Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 28 de Febrero de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Nuevos trailers para los próximos estrenos de Terror

Resumen de los nuevos avances de la semana

  • Comentarios 0
Nuevos trailers para los próximos estrenos de Terror

Esta semana varias películas presentaron sus primeros avances. Una de ellas fue La cacería (titulo original The Hunt), una de terror que llegará el 23 de abril a los cines. La historia sigue a 12 extraños que se despiertan en un descampado sin saber bien donde están o como llegaron allí y tampoco saben el motivo por el cual se encuentran allí: para ser cazados.

Este es el avance:

Otra película de terror que estrenó trailer fue Candyman, que se estrenará el 11 de junio. En este caso no están disponibles aun los subtitulos pero lo pueden ver a continuación en inglés:

Otra de terror que tiene ahora su trailer local es Espiritus oscuros (Antlers es su titulo original). Esta producida por Guillermo del Toro y sigue a una maestra de pueblo de Oregon (Keri Russell) y su hermano, el sheriff local (Jesse Plemons) que descubren que un joven estudiante está guardando un secreto peligroso con consecuencias aterradoras. 

Se estrenará el 16 de abril: 

La última del género en presentar su trailer es "Z" que se agregó recientemente a los próximos estrenos de la cartelera local. Llegará a mediados de mayo:

Fuera ya del género de terror, también mostró un primer trailer El secreto, basada en el exitoso libro de autoayuda de Rhonda Byrne. Tiene como protagonista a Katie Holmes y llegará a la cartelera a mediados de abril: 


Tags de la nota: trailer

La cacería
La cacería
En un descampado, 12 extraños se despiertan sin saber donde están, ni como, ni por qué llegaron allí. La respuesta a todas estas pregunts es: La cacería, un juego macabro armado por los miembros de elites en todo el mundo que se juntan en un lugar remoto con el  [...]
Candyman
Candyman
No digas su nombre. Durante el tiempo que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aqu [...]
Espiritus oscuros
Espiritus oscuros
En un aislado pueblo de Oregón, una maestra de escuela secundaria (Keri Russell) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff del pueblo, se involucran con un enigmático alumno de ella (Jeremy T. Thomas) cuyos oscuros secretos conducen a aterradores encuentros con una legendaria criatur [...]
El secreto
El secreto
Basado en el libro El secreto de Rhonda Byrne que se focaliza en el poder del pensamiento positivo para lograr sus objetivos.
Zeta
Zeta
Muchos niños tienen amigos imaginarios...pero el pequeño Joshua Parsons de 8 años tiene un amigo imaginario muy particular, llamado Z. Pronto el siniestro Z demuestra ser una preocupación para la familia, que comenzará a vivir una verdadera pesadilla en su hogar [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: