Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Prometeo"

Nombre:
Yamila (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
29/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Visualmente es muy buena, y verla en 3D fue genial. La verdad he visto las pelis de Alien, aunque no son del género que me agrade mucho. Vi Prometeo porque prometía ser algo "novedoso" pero la verdad, fue una mas. Un desperdicio de actores, la verdad Charlize tiene un personaje tan pobre, los dialogos super comunes.. Muy predecible. Me gustó desde lo visual, pero para mi, una peli para ver en casa una tarde de lluvia.
Nombre:
Raul (37)
Localidad:
Barracas
Fecha:
28/06/2012
Mi calificación:
     
Muy mala! lindos graficos pero mala trama... y no tienen mensaje ni bueno ni malo! .. para mi gusto no aprobo! fui con muchas ganas
Nombre:
Gabriel (50)
Localidad:
Fecha:
27/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula fue todo lo que esperaba de ella, y da para hacer una secuela de la misma. Muy recomendable.
Nombre:
enrique (35)
Localidad:
berisso
Fecha:
27/06/2012
Mi calificación:
     
Muy inflada la película de entrada (Falta ver la versión extendida que puede ser mejor, por ejemplo "Cruzada" la cual su segunda versión es muy superior a la estrenada), tiene cosas que me gustaron y tiene otras tantas que no, me hizo a acordar a otros films, obvio a alien, pero también a otros de ciencia ficción, no se jugaron en darle un cierre a la historia basándose en las teorías que presenta y eso le juega en contra, además que dichas teorías no son "nuevas" que digamos. El 3D esta bueno, al igual que como esta filmada, pero le faltó guión, es como que la hicieron únicamente para hacer una secuela y crear una nueva franquicia.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
27/06/2012
Mi calificación:
     
La películas "prometía"...(prometeo). Pero esta película ya la ví ! Son todas iguales, una tripulación con un traidor, un extraterrestre, una masacre uno por uno... ya basta, parece que está todo inventado en ese género y hay pocas cosas frescas y buenas (como "moon" o "pandorum"). Acá vemos un resumen de las últimas películas del espacio. El 3D no aporta nada a la historia, es para gastar más en la entrada. Por último me arrepiento de ver el "trailer oficial" antes de verla, no puede ser que te digan como trama lo que pasa en los últimos 10 minutos, esa es la sorpresa final y no pueden arrinarla tanto.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
26/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran pelicula, visualmente es impactante. Y algunas escenas hasta me costo verlas con lo fuertes y bien logradas que eran. Una correccion en cuanto a la sinopsis: en el año 2089 en Escocia descubren los dibujos.
Nombre:
Alejandro (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
26/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien no es una peli que me haya aburrido, me dejó con gusto a poco. No me generó empatía ningún personaje, sin duda el punto flojo fue el guión que no supo aprovecharlos. Además las escenas de suspenso fueron escasas. En el aspecto visual nada que reprocharle, estuvo muy bien.
Nombre:
Hugo Marcelo (35)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
26/06/2012
Mi calificación:
     
Fui a ver el film, sin haber leído ningún comentario y sin siquiera haber visto Aliens (ya que no soy de ver las películas del género). Sin embargo, como le habían dado tanta manija, pensé: veo la precuela y después sigo con Aliens... Pero después de estar dos horas viendo una película que el único suspenso que genera es esperar la próxima escena para ver a Charlize Theron en su traje espacial, no dan muchas ganas... Un guión muy lento, desaprovecha muchos personajes y deja muchos cabos por atar. Cabe destacar una buena realización del 3D, aunque se lo podría haber aprovechado mucho mejor. En fin, "La Precuela de la Precuela", solamente recomendada para los amantes del género...
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
25/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena. Nada del otro mundo. Me gustó como estaba ambientado el planeta nuevo, ver a Charlize Theron en ropa ajustada y el actor que hace del robot es un grande. Pero después el final ya derrapa como viene sucediendo hace rato con muchas películas. Deben tener crisis creativa quiza...
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
19/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que hice caso a las criticas y la fui a ver con la mente abierta. Me encantaron los paisajes de los planetas y el diseño de las naves, el efecto 3D le aportó mucho, no necesitó de los objetos arrojados al espectador, excelente las pantallas holográficas y la tormenta de arena. Hay algo que no se ha dicho: son dos historias en una: la precuela de Alien y una nueva historia acerca de la tripulación del Prometeo (el final da para una secuela pero ya no de Alien). Si pensas encontrar una 100% Alien, no es, tomalo como una variación de lo q paso en El Octavo Pasajero, se parece bastante. No me defraudó, la peli es bien Ridley Scott. Vale la pena verla en cine, si es en 3D mejor.
Nombre:
Leonardo (44)
Localidad:
Godoy Cruz
Fecha:
24/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Fui con expectativas altas, y no salí defraudado, como me habían hecho temer las críticas previas. Visualmente la película no tiene desperdicio, Ridley Scott se pasa una vez más. Sólo un punto flaco es el guión, que podrían haberle dado alguna vuelta de tuerca más, pero creo que tan sólo sienta las bases para una o dos películas más con esta idea. Es una precuela para la saga Alien, pero también puede serlo para una nueva saga. Las actuaciones están todas correctas, Noomi Rapace se roba la película junto a Fassbender, y me quedé con gusto a poco del lado de Charlize. Es de lo mejor que vi este año, y ya se fue la primera mitad. Recomendable totalmente.
Nombre:
Matias (43)
Localidad:
Martínez
Fecha:
24/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, altamente recomendada para los que les gusta la Ciencia Ficción y les gustó Alien. Superó mis expectativas. Sugiero volver a ver Alien (1979) antes de ir al cine, para tener frescos algunos detalles del universo de Alien, aunque puede verse perfectamente como una película independiente de las anteriores.
Nombre:
Pablo (50)
Localidad:
Lujan
Fecha:
24/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena la pelicula. Ridley Scott nos vuelve a meter de lleno en el universo fantastico, del que ya nos habia mostrado en Alien, los personajes, el guion y el aspecto visual que nos presenta impecables, los increibles efectos especiales que tiene asombran,y muy bien empleado el uso del 3d. Seguramente abrira la puerta para una secuela.
Nombre:
Matias (39)
Localidad:
Fecha:
24/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Floja. Uno va a verla con mucha expectativa. Primeros 45 minutos prometedores (y hasta ahí), después va en picada. El último fotograma, casi como concesión al público por haber remado en dulce de leche, no alcanza para conmover. Faltó verosimilitud ... estás hablando de los origenes de la humanidad, y los tipos van tranquilos como si estuvieran en un museo de ciencia natural. Le faltó todo. Pero garpa la entrada, no dejen de verla, aunque mas no sea para criticarla luego.
Nombre:
Maria (38)
Localidad:
Bariloche
Fecha:
24/06/2012
Mi calificación:
     
Entre a ver la peli sin grandes expectativas y sin ningún tipo de prejuicio.Fui Con ganas de ver ciencia ficción de la buena, ni siquiera llegue a asociarla a Alien,no quise y trato de no comparar pelis supuestamente diferentes. Pero tengo la obligación de decir que me decepciono un poco, le falta acción, terror y diálogos mas jugosos, visualmente muy interesante y bien lograda, para mi con poco uso del 3D y el final bastante frío y sin gracia. Pero cada uno que elija!
AnteriorAnterior Página 4 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 178 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
74 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: