Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Bastardos sin gloria"

Nombre:
Georgina (42)
Localidad:
Yocsina
Fecha:
19/06/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Primer película que vi del genio Tarantino, las actuaciones increíbles, la historia sin desperdicio, la sensación final de que cada pieza encaja perfecto en la historia es placentera. Esta pelicula me llevo a buscar mas obras del director y a amarlo.
Nombre:
Julián Ignacio (26)
Localidad:
Adrogué
Fecha:
24/03/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La grandilocuencia por excelencia del osado terreno que tanto seduce a un Tarantino que, sin duda alguna, explaya aquí la mejor de todas sus obras a través de un elenco enriquecido de experiencia, que plasma una aventurada bienvenida hacia peligrosas y para nada reconfortantes zonas socio históricas del pasado. Tal vez, una película que no es para cualquiera considerando el particular cine característico de Tarantino y su afinidad hacia el humor negro y la violencia bizarra (desde el buen sentido de ambas terminologías) que acaban siendo el condimento esencial de esta historia subida de tono y acompañada por un estrellato que le calza de pies a cabeza.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
09/01/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
No será de las mejores del director pero si una de las entretenidas. Bastardos sin gloria posee lo que nos tiene acostumbrado Tarantino: largos pero buenos diálogos, un elenco que entregan lo mejor para interpretar personajes singulares, la división en capítulos y una extensa duración. Con varias escenas destacables como la inicial, no llega a explorar bien a sus personajes pero una buena propuesta para ver.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
10/10/2017
Mi calificación:
     
Excelente película de Tarantino. No se podía esperar más de él. "Inglourious Basterds" es todo un espectaculo.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
10/03/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Ni se porque pero es mi película de Tarantino favorita, quizás sea medio fanático de las películas sobre la Segunda Guerra y la Alemania Nazi y eso le da mas puntos. Ojo me encanto Pulp Fiction y Perros de la Calle pero por alguna razón esta me llamaba mas la atención. Una película muy digna de Tarantino escenas desopilantes, diálogos mas desopilantes aun y un ritmo justo para que no aburra hacen de esta película una gran obra del director
Nombre:
Alejandro (31)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
23/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin lugar a dudas una obra maestra,no puedo creer que algunos digan que es aburrida.La primer escena y la del bar son de antologia.No es necesario tener accion durante toda la pelicula para construir un relato atractivo y llevadero.Una fantastica ficcionalizacion de la Segunda Guerra Mundial.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
03/01/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Aclaro que no soy fan de Tarantino. Pero la pelicula me gusto. Lo mejor es sin duda la actuacion de Christoph Waltz que se roba toda la pelicula. Aunque creo que en varias partes se habla de mas y hay poca accion. Pero cumple y es una buena pelicula.
Nombre:
alan (26)
Localidad:
parque chacabuco
Fecha:
20/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Creo que el comienzo de la pelicula es uno de los mejores comienzos que vi.Desde las primeras escenas se ve un guion muy bueno y tambien la excelente actuacion de christoph waltz que es la verdadera estrella de la pelicula.No se me hice larga las dos horas y media que dura porque te atrapa de principio a fin.La musica es muy buena acertada en cada momento de la pelicula y con un final que me gusto bastante.Sin duda una muy buena pelicula de tarantino y una de mis favoritas
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
15/01/2013
Mi calificación:
     
Quiero destacar por sobre todo la actuación de Christoph Waltz que es sobervia. Con Brad Pitt no sé qué quisieron hacer con su voz, resulta muy mala y poco creíble. La trama y la historia están bien llenadas con nacionalismo yanki que es medio insoportable, pero se puede llevar muy bien la película y es muy entretenida a pesar de eso. Muy buenos actores en general y un guión muy bueno. Muy buena película, pero no una obra maestra.
Nombre:
Damián (43)
Localidad:
San Justo
Fecha:
27/05/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Despues de Kill Bill y esta, se merece por mi parte una oportunidad a este director, nunca lo vi en cine. Algunas escenas se pasan de rosca, y otras estan muy bien, tambien algunas musicalizadas.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
05/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
EXCELENTE!!!! de principio a fin. No cae. Tarantino le pone como siempre su sello (los actores hablan alemán, francés, inglés). Soberbia actuación de Christoph Waltz.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
10/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
KILL BIL VOL 1 fue la novedad para tarantino,x primera vez hizo q las escenas d accion sean largas q los dialogos,el resultado fue maravilloso a pesar d su insistencia d robar musica d otras pelis,en KILL BILL VOL 2 no se aguanto y volvio a ser el,el resultado fue 1 aburrida secuela donde solo faltaba 1 espada parlanchina,lamentablemente esto se volvio a dar en BASTARDOS SIN GLORIA,donde nisiquiera las buenas actuaciones la salvan del aburrimiento,aun para mi q soy fan d tarantino.puedo bancarme 1 peli mala de zombies(LA REENCARNACION D LOS MUERTOS d romero)1 olvidable spaghetti western(EL HOMBRE EL ORGULLO Y LA VENGANZA)pero 1 mala d guerra no!quentin perdoname pero te pido el divorcio!
Nombre:
Marco (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/08/2011
Mi calificación:
     
Bastardos sin gloria me pareció una buena película, que hace agua en algunas partes. De lo que puedo rescatar como bueno es el 1er capitulo, que es sublime por la tensión y drama creados, gracias a la gran actuación de cristopher waltz que es un coronel refinado y cínico, y también el capitulo del bar, muy bueno. Como puntos negativos puedo decir que se hace un poco densa hacia el final, y hablando del final, me pareció regular. Pero en rasgos generales termina siendo buena
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/06/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No tenía el minimo interes en ver esta pelicula, pero ganaron por mayoria. Me atrapó desde las primeras escenas, fue muy distinta a lo que me habia imaginado, realmente me gustó como está contada la historia en bloques. Lo que si, me parecío un poco larga, unos minutos menos hubiese estado bien.
Nombre:
Luz (34)
Localidad:
Lanús
Fecha:
27/03/2010
Mi calificación:
     
GLO-RIO-SA La primera escena es mortal, tiene diálogos sumamente inteligentes, una película de culto con el caprichismo de Quentin. Es una gran critica a la sociedad, es suprema. Hitler con la cara llena de balas... Shosanna proyectada en el fuego, diálogos increíbles, ingeniosos, cliffhangers fantasticos, los cliche, los gags, Christoph Waltz! Esta película es el cielo de Brad
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 160 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
8
Crítica
10
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: