Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 10 de Abril de 2021 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Cambios recientes en los próximos estrenos

Top Gun, Mortal Kombat, Resident Evil y más

  • Comentarios 0
Cambios recientes en los próximos estrenos

El estreno de Mortal Kombat aunque en Estados Unidos se postergó una semana al 23 de abril, en Argentina Warner mantuvo su fecha de estreno para el jueves 15 de abril y algunos cines ya comenzaron con la venta anticipada de entradas.

La nominada al Oscar: Minari se sumó para estrenarse el 22 de abril.

Wrath of Man, con Jason Statham se adelantó unas semanas de mayo al 29 de abril. Aun no tiene título en castellano confirmado por su distribuidora. 

La nueva entrega de Resident Evil que se titulará: Resident Evil: Welcome to Raccoon City se postergó de septiembre a diciembre de este año.

Paramount estuvo realizando varios cambios en las fechas de estreno de sus películas en Estados Unidos, si bien localmente aun falta confirmar las nuevas fechas, sí se puede adelantar que Top Gun 2 pasó de julio a noviembre y la 7ma entrega de Misión Imposible que estaba para noviembre, se fue para mayo de 2022.

Como siempre todos estos cambios serán reportados en nuestra cuenta de Twitter: @cinesargentinos


Tags de la nota: Cambios de programacion

Top Gun 2: Maverick
Top Gun 2: Maverick
Secuela del clásico de 1986. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondrí [...]
Minari
Minari
Sigue la historia de una familia coreana en 1980 que se instala en Arkansas para tener una pequeña granja y cumplir el famoso sueño americano.
Justicia implacable
Justicia implacable
La trama sigue a H (Jason Statham) un conductor frío y misterioso de un camión blindado que transporta millones de dólares todos los días en la ciudad de Los Angeles. Cuando unos asaltantes sin identificar roben su blindado, terminará a los tiros con la vida [...]
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
Ambientada en 1998 en Raccoon City, aquella ciudad que alguna vez fue el hogar de la gigantesca farmacéutica Corporación Umbrella. Ahora se ha convertido en un pueblo agonizante en el Medio Oeste de los Estados Unidos. El éxodo de la compañía dejó a l [...]
Misión Imposible 7
Misión Imposible 7
Regresa Ethan Hunt (Tom Cruise) en nueva misión imposible junto a Ilsa Faust (Rebecca Ferguson). También vuelven Benji (Simon Pegg) y la misteriosa Viuda Blanca (Vanessa Kirby).
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: