Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 13 de Diciembre de 2019 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Nuevos trailers: Mujer Maravilla, Ghostbusters y más

Resumen de los nuevos materiales que presentaron los estudios

  • Comentarios 0
Nuevos trailers: Mujer Maravilla, Ghostbusters y más

Estos son los nuevos adelantos que esta semana los estudios publicaron de sus próximos estrenos.

Uno de los primeros fue el de Mujer Maravilla 1984, la secuela que llegará a la Argentina el 4 de junio de 2020. Tal como lo indica su título, es una pelicula ambientada en los '80s en la cual se puede ver el *misterioso* regreso de Steve Trevor (Chris Pine) y a los villanos de esta película: Pedro Pascal ("Max Lord") y Kristen Wiig ("Cheetah") 

Lo pueden ver a continuación: 

Otro nuevo avance fue el de Ghostbusters: el legado. Esta entrega no estaría relacionado con la Cazafantasmas que se estrenó en julio de 2016, que tuvo un elenco principalmente femenino, si no que actuaria como secuela directa de la de 1984.

Acá la historia pasa por unos chicos que se encuentran en un pueblo con el viejo auto de los Cazafantasmas y descubren toda la historia de los cazafantasmas originales mientras que los fantasmas resurgen. Los chicos están interpretados por Finn Wolfhard (de Stranger Things), Mckenna Grace. También está Paul Rudd.

Una curiosidad de esta pelicula es que el director es Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman (el director de Los cazafantasmas). 

Este es el trailer:

Esta película se estrenará en agosto de 2020.

Otro de los títulos que presentó su primer avance fue FREE GUY, de Fox (bah, ahora Disney) que tiene como protagonista a Ryan Reynolds. 

Básicamente Reynolds es un personaje insignificante dentro de un videojuego al que le pasa de todo, hasta que un día se "rebela" y se convierte en un jugador activo. 

Llega para las vacaciones de invierno de 2020. Este es el trailer:

Ahora es el turno de En el barrio, un musical de Warner que llegará también en agosto de 2020. Es del creador de la obra de teatro Hamilton que en Estados Unidos tuvo muchísima popularidad en los 2 últimos años.

Acá pueden ver el avance:

Por último está "Un buen día en el vecindario" que tiene como protagonista a Tom Hanks, que interpreta a Fred Rogers un presentador norteamericano conocido por su amabilidad. Este es el avance de la película que se estrena a fines de enero:

En la sección de Próximos estrenos de la web podés encontrar todas las películas anunciadas para los próximos años y sus trailers. 


Tags de la nota: trailer

Mujer Maravilla 2
Mujer Maravilla 2
Ambientada en los años 80s. El mayor deseo de Diana Prince parece ser tener devuelta a Steve Trevor. Esto inexplicablemente parece haberse convertido en realidad, pero la enfrentará a dos nuevos villanos: Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).-
Un buen día en el vecindario
Un buen día en el vecindario
La historia de Fred Rogers, el honrado animador y creador de un popular programa de televisión para niños llamado MisteRogers Neighborhood de los años 60s.
Ghostbusters: el legado
Ghostbusters: el legado
Callie, una madre soltera y sus 2 hijos (Trevor y Phoebe) se mudan a la granja que heredaron de su abuelo, en un pequeño pueblo. En ella descubrirán los secretos que los unen a ese lugar y el legado de su abuelo que lo conecta con los orígenes de los Cazafantasmas. Con ay [...]
En el barrio
En el barrio
Basado en el musical de Broadway, In the Heights sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights de Nueva York. El principal es Usnavi, el dueño de una bodega que fue criado por su abuela y sueña con volver algun día a su República Dominicana. La Abuela C [...]
Free Guy: tomando el control
Free Guy: tomando el control
Un cajero de banco solitario (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales donde todos los días pasa exactamente lo mismo. Hasta que un día decide convertirse en el personaje principal del juego y alterar las reglas [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: