estar más cerca de los 70.000 por los cines que faltan reportar


Tags de la nota: jueves

Animales fantásticos 2
Animales fantásticos 2
Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]
BTS Burn the Stage Movie
BTS Burn the Stage Movie
La exitosa banda coreana de K-POP,  BTS estrena su primera película que se llama simplemente Burn the stage the movie. La película sigue a la banda coreana durante su gira "Live Tilogy Episode III The Wings" realizada en el 2017, la cual llevó a más [...]
Matar o morir
Matar o morir
Peppermint es la historia de venganza de una joven mujer que considera que ya no tiene nada que perder. Su objetivo es derrotar a sus enemigos y quitarles todo, tal como hicieron con ella.
Hell Fest: juegos diabólicos
Hell Fest: juegos diabólicos
Durante Halloween, un asesino serial enmascarado convierte un parque temático de terror en su propia área de juegos. Tres amigas intentan salvar sus vidas y las de los visitantes, quienes creen que todo es parte del espectáculo.
Nombre:
Localidad:
Me encantó la peli! Me gustó haber visto el mundo de Harry Potter pero protagonizado por adultos. Muy buenas actuaciones, efectos visuales e historia entretenida. Se puede ver sin problemas sin haber visto Animales fantásticos 1.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/11/2018
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Recordá que las críticas van en la ficha de la película
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: