Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 18 de Diciembre de 2019 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Mujercitas se adelantó una semana

Luego de su nominación, la película cambió su fecha de estreno

  • Comentarios 1
Mujercitas se adelantó una semana

La remake de Little Women había sido anunciada para estrenarse en los cines de la Argentina el 23 de enero, esta semana su fecha cambió adelantandose al 16 de enero.

Asi quedaría mejor posicionada dentro del calendario de premiaciones. El domingo 5 de enero se entregan los Golden Globes en los cuales tiene 2 nominaciones (Mejor actriz - Soirse Ronana y Mejor banda sonora) y el lunes 13 de enero ya se dan a conocer las nominaciones al Oscar.

Este cambio de fecha, también generó que Bad Boys para siempre, de la misma distribuidora, cambie su fecha de estreno al 23/1 (antes tenia la del 16/1).

Mujercitas está dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Soirse Ronan, Meryl Streep, Emma Watson, Florence Pugh y Timothee Chalamet.

Este es el trailer:



Mujercitas
Mujercitas
Nueva adaptación de la novela de Louisa May Alcott. que sigue a las hermanas March: Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scalen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh) que están creciendo en la Estados Unidos post guerra civil. Las cuatro hermanas, guiadas por su madre (Laura Dern) [...]
Nombre:
Localidad:
Todo Saraza, el cambio de mujercitas x Bad Boys 3 se debe a que el 16 se estrena EL ROBO DEL SIGLO de Warner Bros. y le disparan a la pelicula de Francella poniendo un producto distinto.
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/12/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: