Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 31 de Diciembre de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cines en 2018: más de 44 millones de espectadores

Fue una baja del 6% con respecto al año anterior

  • Comentarios 4
Cines en 2018: más de 44 millones de espectadores

Están cerrando los números del cine en este 2018 y pese a la crísis hubo un buen número de espectadores. Con respecto a 2017 la baja fue del 6,3%

Se vendieron hasta el 30 de diciembre 44.593.000 entradas en todo el país, según lo que reporta Ultracine. Así se convirtió también en el sexto mejor año de este siglo.

El récord es del año 2015 con 50 millones de entradas, algo que se debería poder llegar o al menos estar cerca en 2019 por la cantidad de títulos que están programados.

En los próximos días habrá distintos informes sobre los números de los cines en este 2018 que se termina.


Tags de la nota: informe anual

Los increíbles 2
Los increíbles 2
Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes supe [...]
Coco
Coco
Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ern [...]
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Ese año había muchas películas taquilleras: Minions 5M Rápidos y furiosos 7(Terminator 6 fue corrida de fecha solo para no competir con dicha pelicula) Star Wars Episodio VII(Primera de la saga hecha por Disney, expectativa muy alta) Jurassic World 50 sombras de Grey y Ademas muchas películas animadas, es una esponja para el publico familiar. Ahí tenes la explicación de la diferencia 5M. Ademas del mundial de RUSIA 2018.
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/01/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
totalmente
Nombre:
Localidad:
Belgrano
Pudo afectar el año del mundial y los "idas y vueltas" del boca-river?. Feliz 2019!
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/01/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
el mundial siempre afecta
Nombre:
Localidad:
Merlo
Del 2015 para acá todo en baja, causalidad?
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/01/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Te diría que no es algo político el cine, depende mucho de los títulos. Este año jodió el mundial en la concurrencia y en la programación de películas. Por eso para el año próximo hay mucho... demasiado
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
¿Cómo que hubo un crecimiento si fueron 3 millones de espectadores menos? Según Ultracine, asistieron 47,6 millones de espectadores en 2017 versus 44,5 millones en 2018. No se entiende de dónde sale la mejora del 2 %. Feliz año nuevo!
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/12/2018
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Hola!! estaba la referido el año en mis reportes, perdón. Ya fue arreglado, 6,3% abajo del año pasado. Abrazo y gracias!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: