Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Justin Bieber: Never say never 3D

  • Criticas 8
Justin Bieber: Never say never 3D

Del mismo director que Step Up 3D. Es un documental/recital sobre el cantante Justin Bieber donde se seguirá los pasos de la joven estrella en su gira de conciertos por el mundo.

TITULO ORIGINAL: Justin Bieber 3D

ACTORES: Justin Bieber. Miley Cyrus, Jaden Smith.

GENERO: Documental , Musical .

DIRECCION: Jon Chu.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 24 de Febrero de 2011

FORMATOS: 3D.

Calificar

Crítica de Chandler

B +
Lo más fácil en estos casos es destrozar a esta realización.
Incluso estimo que la crítica sería tan fácil de hacer, que la gente no distinguiría si quien la escribe la vio o no a la película.
Recuerdo casos así en el tiempo que tengo haciendo críticas, con una Chiquititas, pasando por High School Musical 3.
Y si fuera a verla, con el solo propósito de hacerla pelota... sería muy aburrido.
Asi que me armé de valor, y fuí con mi hija de 4 años a ver esta "biografía"...
Si odias todo esto, y lees esta crítica, sin lugar a dudas te vas a ofender, porque el documental, la realización del mismo, el 3D aplicado, la fotografía, el guión y como se va dando todo... es impecable.
Si admito que tenía ganas de irme cuando en las pocas escenas donde pendejas de 12 años decian que se querían casar con este muchacho o cosas por el estilo...
Pero fui con la idea de ver como la habían hecho y si había avances con producciones previas similares como la de los Jonas Brothers o la precursora Hannah Montana. Y sin lugar a dudas esta es una obra maestra comparada con aquellas.
Suena loco lo que voy a decir... pero Justin Bieber 3D está mucho más cerca de Iron Maiden Flight 666 que de Hannah Montana 3D.
Lo destacable, y donde hicieron un gran trabajo, es en contar una historia. Una historia de pocos años de duración... obviamente. Pero no por eso no lo terminan haciendo atractivo.
Es notable como muestran el trabajo de nicho que se hizo para poder tener a este pibe llenando el Madison Square Garden... como se trabajó en redes sociales, en ir radio por radio por distintas ciudades, en convencer a algunos popes de la industria musical.
Es muy bueno cuando se escucha la frase "Sin el apoyo de Disney no podrás lograrlo"... o cuando el productor que insistía en vender al muchacho, reniega de los grandes medios, diciendo que la gente hoy está en internet mayormente...
ME SONÓ CONOCIDO...
Claro que todo está mechado con cosas raras, como en un momento una cámara de gran velocidad, registrando como se acomoda su peinado especial este muchacho... pero al fin y al cabo no es un documental de E! true Hollywood stories, si no que es un producto de un producto, para unas niñas que consumen el producto...
A mi Justin Bieber me importa tres cominos... pero lo que hicieron con este documental, mechando con tomas en vivo (que son 3D). es muy bueno.
Lo ideal sería que exista alguna función en alguna sala de cada ciudad, donde no se permita entrar adolescentes... y así poder apreciar el documental en si, para los pocos interesados que pueda haber de esta forma.
Pero es imposible... las niñas pre adolescentes que la vayan a ver, la pasarán sin lugar a dudas muy bien. Los padres que tengan que acompañar, si tienen un clima tranquilo en la sala, también verán un buen producto, que lejos estará de aburrirlos.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
martin_imer_2010_...  (26)

Localidad:
Montevideo

LA VERDAD QUE ES HORRENDA. NO HAY NADA RESCATABLE, ES UN PRODUCTO DIGNO DE RICARDO FORT;un canto al egocentrismo, al ''miren que lindo que soy'' la verdad que una pelicula para puro destaque de bieber y estube varias veces a punto de irme no me fui porq ta no tenia nada que perder pero igual... que suerte que eran entradas gratis...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Un cine fuera de la Argentina Fecha: 29/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
fedecamarotti_26  (38)

Localidad:
Capital Federal

"..." es todo lo que se me ocurre para criticar esta pelicula. La vi, y hay que ser MUY fan de este muchachito para verla como algo "pasable". Es un documental de un niño que todavia no es nadie. Comparandola con el documental de Michael Jackson o cualquier artista serio, este documental serian los 3 primeros minutos de uno serio; la infancia de un artista... El futuro, incierto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
natuuss  (37)

Localidad:
CABA

Si bien podría haber sido un especial en MTV, es una película muy bien manejada y entretenida de principio a fin. No soy fan, ni parecido, fui a acompañar a mi hermanito. Y él como todos los chicos de la sala disfrutaron mucho de la película, yo por mi parte en ningún momento me aburrí. El 3D y la historia están muy bien llevados y les deja una linda moraleja a los chicos. La recomiendo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
David Danaher  (31)

Localidad:
Capital Federal

Never Say Never, es una peli que muetra a Justin como un chico de 16 años que vive una vida de super estrella de la musica, llena de problemas que atrae ser un gran artista. La pelicula no deja nada, solo una moraleja de "Nuca dejes nunca de soñar, Tu puedes ser Justin Bieber" el cual es mentira, por que el personaje además de su buena voz y carisma en el escenario. Hay que decir que tiene una inmensa produccion, y marketing, el cual construyeron a este chico en producto de ventas. El 3D no es bueno, salbo cuando señala hacia la pantalla y pone cara de chico lindo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rosanalaino_39  (51)

Localidad:
Caseros

muy buena! el 3D muy bueno vallan a verla! cuanta la vida de este tan justin bieber ! me parecio molesto que las chicas griten y no poder disfrutar :@ pero buenooo muy buena!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Osky  (41)

Localidad:
Ituzaingó

"Justin Bieber: Never say never" principalmente está dirigido a sus fans, pero su realización puede entretener al público en general. La verdad es que Justin demuestra a lo largo del film su pasión por la música desde chiquito, mostrando cualidades que no todos tenemos. El 3D es genial, practicamente parece que podes tocar a Justin. Entretenimiento puro que invita a saltar sobre las butacas y cantan al ritmo de todas las canciones.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/02/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Para una fan de Volver al Futuro como yo, entrar a ver esto era una humillación. Pero fui obligada por dos personas, y salí sorprendida. Es una historia bien contada, obviamente "linda" de ver, por los efectos, y te da otra imágen del chico. Igual el mismo es un producto, y lo que más vende van a ser las escenas del revoleo del pelo. Pero bue, cumple para los fans.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/02/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
clauosval_58  (70)

Localidad:
san martin

la peli esta buenisima acabo de llegar de verla esta muy buena si sos fan de justin bieber no vas a parar de cantar porque estan todas sus canciones son unos malos por criticar la pelicula rango es mas fea que nunca tmbien volver al futuro tomen viejos de miercoless!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/04/2011 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 8

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.1/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
1.1
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: