Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 03 de Abril de 2019 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

The Rock y Statham cerraron la presentación de Universal

El estudio mostró sus próximas películas en el Cinemacon

  • Comentarios 0
The Rock y Statham cerraron la presentación de Universal

Esta vez fue el turno de Universal para presentarle a los dueños de los cines de todo el mundo las películas que tendrán en el resto del año. La presentación en el teatro del Caesar's Palace arranco con Kevin Hart y Tiffany Haddish quienes les dan las voces a los protagonistas de la secuela de La vida secreta de las mascotas.

Y entraron en el escenario con los animales reales, a los que interpretan. El conejo de Kevin Hart se descontroló lo cual generó momentos muy graciosos con el comediante tratando de manejar la situación

 

De la película, mostraron un trailer extendido. También destacaron que es el debut de Harrison Ford en películas animadas. 

Luego siguieron con otra pelicula relacionada con animales: A Dog's Journey que en Argentina se titulará "La razón de estar contigo 2". Para presentarla estuvo en el escenario Dennis Quaid junto a su mascota. Mostraron el trailer de la película que pueden ver a continuación:

Después siguieron con los títulos de Blumhouse, que se caracterízan por se principalmente del género de terror. Mencionar al pasar The Hunt que llega en octubre y luego mostraron el trailer de MA, protagonizada por Octavia Spencer, que también pueden ver a continuación:

Danny Boyle entró en escena para presentar su YESTERDAY, que si no vieron el trailer lo dejamos abajo por que es...especial. Y para coronar la prestentación entró el protagonista: Himesh Patel a cantar Yesterday. 

A nuestro pais esta película llega a mediados de septiembre. En la historia Himesh es un músico sin éxito que canta en pequeños shows en su pueblo. Hasta que un día tiene un accidente y cuando despierta descubre que es la única persona en el planeta que recuerda a Los Beatles. Nadie más sabe quienes son y nadie recuerda sus canciones, por lo que se le presenta la oportunidad de presentar todas esas grandes canciones como propias. 

Este es el trailer:

El guión es de Richard Curtis, quién dió grandes películas como Realmente amor y Cuestión de tiempo. 

Seth Rogen continuó la presentación con su película Good Boys, que sigue a 3 chicos que están por ingresar a la secundaria. Los 3 protagonistas entraron en el escenario para decir que esa sería la primera vez que verían el material de la película porque al ser menores, no tenían permitido ver el trailer sin la compañia de un adulto. 

Pueden ver el trailer acá: 

Para otra de las animadas que Universal tendrá este año (Abominable) presentaron un trailer sin terminar de la película. Cuando decimos sin terminar nos referimos a que varias de las escenas del trailer estaban en las primeras etapas de animación (faltaban fondos, texturas, sombras, etc).

FOCUS FEATURES, que en los años anteriores habia tenido pequeñas pero independientes presentaciones en el Cinemacon, esta vez se sumó dentro de la de Universal para mostrar el primer trailer de la película de Downton Abbey (la serie). En él se puede ver que la familia y el staff de la mansión se preparan para recibir a los reyes de Inglaterra en su casa.

También presentaron el trailer de Last Christmas, que fue guionada por Emma Thompson. Es una comedia romántica que tiene como protagonistas a Emilia Clarke (que no estuvo presente por estar promocionando la última temporada de Game of Thrones) y Henry Golding. 

 

Luego vino el cierre de los estrenos del año con la presencia de Dwayne Johnson y Jason Statham para presentar un nuevo trailer con escenas extendidas de Hobbs & Shaw, el primer spin-off de Rápidos y furiosos. Seguramente lo publicarán en los próximos días. 

 

 

Y para finalizar la presentación mostraron un clip de Detrás de escena de la filmación del musical CATS, que tendrán para fin de año (en Argentina llegaría a comienzos de 2020) donde se podía ver el set, ensayos de los actores y algunas de las filmaciones que se realizaron. La pelicula tiene como protagonistas a Idris Elba, James Corden, Judi Dench, Ian McKellen, Taylor Swift y Jennifer Hudson, quién estuvo presente en el escenario para cantar una de las canciones del musical.

Para ver las fechas de todos estos próximos estrenos de Universal, ingresá en la sección de Proximos estrenos.

 


Tags de la nota: cinemacon

Cats
Cats
Adaptación del muscial de Andrew Lloyd Webber. La pelìcula sigue a un grupo de gatos que vive en un basurero y que todos los años tienen una tradición: seleccionar al gato que ascenderá al cielo gatuno y regresará en una nueva vida. Asi es que conocer [...]
Rapidos y furiosos: Hobbs & Shaw
Rapidos y furiosos: Hobbs & Shaw
Spin-off the Rápidos y furiosos que tiene como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayne The Rock Johnson y Shaw (Jason Statham). Personajes que hasta ahora veiamos enfrentarse en la saga de Rápidos y furiososo. En esta oportunidad, aparece una nueva amenaza biológica: un hombre [...]
Last Christmas
Last Christmas
Kate es conocida estar suscrita de por vida a las malas decisiones. Su última cita terminó en desastre, habiendo aceptado trabajar como elfo de Papá Noel en un shopping. Sin embargo, allí conocerá a Tom. Su vida tomará un giro inesperado que la har [...]
La razón de estar contigo 2
La razón de estar contigo 2
Continua la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su prop [...]
Mascotas 2
Mascotas 2
Secuela de La vida secreta de las mascotas. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de condu [...]
Un amigo abominable
Un amigo abominable
Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos Jin y Peng lo nombran "Everest", y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto m [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: