Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 03 de Noviembre de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Tenet actualiza nuevamente su fecha de estreno

Ahora irá en diciembre

  • Comentarios 0
Tenet actualiza nuevamente su fecha de estreno

Aun sin un panorama claro de cuando podrán reabrir los cines en la Argentina, las películas programadas para lo que queda del 2020 debieron actualizar nuevamente sus fechas de estreno.

En el caso de Tenet, de Christopher Nolan, que hasta hace unos días estaba programada para el 19 de noviembre, ahora se estrenaría el 3 de diciembre. 

Mientras que Las Brujas que se iba a estrenar el 17 de diciembre, terminó pegando el salto al 14 de enero de 2021, tomando la fecha que Warner Bros tenía previamente para la película de Mortal Kombat que ahora se movió al 21 de enero.

Como siempre, ingresando en la sección de Próximos estrenos se puede acceder a las fechas actualizadas de cada película.


Tags de la nota: tenet Cambios de programacion

Tenet
Tenet
Inmerso en el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. La tortuosa decisión parece haber sido sólo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión: evitar una am [...]
Las brujas
Las brujas
Remake de La maldición de las brujas (1990) que tenía como protagonista a un chico de 7 años que se encontraba con un grupo de brujas que lo convierten en ratón y debe intentar deternerlas. Esta nueva versión tendrá como protagonistas a Anne Hathaway como [...]
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Basada en el video juego de los años 90s, que sigue a un grupo de luchadores que se preparan para ingresar en el torneo Mortal Kombat.  El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: