Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 22 de Mayo de 2023 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Por primera vez en el año se pasó el millón de espectadores en los cines

Fue el doble del fin de semana anterior

  • Comentarios 0
Por primera vez en el año se pasó el millón de espectadores en los cines

El fin de semana de lluvia en muchas ciudades del país, logró que se supere el millón de espectadores por primera vez en el año. En la mañana del lunes Ultracine reporta 1.020.959 espectadores en 861 salas que informaron ventas en alguno de los cuatro días medidos habitualmente desde el comienzo de la semana cinematográfica. 

Obviamente Rápidos y furiosos fue lo más visto, pero será desarrollado en otra nota, pero tuvo más del 70% de la asistencia. 

En 2022 se pasó el millón recién en el primer fin de semana de julio. En tanto si hacemos las comparaciones contra los fines de semana de años anteriores, este 2023 quedó por encima así

  • 242,76 más que en 2022
  • 60,44% más que en 2019
  • 70,09% más que en 2015 (año récord)

Obviamente la combinación tanque + lluvia logró esto. Ahora hay que ver como sigue la taquilla que siempre hasta fines de julio es muy buena. En el año ya van más de 15 millones de entradas vendidas.


Tags de la nota: taquilla

Rápidos y furiosos X
Rápidos y furiosos X
Decima entrega de la saga Rápidos y Furiosos. Capítulo final de una de las franquicias más populares y queridas del cine. A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más r [...]
Guardianes de la Galaxia Volumen 3
Guardianes de la Galaxia Volumen 3
Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo y uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito.
Super Mario Bros. La película
Super Mario Bros. La película
Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.
Misántropo
Misántropo
Baltimore, la noche de año nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Men [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: