Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Año nuevo

  • Criticas 44
Año nuevo

Año Nuevo celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y los nuevos comienzos, en las historias entrelazadas de parejas y de solteros, narradas entre el pulso y la promesa de [...]

TITULO ORIGINAL: New year's eve

ACTORES: Jessica Biel, Ashton Kutcher, Zac Efron. Halle Berry, John Lithgow, Julie Andrews, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer , Abigail Breslin, Hilary Swank, Sienna Miller, Josh Duhamel, Katherine Heigl, Robert De Niro.

GENERO: Comedia , Romance .

DIRECCION: Garry Marshall .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 08 de Diciembre de 2011

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Año nuevo supera a su predecesora del Día de los enamorados. Acá también cuentan distintas historias relacionadas con el 31 de diciembre, en esa tan particular ciudad de Nueva York.
Como toda película que sigue bastantes historias, hay algunas mejores y otras peores. Y con un elenco tan grande, también se puede hacer esa comparación en las interpretaciones.
Pero realmente como es una historia coral, en el balance general, es una película que cumple su cometido para pasar un rato en pareja en el cine, o solo salida de chicas ;)
También cuando uno va a ver una película con este elencazo, ya es parte del entretenimiento ir descubriéndolos. Si esto fuera con actores desconocidos o de tercera línea, sería posiblemente insufrible.
También ayuda mucho el escenario natural de Nueva York, con todas sus luces y particularidades.
La síntesis de estas películas suelen ser los títulos de cierre, y en los mismos se puede ver que la pasaron bien filmándola (o fueron excelentes actores en ese momento).
No es para buscarle la quinta para al gato... es para pasarla bien en una historia de fin de año, que no tiene familiares pesados ni conflictos severos... es Hollywood claro, y así se puede disfrutar.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

C -
Año nuevo es otro intento fallido del director Garry Marshall por tratar de emular esa excelente película romántica que fue Realmente Amor (Hugh Grant).
El realizador de Mujer Bonita ya había presentado el año pasado el fiasco de Día de los enamorados y ahora volvió a repetir la misma fórmula con varias historias que transcurren en la víspera de año nuevo.
Un largo desfile de figuras de Hollywood protagonizan distintas tramas que tiene un mismo punto en común: ¡Son aburridas!
Año Nuevo por el lado de la comedia está lejos de ser una película desopilante, el romance es tan cursi como las tarjetas empresariales de fin de año y el drama está plagado de clichés absolutamente previsibles.
Un misterio cómo terminó Robert De Niro involucrado en esto. Tapoco entiendo lo de Jon Bon Jovi, pero al menos su trabajo lo hizo con dignidad.
En definitiva esta película es otra clara muestra de la decadencia absoluta en la que se encuentra este género.
La única historia romántica decente que vimos este año la brindó Woody Allen con Medianoche en París, donde  por lo menos te enganchabas con la trama.
El otro problema de este estreno es que al tratarse de tantas historias, las pocas que pueden generar un poco de interés (como la de Michelle Pfeiffer y Zac Efron) tampoco llegan a ser muy desarrolladas.
Mención aparte, la patética escena de Halle Berry con su marido soldado.
¿Era necesario en esta historia incluir a un representante de las fuerzas armadas?
¿No podía ser un médico trabajando en Europa?
Todo es tan cutre en Año Nuevo que se complica recomendarla. La escena más graciosa de la película la protagonizan Carla Cugino y Jessica Biel recién en los créditos finales.
Ya está Garry Marshall. Es hora de un descanso.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Me encanta este tipo de peliculas, muchos actores grosos, historias livianas, divertidas, serias, todo se interrelacionan...una peli entretenida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 29/10/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicoriveiro_25  (37)

Localidad:
La Plata

Peli bastante simple, como hecha con el tipico molde de hollywood, si bien a algunas chicas les puede entretener, realmente es bastante pobre, un poco predecible, los actores zafan, l produccion tambien, pero la pelicula en si... mejor mirar otra.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/06/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

linda pelicula, entretenida, emotiva, y con un lindo mensaje dejar de lado lo malo y empezar de vulta. me encanto sara jessica parker y zac efron. la recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 16/11/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
barby_20  (33)

Localidad:
La Plata

Esta la ví gracias a esta pág. ^^ Me gustó mucho, fui con cero expectativas, pero estuvo buena. Ojo, no te cambia la vida, es entretenida, te hace reír, vas diciendo "ah mirá ese que actuó en tal lado" y nada más, pero se pasa un buen rato en el cine. Aplausos para los que tenían que tener el bebé a las 00 horas!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
La Gran "S"  (25)

Localidad:
San Miguel de Tuc...

Algunos tienen razon sobre q es mas actuacion q historia pero es entretenida deja un mensaje y el elenco es impresionante igual q la imagen q representa al rededor de ese dia tan especial y esos finales q merecen el aplauso
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 02/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
FlorPereira  (36)

Localidad:
Berazategui

La película me encantó. Debo admitir que soy una romántica increíble y amo la ciudad de Nueva York, entonces probablemente mi crítica no sea muy objetiva, pero de todos modos la recomiendo. El elenco es variado, y las historias se mezclan, manteniendo un cierto suspenso hasta el final. Muy buena la elección de la música. Me encantó.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
ilovemovies.agos  (33)

Localidad:
Martinez

Disfruto mucho de las peliculas que juntan a un gran elenco de famosos. Esta no fue la excepcion.Sin embargo, hay historias que podrían no haber estado o podrian haberse desarrollado mejor. Las actrices que me gustaron mucho en esta película fueron Jessica biel,Hilary Swank,Katherine Heighl y la divertidisma Sofia Vergara. La recomiendo.! Es genial para pasar el rato y reir.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
sofia925_27  (39)

Localidad:
La Plata

La pelicula me gusto bastante. Una pelicula que te hace sentir esa ilusion de un fin de año, te transporta a New York para sentir como viven alli esta hermosa epoca. Muestra diferentes facetas de como cada persona recibe el año nuevo. La recomiendo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Niqo  (31)

Localidad:
Capital Federal

Malísima ! No sé como los actores se prestaron para semejante guión. Extremadamente densa y para nada graciosa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
juliocgramajo_31  (43)

Localidad:
Villa Dominico

Mucho pochoclo...Mucho reparto y la verdad, deja que desear..pero no son todas malas en esta peli, la escenografía es lo que mas garpa, y habiendo ido hace poco a NY, eso me saco la emoción que esta peli se queda a mitad de camino.. Mi calificación es un pochoclo y medio..
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/01/2012 Mi calificación:
     
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 44

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 63 votos
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Página 12
4

Avant premiere AÑO NUEVO en La Plata

cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: