Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Viudas

  • Criticas 34
Viudas

Elena es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos. Una mañana, Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descom [...]

TITULO ORIGINAL: Viudas

ACTORES: Valeria Bertuccelli, Graciela Borges. Martin Bossi, Rita Cortese.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Marcos Carnevale.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 18 de Agosto de 2011

FORMATOS: 2D.

Calificar

Cinéfilo:

Nombre:
saul4913  (38)

Localidad:
Saavedra

Creo que esta es una de esas peliculas eslabones perdidos entre el cine de premios argentino, ese que viene en el poster con el galardon del festival de Villa Tacho y el nuevo cine argentino comercial. A los que les guste el primero les va a gustar y a los que les guste el 2do no, le falta para enganchar a un publico masivo. Borges hace de Borges y Vertucelli de la Tana Ferro. Nada mas ni nada menos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 06/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Niqo  (31)

Localidad:
Capital Federal

Muy buena ! El guión, las actuaciones y la producción de la peli son excelentes. Estaría bueno que se hagan más películas argentinas asi, tan bien hechas. Da gusto ver cine nacional de este tipo. Graciela Borges...una diosa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 29/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

la pelicula se queda en buena,esta lejos d ser una obra maestra como tantos aludian para creerse unos intelectuales con sentimientos o simplemente la defendieron en lugar de COWBOYS Y ALIENS x una cuestion de nacionalismo y seguro ni les gusto la peli,una idiotez total! las actuaciones no son algo de otro mundo,borges esta impecable y ella se pone la peli al hombro y la saca a flote,bertucelli...bueno,al igual q le paso a florencia peña con moni argento fue devorada x el fantasma d andrea 'la tana' ferro,lo de bossi es desconcertante,ni x asomo me sorprendio su actuacion,parecia estar en otra peli,el argumento no es malo,pero ya se vio en una peli de los 80',es buena y nada mas q eso...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 10/11/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ccannata74_37  (49)

Localidad:
Avellaneda

Sorprendida... me parece que fue poco promocionada, una pena, porque me gustó mucho. Martín Bossi, espectacular, que buen papel!es una película que te deja pensando en el amor, lo cuanto uno puede amar, perdonar y aceptar. llena de sentimiento.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/10/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Gaviota Haedo  (52)

Localidad:
Haedo

Me sorprendí gratamente. Buena historia, . Franca y cruda. Profunda por momentos y superficial en otro. La música de Vicventico es especialllllll. Me gusto mucho. La mu cama por Bossi se come la peli. Vallannnn
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/09/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
dmms.carp_52  (64)

Localidad:
san martin

Excelente por donde se mire, las actuaciones impecables, Borges, Bertucelli, Cortese, se transita de la tristeza a la risa, toda la peli, una de las mejores pelìculas Argentinas que he visto, la presentaciòn de Martìn Bossi genial, la musicalizaciòn excelente, ME ENCANTO!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/09/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Matias B.  (43)

Localidad:
Caballito

Tenia mayores expectativas. El trio actoral esta bien: Graciela Borges es ella misma (parece la continuacion de su papel en "Dos hermanos"), Rita Conterse excepcional como de costumbre y la Vertucceli zafa, su papel es el menos logrado a mi entender. La historia es inverosimil, el desarrollo no atrapa pero tampoco es un somnifero. El inicio de la película (pantalla en blanco y todos los créditos) me pareció de otro tiempo, un bodriazo que condiciona al film. Creo que se abusa del tema de Vicentico, en un momento la seguidilla de escenas con música y sin parlamento se hace tedioso. Al finalizar vuelve ese recurso que ya no sorprende. Le doy 6 puntos, es olvidable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/09/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
saynomorefr  (34)

Localidad:
Moreno

Muy buena! Con momentos muy cómicos y otros tantos emotivos. Excelentes actuaciones.. Graciela y Valeria dentro de "su" papel que tan bien les sale, una Rita Cortese barbara y Martín Bossi que se termina robando el protagonismo de la película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/09/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
pablobayres_27  (39)

Localidad:
San Fernando

Muy buen cine argentino y no era para menos viniendo de uno de los mejores realizadores de cine y tv de la ultima decada. Una pelicula entretenida, divertida, pero ante todo un viaje emocional a traves de sus personajes, imposible no sentirse tocado. Muy buenas actuaciones. Graciela Borges delicada interpretacion. Valeria Bertucceli confirma aqui que una de las mejores actrices actuales. Rita Cortese correcta como siempre y la sorpresa viene x parte de Martin Bossi, quien es responsable muchos de los momentos graciosos de la pelicula. Y no es poco. Un ejemplo de que el cine argentino puede entrener y emocionar al mismo tiempo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/09/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Muy buena.Crei iba a leer criticas excelentes.La peli es buen cine nacional.Borges y Cortese son indiscutibles.Vertucelli es buena actriz pero siempre hace el mismo papel en todas las pelis.De rara,boluda,borracha o drogada tal cual como estuvo en Sabado Bus.Bossi la descosio con su papel de travesti.Yo la pase muy bien.Hubo momentos boludos que me aburrieron pero repito,no la pase mal.Todo lo contrario.Es mas,la gente aplaudio al final.Para mi un 8.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/09/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 34

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 43 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: