Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 20 de Mayo de 2023 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Más de un millón de personas vieron Guardianes de la galaxia

Es la tercera millonaria de este año

  • Comentarios 0
Más de un millón de personas vieron Guardianes de la galaxia

Con las últimas funciones del viernes 19 de mayo, Guardianes de la galaxia superó el millón de espectadores en la Argentina. 

Esta película de Marvel - Disney acumula 1.001.020 desde su estreno el 4 de mayo, según Ultracine. Por lo que tardó 15 días en superar la marca del millón, un día menos que lo que tardó El gato con botas 2 y 7 más que Super Mario Bros.

Es que Guardianes es la tercera película estrenada este año en pasar el millón. Además las otras dos mencionadas superaron los dos millones. Ahora habrá que ver si esta de Marvel tiene la fuerza necesaria para llegar a eso, aunque la gran llegada de tanques en las próximas semanas parece que le hará complicado seguir manteniendo tantas salas. 


Tags de la nota: 1.000.000

Guardianes de la Galaxia Volumen 3
Guardianes de la Galaxia Volumen 3
Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo y uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito.
Guardianes de la Galaxia 2
Guardianes de la Galaxia 2
Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del  [...]
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a h [...]
Gato con Botas: El último deseo
Gato con Botas: El último deseo
El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas. El Gato emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.
Super Mario Bros. La película
Super Mario Bros. La película
Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: