Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 22 de Noviembre de 2019 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Nuevos posters para Star Wars, El Robo del siglo, Cats y más

  • Comentarios 0
Nuevos posters para Star Wars, El Robo del siglo, Cats y más

Esta semana varias películas presentaron nuevos artes para promocionarse. Comenzando por la nacional El robo del siglo de Ariel Winograd, que luego del poster teaser que presentaron en septiembre, lanzaron este donde ya se puede ver a los dos protagonistas: Guillermo Francella y Diego Peretti.

El robo del siglo se estrena el 16 de enero y sigue el famoso robo del Banco Rio en 2006.

Otra que se estrena el 16 de enero es Bad Boys for life, la tercera entrega de esta historia que cuenta nuevamente con Will Smith y Martin Lawrence como protagonistas:

En abril, llegará una nueva adaptación de la novela de Jane Austen: Emma, que tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy. Este es el primer arte:

También está disponible el arte para Fantasy Island que llega en febrero. Es una adaptación de la serie de los años 70 sobre un Resort en una màgica isla, pero con un giro de terror.

La proxima de Guy Ritchie: The Gentlemen hasta ahora solo tenia un poster teaser pero ya cuenta con el poster principal donde se los puede ver a Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell. Hugh Grant, Henry Golding y Michelle Dockery. Se estrenará a mediados de marzo:

 

El musical CATS que que llega el 9 de enero, estrenò también un nuevo poster. En Estados Unidos la pelìcula se estrena para Navidad:

Por último, el próximo episodio de Star Wars, el ascenso de Skywalker liberó un arte especial para los cines formato Dolby:

Para ver las fechas de estreno de todos las películas programadas para los próximos años, ingresá en la sección de Próximos estrenos. 


Tags de la nota: poster

Star Wars Episodio IX
Star Wars Episodio IX
Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.-
Los caballeros
Los caballeros
Mickey Pearson, un hombre de negocios que triunfó en Londres gracias al tráfico de drogas, quieren vender su rentable imperio. Pero esto no será nada fácil, desencadenando  todo tipo de conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes, en las que se verán imp [...]
Emma
Emma
Basada en la novela de Jane Austen del mismo nombre, que narra la historia de una inteligente y trabajadora joven que esta empeñada en hacer de celestina de todos sus amigos.
Cats
Cats
Adaptación del muscial de Andrew Lloyd Webber. La pelìcula sigue a un grupo de gatos que vive en un basurero y que todos los años tienen una tradición: seleccionar al gato que ascenderá al cielo gatuno y regresará en una nueva vida. Asi es que conocer [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: