Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Recuerdame

  • Criticas 31
Recuerdame

Tyler (Robert Pattinson) es un joven rebelde en Nueva York que vive una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler pensaba que nadie jamás podrí [...]

TITULO ORIGINAL: Remember me

ACTORES: Robert Pattinson, Emilie De Ravin . Chris Cooper, Pierce Brosnan, Tate Ellington, Ruby Jerins, Lena Olin.

GENERO: Drama , Romance .

DIRECCION: Allen Coulter .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 08 de Abril de 2010

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Una extraña paradoja.
Recuérdame es un drama protagonizado Robert Patttinson, quien por estos días es el actor hollywoodense con más prensa en los medios de comunicación, que además tiene miles de seguidoras adolescentes en todo el mundo a raíz de su trabajo en la serie Crepúsculo.
Sin embargo, cuando el flaco hizo otro film romántico, que encima es mejor que los filmes de la saga Twilight,  resultó uno de los fiascos comerciales de este 2010.
Creo que la explicación  de esta cuestión reside en que la gran mayoría de las seguidoras de Pattinson no lo siguen a él sino al personaje del vampiro.
Cualquier otro nabo que hubiera interpretado ese papel habría adquirido la misma atención.
Recuérdame es un drama decente que no está dirigida al público preadolescente y narra una historia de amor madura con personajes que logran engancharnos con las situaciones que viven.
No es poco teniendo en cuenta las últimas cosas que se estrenaron en este género.
La dirección corrió por cuenta de Allen Coulter, uno de los principales realizadores de Los Sopranos quien lleva muy bien la historia y se encargó de cuidar que Pattinson no arruine el film.
Acá la verdad que está muy bien y si bien por momentos intenta emular a James Dean en Rebelde sin causa se nota que hubo detrás de cámaras un director que se encargó de contenerlo para que no vuelque.
 Emily DeRavin (El despertar del Diablo), la coprotagonista, es quien más se destaca dentro del reparto, pese a que la mejor historia de amor que se narra en la historia es la que se desarrolla entre Pattinson  y su pequeña hermana que es la más emotiva.
La verdad pensé que Recuérdame iba ser otra historia romántica insulsa y tonta como las que suele escribir últimamente Nicholas Sparks  y resultó todo lo contrario.
El director Coulter presentó un drama decente que no cae en sentimentalismos baratos y lo que es más importantes tiene personajes creíbles.
Para alguien que no es fanático del género es un alivio.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Jesús  (30)

Localidad:
Pergamino

Esta película de romance me sorprendió totalmente, viniendo de Robert Pattinson esperaba una mala actuación, pero la verdad que sabe llevar la película. La trama es muy buena con ese excelente final shockeante, la película no se hace densa en ningún momento.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 13/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

una buena pelicula de robert,no es nada del otro mundo,pero la película te entretiene y con un final muy bueno,que ni yo me imagine
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 27/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Si bien este chico no creo que alguna vez llegue a actuar "realmente bien" en esta pelicula se me hace creible, me gustó la historia y me parece que es una pelicula que cumple.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 20/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Excelente pelicula. La trama es muy interesante, la relacion entre los personajes es muy realista,muy bien actuada por todos. La banda sonora merece un 10. Y el final es estremecedor, es impresionante. De lo mejor que vi en el 2010. La actuacion de Pattinson es impecable, muy convincente, demostro que es mas que Crepusculo. La actuacion de Pierce Brosnan me dejo sin habla. Lo mejor que le vi hacer. Esta pelicula mereceria estar nominada para los Oscar. Tiene todo, un guion barbaro, actores excelentes, drama, amor, risas, y un final emotivo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/02/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Buena película, es un buen drama romántico, aunque con algunas situaciones tiradas de los pelos, como el final, que es espantoso con un mensaje super tendensioso y subjetivo. Como yo digo hay veces que en las películas te muestran una escena super heroica y la vida no es así, es mucho más simple y directa. Por ej: en una peli de guerra de muestran el soldado plantando la bandera victorioso, pero no te muestran la parte de las consecuencias una vez que se acabó, porque no es "linda". En fin un film recomendable, sobre todo la primer hora y cuarto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 31/08/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
leila_96_2_15  (27)

Localidad:
Quilmes

La pelicula me gusto,yo al principio no queria verla porque la historia no me llamaba la atencion,pero me termino gustando mas de lo que esperaba.La historia me parecio bastante difierente a otras,que eso a veces es bueno,y la verdad es que me gusto la actuacion de Robert.Yo antes de verla,la verdad que pensaba que el no iba a poder con ningun papel nunca,pero,aunque no fue perfecta,su actuacion creo que estuvo bien para este personaje.Es una historia llevadera,y con un final que te deja sorprendido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 13/06/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ivan_.08_17  (30)

Localidad:
Bahia Blanca

Sinceramente estaba esperando desde hace muchas semanas este estreno en mi ciudad. Ame la historia, las actuaciones y el final shockeante. No entiendo como no obtuvo grandes recaudaciones semejante film.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/05/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
geor_cq_30  (42)

Localidad:
Yocsina

Realmente me sorprendió, estaba pasando como una película mas del montón, pero dentro de las q vería nuevamente hasta el final, fue lo mejor de todo. Las historias por separado son increíbles, hubiera sido mas memorable si se hubiesen resaltado más pero realmente no puedo decir nada del resultado, hasta me llegue a llorar
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 06/05/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Realmente pensé que me iba a costar ver a Pattinson interpretando a alguien más que un vampiro, ya que últimamente en todos lados así se lo ve. Pero me sorprendió su trabajo, el del director, y el de los demás actores en general. Algo que me interesó, fue el uso de la música de fondo. Por último, aunque tenía momentos predecibles, el final me sorprendió, ya que sin él la película no me hubiera impactado. Se supo tocar el tema sin extensión de tiempo ni detalles del hecho.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/05/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
jufontalva_22  (34)

Localidad:
Palomar

genial! muy muy buenas actuaciones, muy buenas escenas, fuerte, un drama diferente y no es solo para mujeres (lo q pueden pensar muchos con la presencia de robert pattinson) para todo genero y edad.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/05/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 31

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 56 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
28 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
regular
Crítica
4
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: