Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

¿Qué pasó ayer? Parte 2

  • Criticas 60
¿Qué pasó ayer? Parte 2

Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (d [...]

TITULO ORIGINAL: The hangover 2

ACTORES: Zach Galifianakis, Ed Helms, Bradley Cooper. Jeffrey Tambor, Jamie Chung, Mike Tyson, Paul Giamatti, Ken Jeong, Justin Bartha.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Todd Phillips.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 26 de Mayo de 2011

LA VIERON: 522.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Cuando arranca la película aparece Bradley Cooper, dice dos cositas... y la gente se rie. La gente ya conoce la estructura y los personajes, y sobre eso trabajaron los productores, sobre lo seguro.
No hay mucha ciencia, no hay riesgos, simplemente pensaron las situaciones y las llevaron al guión.
Si hicieran una tercera, sería igual... y no es descabellado pensarla, sabiendo que el barbeta no se casó...
Y el público en este caso entra para ver en que se metieron los personajes, de la misma manera que viendo Destino final, busca muertes y nada más.
El elenco mantiene bien sus personajes, luciéndose más el chino, y los "terciarios" que aparecen.
Obviamente lo que se pierde es la sorpresa de la primera, pero lo que hicieron para compensar, fue subirle un par de puntos el humor... esta es más bestia en varias cosas, desde el "gusano", hasta los "muchachos"... todo es un poco más...
Si no te gustó la primera, ni entres a verla, por las dudas lo aviso!
Bien filmada y durando lo justo, hace que sea un producto redondito, buscando la satisfacción garantizada y que te vayas con una sonrisa... por eso ni bien empiezan los títulos vas a ver las fotos, que es el remate perfecto nuevamente para la historia.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B -
Equipo ganador no se toca.
Parecería que ese fue el concepto con el que el director Todd Phillips desarrolló la secuela de esa gran comedia que fue ¿Qué pasó ayer?
Aquel film sorprendió hace dos años por ser una propuesta que levantó la apuesta en materia de humor al tratar situaciones que por lo general no se ven en el cine norteamericano.
Era una película un poco más zarpada frente a lo que ofrece Hollywood en ese género.
La original funcionó muy bien por el guión que tenía y la química que se formó entre los actores.
Esta segunda parte si bien tiene sus momentos zarpados y situaciones graciosas que te hacen reír deja una sensación de decepción porque los realizadores se limitaron a presentar exactamente una réplica del film anterior con la particularidad que cambiaron el escenario.
En lugar de Las Vegas ahora todo transcurre en Bangkok.
En consecuencia, es como que se perdió la magia porque la historia no te sorprende ni te mantiene intrigado por la historia, porque ya sabés como va a terminar.
Tanto el disparador del conflicto, como su conclusión es igual a la película anterior entonces la secuela perdió su gracia.
Hay escenas divertidas e inclusive una persecución automovilística muy bien filmada, pero a larga es más de lo mismo. Una pena la ausencia de Heather Graham, quien estuvo muy bien en la primera parte.
¿Qué paso ayer? Parte 2 no es una mala película y te entretenés un rato, pero más que una continuación parece una remake. 
La versión de Las Vegas fue más divertida.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Si bien repite la misma formula de l primera y no tiene ninguna sorpresa, tiene partes muy divertidas que hacen reir y no aburre en ningun momento. Me quedo con la primera, pero esta segunda parte se deja ver y es muy divertida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 27/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
saul4913  (38)

Localidad:
Saavedra

Coincido con la criticas en general. Es la misma estructura que el otro film, demasiado igual para mi gusto podrian haber movido un par los personajes sin arriesgar demasiado y hacer algo un poco mas interesante. Igual sobrevive porque los chistes son buenos y le encuentran la vuelta para seguir sorprendiendo con lo escatologico.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 29/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Se logró convertir en una saga del as que entretiene, no solo por su historia divertida y alocada, sino que todos hacen buenos papeles. Zach Galifianakis se lleva la pelicula.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 17/06/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Desde ya partamos de la base de que el esquema es exactamente igual al de la primera al punto de que podes relacionar que escena estaría en el lugar de la primera parte. Pero los chistes están tan bien puestos e implementados que me fue imposible no reírme mas allá de que los chistes son bestiales y mucho mas subidos de tono y eso ayuda mucho al ambiente de la sala. Me fue imposible no llorar de la risa las dos veces que la vi. Copia o no no puedo negar que dentro de las películas de comedia estas dos primeras son de mis preferidas definitivamente. Muchísimas gracias Phillips
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
lautarocba  (25)

Localidad:
Córdoba

La verdad, al comienzo no me gustó mucho, pero durante el resto de la película me entretuve y no pierde el hilo de la historia nunca. Zach Galifianakis se come la película, como dicen algunos, divierte en todo momento. Ahora, espero por la tercer parte.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 25/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

peliculon,no supero a la primera parte que fue la mejor,la segunda parte esta muy buena igual!! pero no le compite a lo que fue la primera pelicula,las actuaciones son geniales,me gusto que le hallan dado protagonismo al chinito chow que es un groso!! muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 01/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
matiferreira_27  (40)

Localidad:
Moreno

Si bien es cierto se repite el mismo esquema de la primera se suman elementos que la hacen interesantes como por ejemplo la actuación digna de un Oscar de Crystal....la mona mula de drogas jeje, a quien pueden encontrar incluso con filmografía en IMDB. El trio funciono a la perfección y los gags también. Ayuda no tener tan presente la primera parte obviamente. Todd Philips debo decirlo a esta altura es un muy buen director de comedias.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/03/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
fedevargas  (50)

Localidad:
Villa Devoto

A mi modo de ver, la segunda queda a la sombra de la primera. Repite una fórmula sin agregar nada y restando algún ingrediente.Paul Giamatti siempre aporta un puntito pero acá no logra remar los faltantes. Para ver en TV si no se tiene el DVD de la primera a mano.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 26/10/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
vickman22_23  (35)

Localidad:
Rosario

"Equipo que gana no se toca", ese es el pensamiento del director de la primera premisa de la saga que comenzó en Las Vegas y sigue en Bangkong, la peli es divertida en si, sigue con la linea argumental de la anterior y ahi es en donde falla, igualmente tiene buenos gags en donde se destaca el genial Zach Galifianakis. Si la vas a ver en asa, rodeate de amigos, si la ves en el cine, depende de la onda de la sala, es fija que te vas a divertir con ambas opciones.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (33)

Localidad:
La Plata

Me cagué de risa, y creo que hasta más que la primera. Pensé que iba a perder la gracia otra vez la misma trama y el mismo tema, pero la verdad es que supieron hacer nuevas cosas e improvisar nuevos momentos para hacerte reír, me gustó mucho.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 21/02/2012 Mi calificación:
     
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 60

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 104 votos
Rotten Tomatoes (USA)
32 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6

Avant premiere ¿QUÉ PASÓ AYER? - PARTE 2 en Rosario!

cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: