Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 03 de Julio de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Los nuevos mutantes posterga su estreno en Argentina...otra vez.

Se iba a estrenar en agosto

  • Comentarios 0
Los nuevos mutantes posterga su estreno en Argentina...otra vez.

La nueva pelicula del "Universo de los X-MEN" por llamarlo de alguna manera, Los nuevos mutantes viene postergandose desde 2018. En su momento, se rumoreó que la película vió afectado su estreno durante el proceso de compra de Disney a los estudios Fox. Lo cierto es que ya pasaron 2 años y la pelicula todavia no pasa por los cines.

Su estreno programado para este año iba a ser el 2 de abril, con la pandemia se pasó a agosto que es la fecha que mantiene al menos por ahora en Estados Unidos (28/8). Sin embargo esta semana en Argentina su estreno se postergó directamente al 8 de octubre, una semana después que Mujer Maravilla 1984.

Los nuevos mutantes está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Maisie Williams, Alice Braga y Henry Zaga sigue la historia de estos jóvenes mutantes, que están descubriendo sus habilidades mientras permanecen encerrados contra su voluntad en una institución secreta y pelean para escapar de los pecados del pasado y salvar sus vidas.


Tags de la nota: Cambios de programacion

Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Encerrados contra su voluntad en una institución secreta, 5 jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Están bajo el estudio y análisis de la Doctora Cecilia Reyes quién tiene como objetivo curarlos. Wolfsbane (Maisie Williams), Cannonball (Charli [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: