Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Operación regalo 3D

  • Criticas 13
Operación regalo 3D

¿Cómo entrega Santa Claus todos esos regalos en una sola noche? La respuesta es la emocionante gran operación de Santa, llena de alta tecnología que se encuentra escondida bajo el polo norte. Pero [...]

TITULO ORIGINAL: Arthur Christmas

VOCES ORIGINALES: Andy Serkis, Imelda Staunton, Jim Broadbent, Hugh Laurie, Bill Nighy, Matt Lucas, James McAvoy.

GENERO: Animación , Aventuras , Familiar , Fantasía .

DIRECCION: Sarah Smith.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 01 de Diciembre de 2011

FORMATOS: 3D.

DATOS PARA DESTACAR: 70 copias 35 mm y 70 copias 3D

Calificar

Crítica de Chandler

A -
Operación regalo me pareció una gran película animada de Sony, como en su momento lo había sido Lluvia de hamburguesas.
Pero al igual que Hugo Zapata, voy a comenzar con la atrocidad que hicieron de poner INNECESARIAMENTE un video de Justin Bieber al comienzo de la función. Dejando de lado a este muchacho, el video es ESPANTOSO. Está pésimamente dirigido, donde no cuadra la fuerza de las voces con lo que se ve en el video, la escenografía es espantosa, las fotografía es muy oscura y encima la canción no es para nada pegadiza, cosa que suele suceder en esta época del año con estas canciones... tipo lo que se muestra en Realmente Amor.
Es un horror que hayan puesto eso delante de tan hermosa historia.
Operación regalo la pude ver con mi hija de 4 años y ella no despegó la mirada de la pantalla en ningún momento. Creo que habrá una franja de chicos mayores de 9 años a los que no le interesará esta película, pero el resto de los humanos encontrarán un muy buen entretenimiento y un gran cuento.
Ya con la escena inicial, de todo el procedimiento para entregar los juguetes por el comendo de duendes, dejan en claro todo el ingenio que le pusieron a la historia.
Tiene un final predecible, pero si uno se sienta a creer todo lo que le cuentan, como tiene que ser, muy posiblemente salga con una sonrisita por haber visto una historia súper simpática.
Vale la pena
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

A
Antes que nada quiero expresar que es un golpe bajo y macabro hacia el espectador la idea de la compañía Sony de incluir, antes de la película, un video completo de Justin Bieber (la mediocridad y estupidez encarnada en un ser humano), quien destruye una clásica canción navideña con un horrible cover.
Entiendo que lo dictan las reglas del marketing y el mercado pero escuchar a este mamerto en un cine es una experiencia insufrible. Tendrían que exhibir el clip únicamente para las fans después de los créditos finales. 
Por suerte Operación Regalo es una excelente propuesta de animación que enseguida logra borrar de tu mente el mal trago.
Los Estudios Aardman una vez más sorprenden con otra gran producción, que en este caso sobresale como una de las mejores historias de navidad que se contaron en los últimos años.
La mayor virtud de este film reside en el excelente guión de Peter Bayhham (uno de los responsables de Borat) y Sarah Smith, que combinó a la perfección una emotiva historia navideña con situaciones disparatadas y diálogos desopilantes.
Es esa clase de películas donde los más chicos se pueden entretener con una gran propuesta familiar, pero lo adultos también se pueden reír con las reacciones de algunos personajes que son fabulosas.
Operación Regalo presenta una original explicación de cómo Papá Noel entrega todos los regalos en una noche desde hace décadas, que está muy bien desarrollada, y no deja de ser una sátira de toda la mitología que existe alrededor de la Navidad.
Lo que hicieron con el Santa Claus abuelo es excelente y se roba más de una escenas con líneas maravillosas.
La directora Sarah Smith es una artista con mucha trayectoria en la comedia británica que llegó a trabajar con Simon Pegg (Paul) e inclusive fue guionista de una gran serie de animación como fue Bob y Margareth.
En esta película se nota la experiencia de los realizadores en el campo de la comedia y esa es una de las grandes sorpresas de este film, que resultó mucho más gracioso y divertido que lo que prometían los avances.
Los Estudios Aardman son reconocidos por su trabajo en la animación stop motion con plastilina, donde brindaron producciones magníficas como Pollitos en Fuga y Wallace y Gromit.
En este caso desarrollaron la película íntegramente a través de la animación computada y la verdad que hicieron un muy trabajo. Sin embargo, Operación Regalo sobresale por su guión y los personajes que son muy divertidos.
No puedo dejar de mencionar el excelente doblaje latino donde se distingue Jesse Conde (el señor Cara de Papa de Toy Story), un gran veterano de este arte que la rompe en el personaje del abuelo Papá Noel y Noé Velázquez  como la duende Byrony.
Una gran película de animación que se destaca entre los estrenos de este año dentro del  género.

ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Daiu  (38)

Excelente pelicula!...me reí muchísimo! Super canchera, original y actual. Me encantó la duendecilla empaquetadora! ajaja La recomiendo para ver en familia!...9 Daianitas!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/10/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lelu Bouvier  (34)

Localidad:
José C. Paz

Me encanto , a mi que me encantan las películas animadas y esta historia es hermosa; ademas de que los personajes son muy lindos( bien logrados) ,se destaca el guión. Me divertí cundo la vi , la volveria a ver .
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
ljgonzalez86  (38)

Localidad:
Lanus

Me encantó, hacia mucho que no veía pelis para chicos. Me pareció muy tierna, Bryony con sus TOC me mata! La recomiendo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
mpantelo_37  (49)

Localidad:
Villa Crespo

Fui con pocas expectativas, pero me la habían recomendado como una muy buena peli... ¡y con eso me encontré! Una hermosa historia y los dibujos son mucho más lindos de lo que parecen en el póster. Lástima esa truchada de mandar un "Trelew, Argentina" cuando claramente se referían a otra ciudad en México... me pareció totalmente innecesario el cambio, si el chiste del lugar equivocado se entendía igual. Mis sobris la pasaron muy bien, igual que yo, pero creo que la más peque, de 3 años, se perdió con un montón de cosas. De todas maneras, ¡gran peli para ver en familia!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
jsmrp8_26  (38)

Localidad:
lanus

una gran película que me encanto de principio a fin no tiene grandes sorpresa pero es una historia bien contada y con mucho humor, me encanto la duende que envuelve regalos
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nikodeloma_010_18  (30)

Localidad:
Loma Hermosa

Si la Navidad durara más tiempo y no un período de casi un mes, esta peli tendría mas taquilla de la que ahora tiene. Es una película espléndida y majestuosa, desde el comienzo hasta el final.Con respecto a lo de Trelew, es una ciudad inventada en México, esto lo comprobarán cuando miren la versión original. Me resultó gracioso TODO, un guión oportuno y elaborado,creo que esta película tiene muchas chances de conseguir premios importantes, no es de las tramas muy atrapantes, pero se penso en publico de todas las edades, la banda sonora es otro gran punto,el 3D no se, vi en 2D la peli.En fin...veanla y emocionense durante una hora y media llena de magia...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/12/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
malditomushi  (47)

Localidad:
Bahia Blanca

La vi en el Cine Visual de mi ciudad, en 3D, MUY CRUZADO porque la proyectaron mal. Estaba ampliada, mas grande que la pantalla y definitivamente me perdi parte de la pelicula, no hablo de tiempo sino de cabezas cortadas y leyendas al pie que fueron mutiladas, cobrandome por esto los $34 de rigor. Mas alla de mi enfado (Si, puse "enfado") cabe reconocer que la pelicula es de lo mejor que he visto en animacion ultimamente. La historia sobresale por lo original y bien contada, reafirmando que en proporcion las peliculas de animacion gozan de mejores guiones. A verla!! PD: Die Bieber, die!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/12/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JoAc0  (23)

Localidad:
moreno

antes que nada,el vídeo clip de justin bieber es puara porquería malos escenarios,mala la canción,no tiene nada que ver con la película,por otra parte la película es totalmente excelente,buenos toques humorísticos,y la historia es muy buena,lo que tiene la pelicula son dos defectos,1°EL VIDEO CLIP QUE LO ACABO DE NOMBRAR 2°lo de TRELEW,en la pelicula dicen que es argentina pero es mexico por favor ah los proximos que hagan una pelicula no le manden cualquier fruta,lo demas esta todo muy lindo y divertido,ideal para ver en familia,tengas los años que tengas muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/12/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Igna  (23)

Localidad:
Ctes Capital

Me encanto la peli.Me pareció un poco repetida la forma en que los elfos entregan los regalo,pero igual me termino gustando.Fui con dos amigas y ninguno pudo despegar la mirada de la pantalla.Tiene algunos minutos de más y no me gusto tanto que nombren a aliens en la pelicula.El 3d no me parecio tan bueno.Los personajes están muy bien logrados,sobre todo el Santa Claus abuelo que seguro te roba una risa.Muy recomendable para verla en familia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 24/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nos encantó la película, lo que no puedo creer es que nadie haga mención de que cuando van a Trelew(Argentina)en vez de Trelew (Inglaterra)en la película aparecen en México!!! Acaso Argentina es una provincia de México? Me pareció insultante el hecho de que no investiguen esos detalles antes de hacer una realización semejante...grotesco error.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/12/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 13

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 24 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: