Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 29 de Septiembre de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Nueva fechas de estreno para Tenet, Los nuevos mutantes y más

Resumen de los cambios de la semana

  • Comentarios 0
Nueva fechas de estreno para Tenet, Los nuevos mutantes y más

Después del anuncio de la extensión de la cuarentena hasta mediados de octubre, varias peliculas que estaban programadas tentativamente para llegar a los cines en esas semanas debieron postergar nuevamente su estreno. 

Estos son los cambios realizados:

  • TENET 
    La película de Nolan llegaría ahora a los cines el 12 de noviembre.
    En consecuencia, el reestreno de El origen que estuvo hasta ahora programado siempre una semana antes de este estreno, esta vez quedó programado para el 29 de octubre.
  • COMO PERROS Y GATOS 3
    La película familiar de Warner Bros que recientemente incorporaron a la grilla de próximos estrenos se adelanta de su estreno en noviembre al 29 de octubre también.
  • SCOOBY!
    Si bien esta pelicula tuvo su lanzamiento por streaming en mayo de este año, los cines tendrán la posibilidad de proyectarla cuando reabran. Por el momento, la fecha de estreno sería el 3 de diciembre.
  • THE EMPTY MAN
    Esta película de Fox estaba programada para estrenarse en diciembre y esta semana se adelantó al 12 de noviembre. Aun no hay trailer ni imágenes disponibles de la película.
  • LOS NUEVOS MUTANTES
    Esta película de Fox que ya pasó por los cines que están habilitados en el resto del mundo, se adelantó con respecto a la fecha anterior de estreno que tenía asignada para Argentina y también la colocaron tentativamente para el 29 de octubre.
  • MUERTE EN EL NILO
    La nueva aventura del detective Hercule Poirot se trasladó ahora a Navidad, con lo cual compartiría cartelera con Mujer Maravilla 1984 que también se estrena el 24/12 en Argentina. Ambas películas tienen a Gal Gadot como protagonista.

Para ver como está la agenda de estrenos actualmente, ingresá en la sección de Próximos estrenos de la web.


Tags de la nota: Cambios de programacion

Tenet
Tenet
Inmerso en el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. La tortuosa decisión parece haber sido sólo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión: evitar una am [...]
Muerte en el Nilo
Muerte en el Nilo
Las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, mientras que la luna de miel idílica de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un pai [...]
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Encerrados contra su voluntad en una institución secreta, 5 jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Están bajo el estudio y análisis de la Doctora Cecilia Reyes quién tiene como objetivo curarlos. Wolfsbane (Maisie Williams), Cannonball (Charli [...]
Scooby!
Scooby!
Película animada sobre el dibujito Scooby-Doo que sigue a un perro Gran Danés y sus 4 amigos: Fred, Daphne, Vilma y Shaggy quienes juntos viajan por el mundo resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.- Scooby! revela cómo se conociero [...]
Como perros y gatos 3
Como perros y gatos 3
La gata Gwen y el perro Roger son agentes secretos que salvan al mundo sin que los humanos se enteren. Su asociación fue gracias al Gran Pacto que detuvo las hostilidades entre perrosy gatos durante una década. Pero la paz se encuentra amenazada cuando un loro supervillano descubre  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: