Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 02 de Abril de 2019 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

CINEMACON: Se presentaron las primeras peliculas para el resto del año

STX fue el primer estudio en mostrar su material

  • Comentarios 0
CINEMACON: Se presentaron las primeras peliculas para el resto del año

El martes 2 de abril comenzaron las presentaciones de los estudios en el Cinemacon. El primero en presentar fue STX, que en Argentina no es muy conocido por ese nombre, ya que sus películas suelen llegar a traves de distribuidoras independientes. Este año, la local Diamond Films tiene varios de los títulos que presentaron.

Antes de entrar en el detalle, se hizo una mini presentación donde se mostró lo mejor del año pasado en un gran compilado y donde se destacó que los estudios Disney rompieron un nuevo récord de recaudación durante 2018. Algunas de las películas mencionadas dentro de este compilado de las pelis más exitosas en cuanto a la taquilla, fueron Jurassic World 2, Avengers: Infinity War, Pantera Negra, Megalodón, Bumblebee, Misión Imposible 6, Spiderman: un nuevo universo y Bohemian Rhapsody. 

Ahora si, yendo a lo que presentó STX, estuvieron:

  • The Best of Enemies, que no está programada para estrenarse en nuestro país por el momento. Tiene como protagonistas a Taraji P. Henson y Sam Rockwell. 
  • Poms, que llegaría en julio (ver más info abajo).
    Para esta presentación ingresó Diane Keaton al escenario y mostraron un trailer con escenas extendidas de la película. 
  • Después siguió MY SPY, que no tiene fecha de estreno en Argentina. Está protagonizado por Dave Batista (Guardianes de la Galaxia) y es una comedia familiar donde él es un espía que es "descubierto" por una nena de 9 años que lo obliga a enseñarle a ser espía a cambio de no revelar su identidad. En la presentación mostraron el primer trailer de la película.
     
  • 21 BRIDGES que llegaría a mediados de septiembre, tiene como protagonista a Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Sienna Miller. Es un policial-drama. El actor estuvo presente para mostrar el primer trailer.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cines Argentinos (@cinesargentinos) el

 

 

  • THE BOY II, la secuela de la película de terror de 2016 que llegará para las vacaciones de invierno. Su protagonista es Katie Holmes, que también estuvo presente para presentar el primer trailer de la película. 
  • THE GENTLEMEN que tiene como protagonistas a Hugh Grant y Charlie Hunnam y está dirigida por Guy Ritchie, por el momento no tiene fecha de estreno en Argentina. Mostraron también el primer trailer.
  • THE SECRET GARDEN, anunciada para estrenarse en diciembre en Argentina, esta basada en una serie de libros. Tiene como protagonistas a Colin Firth y Julie Walters y es una película familiar, tirando a drama. 
  • UGLYDOLLS, esta seria la primera película animada del estudio. En Argentina llegarán a mediados de mayo. Para presentar la película estuvieron presentes Pitbull y Kelly Clarkson quienes le dan la voz a los personajes principales. Mostraron un trailer y escenas de la película.

También mencionaron, sin mostrar material, que a futuro tendrán la próxima película de Jennifer Lopez, otra secuela para Bad Moms (que acá se tituló El club de las madres rebeldes) que esta vez se concentraría en las abuelas de la familia (Se titula Bad Mom's Moms) y algunos otros proyectos que tampoco tenían titulos disponibles.

En las fichas de abajo podrán ver más data sobre estos próximos estrenos que están anunciados para exhibirse en los cines de Argentina.


Tags de la nota: cinemacon

UglyDolls
UglyDolls
Los muñecos perfectos llegan siempre a mano de los chicos, pero cuando un muñeco viene fallado o es "feo" es enviado a UglyVille donde conviven felices junto a otros UglyDolls. Cuando Moxy, junto a Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo cruzan la frontera de su mundo hacia el  [...]
El jardin secreto
El jardin secreto
Una chica descubre un jardin mágico escondido en la casa de su tío.
Nueva York sin salida
Nueva York sin salida
Un agente de la policía de Nueva York ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos de policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por pri [...]
Mejor que nunca
Mejor que nunca
Después de mudarse a una zona residencial para mayores, Martha tiene dos opciones: sumarse a alguna de las actividades ya presentes en la comunidad o crear una nueva. Decide formar un grupo de porritas, para el cual necesita al menos 8 integrantes. Asi comenzará su proceso de reclut [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: