Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 30 de Marzo de 2024 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Buen arranque de Godzilla y Kong: en dos días 130.000 espectadores

Es una buena cifra para este año

  • Comentarios 0
Buen arranque de Godzilla y Kong: en dos días 130.000 espectadores

En los dos primeros días del mega fin de semana largo, Godzilla y Kong dominaron las boleterías de los cines con unos 130.000 espectadores, según lo reportado por Ultracine. 

La película, que es parte de la franquicia que produce Warner, se proyectó al menos en 450 salas de 209 complejos de cine de todo el país. En su total superó por algo más del doble a la que viene en el segundo lugar que es Kung Fu Panda 4.

Igualmente la película del oso chino tiene buenas ventas que le permitirán llegar al millón de espectadores posiblemente en la noche del domingo o tarde del lunes. 

En el tercer lugar viene Ghostbuster con 16.000 espectadores y un acumulado pobre que no llega a los 75.000 espectadores. 

Hace un año en la semana santa se estrenaba Super Mario Bross y las ventas diarias eran del doble de lo que estamos teniendo ahora. 


Tags de la nota: semana santa taquilla

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio
Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio
Continúa el explosivo enfrentamiento de “Godzilla vs. Kong” con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. [...]
Kung Fu Panda 4
Kung Fu Panda 4
Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide q [...]
Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
En Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -el icónico cuartel de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la ca [...]
Duna: Parte Dos
Duna: Parte Dos
El Duque Paul Atreides se une a los Fremen y comienza su entrenamiento para convertirse en Muad'Dib, mientras trata de evitar el terrible futuro que ha previsto: una Guerra Santa en su nombre, esparciéndose por todo el universo conocido.
Lazos de vida
Lazos de vida
Descubre la impactante y emotiva historia real de Nicholas Winton, un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Es [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: