Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 29 de Abril de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Black Widow, Batman y Doctor Strange cambian sus fechas de estreno

Resumen de los cambios de la semana

  • Comentarios 0
Black Widow, Batman y Doctor Strange cambian sus fechas de estreno

Con los cines cerrados, las películas siguen igualmente moviendo sus fechas de estreno. Esta semana Black Widow se adelantó una semana y llegaría el 29 de octubre a la Argentina (en vez del 5 de noviembre).

 

 

Candyman, que iba a estrenarse el próximo 11 de junio se mudó al 24 de septiembre:

 

El documental de los Beatles: Get Back que la semana pasada se habia postergado, volvió a su fecha original de estreno: el 3 de septiembre de este año.

Venom 2 sin embargo terminó postergandose: iba a estrenarse en octubre y ahora pasó a junio de 2021.

Por su parte, Warner Bros informó que la película que tenian sin titular para abril de 2021 será Reminiscence con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson.

The Batman, la nueva entrega del superhéroe que tendrá como protagonista a Robert Pattinson se movió del 24 de junio de 2021 al 30 de septiembre del mismo año. 

Algo similar pasó con la 7ma entrega de Misión imposible, se postergó unos meses dentro del mismo 2021. En vez de llegar en julio lo hará en noviembre de ese año.

La secuela de Shazam pasó de marzo de 2022 a noviembre del mismo año. Mientras que la segunda entrega de Doctor Strange pasó de noviembre de 2021 directamente a marzo de 2022.

Por último Thor: Love and Thunder se reacomodó en febrero de 2022 una semana: ahora se estrenará el 10/2.


Tags de la nota:

Black Widow
Black Widow
Primera película en solitario de Natasha Romanoff aka: Black Widow.  Cansada de huir de su pasado, Natasha vuelve al círculo familiar de los Romanoff para resolver asunto pendientes mientras se encuentra con nuevas viudas y enemigos.-
Thor: amor y trueno
Thor: amor y trueno
Regresa el Dios del Trueno, después de los eventos de Ragnarok y Avengers: End Game, Thor se embarca en un viaje de autoexploración en el cual se cruzará con los Guardianes de la Galaxia, se enfrentará a un nuevo villano y presenciará el surgimiento de la nueva  [...]
Shazam 2: La furia de los Dioses
Shazam 2: La furia de los Dioses
Continúa la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica ¡SHAZAM!, se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam. Dotados con los poderes de los dioses, Billy y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo cóm [...]
Misión Imposible 7
Misión Imposible 7
Regresa Ethan Hunt (Tom Cruise) en nueva misión imposible junto a Ilsa Faust (Rebecca Ferguson). También vuelven Benji (Simon Pegg) y la misteriosa Viuda Blanca (Vanessa Kirby).
Batman (2022)
Batman (2022)
Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: