Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 21 de Octubre de 2022 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Black Adam bajó a Argentina 1985

La vieron 30.000 personas en su primer dia

  • Comentarios 1
Black Adam bajó a Argentina 1985

Black Adam fue el estreno más importante de esta semana y en su primer día vendió casi 30.000 entradas en las cifras provisorias que entregó Ultracine. Por hora se contabilizaron 29.710 pero en el recuento definitivo siempre hay un poco más. 

Así es que Argentina 1985 perdió su primer lugar logrado desde el día del estreno, justo hoy que comienza su disponibilidad en la plataforma Amazon Prime. Igualmente sus 11.015 espectadores es una excelente cifra. 

Los otros estrenos quedaron bastante abajo

  • 8˚ El suplente 781
  • 9˚ El gerente 491
  • 13˚ La provisoria 236

Fueron a los cines unas 54.000 personas


Tags de la nota: jueves

Black Adam
Black Adam
Casi 5000 años después de que los dioses antiguos le confirieran los poderes todopoderosos y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.
Argentina, 1985
Argentina, 1985
Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influe [...]
El suplente
El suplente
Lucio, un profesor de Letras de la Universidad de Buenos Aires, comienza a enseñar literatura en una escuela secundaria ubicada en una zona periférica de la ciudad y rápidamente se ve envuelto en los conflictos de los estudiantes. El suplente deberá apelar a todo su ingenio para sacar ade [...]
El gerente
El gerente
Narra el detrás de escena de la promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina. Fue la empresa Noblex la que hizo esto.
Nombre:
Localidad:
Capital federal
Muy buena!Y eso es decir MUCHO de una pelí de DC,llena de acción y muy comiquera(lejos de las pretenciones del ignorante de Snyder que tan mal le han hecho al Universo DC en cine)The Rock esta perfecto en el papel y Brosnan se lleva la peli (pudo haber sido una copia de Strange,pero no) horrible Black Panther con alas y Deadpool gigante saliendo de la Escuela del Prof Xavier en la Blackbird. La escena post créditos es lo mejor de todo y lo que personalmente estuve esperando hace AÑOS. Las escenas de batalla entre Hawkman y Adam calcadas del comic,lastima Hawkman. Pero al final en su conjunto la pelicula gana! De nuevo LA escena post créditos!Me deja con mucha esperanza para el Universo DC.
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/10/2022
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
no te olvides de subir la crítica a la ficha de la película ;)
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: