Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 27 de Julio de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Postergan a 2021 Un lugar en silencio - Parte 2

Se iba a estrenar en septiembre de este año

  • Comentarios 1
Postergan a 2021 Un lugar en silencio - Parte 2

La segunda entrega de Un lugar en silencio originalmente se iba a estrenar el 19 de marzo de este año. Muchos cines incluso habian arrancado con la venta anticipada de entradas cuando no se sabía que semanas después deberian cerrar historicamente durante meses.

Con la pandemia, la pelicula se postergó tentativamente al mes de septiembre, donde ocupó la fecha del 10/9 hasta esta semana. En Estados Unidos la terminaron postergando para abril de 2021.

Si bien localmente UIP aun no informó cual será la nueva fecha de estreno, tentativamente en la web figurará con fecha 22 de abril en simultáneo con USA hasta que se informe la fecha final.


Tags de la nota: Cambios de programacion

Un lugar en silencio
Un lugar en silencio
En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]
Un lugar en silencio Parte 2
Un lugar en silencio Parte 2
Secuela de Un lugar en silencio, la familia Abbot continuan enfrentandose al terror que significael mundo exterior. Evelyn (Emily Blunt) junto a sus 3 hijos se adrentarán en el bosque decididos a cruzar los límites, luego de haber descubierto como acabar con los monstruos que atacan [...]
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Tengo una pregunta, justo la semana donde se "cerro todo" fue en la que estrenarían esta película (eso según recuerdo, o quizá una semana antes), en Bahia Blanca (vivo aca) habia una avant premiere, seguramente tambien muchas en Buenos Aires capital. la pregunta es HAY GENTE QUE PUDO VER ESTA PELICULA EN CINES EN ARGENTINA?
Cinéfilo:
Fecha:
30/07/2020
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
no, se suspendió todo
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: