Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 07 de Noviembre de 2019 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Elisabeth Moss vs El hombre invisible

Ya esta el trailer de la próxima película

  • Comentarios 2
Elisabeth Moss vs El hombre invisible

En algun Cinemacon, Universal habia comentado que era uno de los pocos grandes estudios que no tenía un "Universo de..." como tenian otros estudios.

Por eso hace algunos años comenzaron a trabajar en el legado de los monstruos de Universal, de ahi salió la última película de La Momia con Tom Cruise y de ahi sale esta película que se estrenará a fines de febrero de 2020 en Argentina.

La historia esta inspirada en la novela de El hombre invisible, pero no es tal cual la historia. En esta versión la película sigue a Elisabeth Moss (de la serie El cuento de la criada) que se escapa de una relación violenta y controladora con un científico millonario.

Luego de que lo deja, el cientifico se suicida dejandole para su sorpresa una fortuna a su nombre. Lo cual la hace sospechar de que en realidad no está realmente muerto. Más, cuando empieza a sentirse perseguida por "algo" que no puede explicar que es.

La película está dirigida por Leigh Whannell, el de Insidious 3. 

Este es el primer arte local:

 

 


Tags de la nota: trailer universal

El hombre invisible
El hombre invisible
Inspirada por los "Monstruos de Universal" (El hombre invisible). Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana, su ami [...]
Nombre:
Localidad:
Recoleta
Elizabeth Moss es actualmente la mejor actriz que tiene Hollywood, es impresionante lo que logra en el espectador, sin dudas la iremos a ver porque una grande está en escena.
Cinéfilo:
Fecha:
15/11/2019
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Mi impresión es que se trata de un drama feminista que sólo toma como anécdota el tema de la invisibilidad y no me parece mal, de hecho suena muy bien: si ya es difícil que te crean que estás siendo maltratada ¿Qué pasaría si tu abusador es invisible? Lo que sí me molesta es que tomen el título de la clásica película de aventuras. Con ese título es imposible no pensar en el panteón de los muestros de la Universal o no esperar una cinta de acción en un entorno científico.
Cinéfilo:
Fecha:
10/11/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: