Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Prometeo"

Nombre:
mercedes (68)
Localidad:
Rosario
Fecha:
23/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció lamentable que la imaginación utilizada para este film haya sido una vil copia de aquel film irrepetible y único con S. Weaber.Y peor aun que lo dirija un director como Ridley del que siempre espero mucho, pero esta vez...Ni siquiera puedo decir que es mala porque está bien hecha pero el "mundo respeta las originales no las copias".Una decepción ¡
Nombre:
Ana (38)
Localidad:
Cap Fed
Fecha:
23/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a ver la peli a mente limpia. Sólo con el objetivo de ver ciencia ficción, trantando de no ligarla Alien, ya que tampoco la recuerdo taaanto xq la vi de chica. Me resultó una peli visualmente excelente e interesante. No entiendo esa insistencia de decir que falta desarrollo de personajes, no me parece necesario saber toda la historia que tengan encima cada uno de ellos. Justamente el que mas importa es el de Shaw y ese se desarrolla lo suficiente. Tampoco quiero ver una pelicula de 4hs y que me explique todo como si fuera tonta, me gusta mas que te hagan pensar un poquito. En fin, me gustó mucho. No es perfecta, y por eso le doy un 8. Seguramente será de lo mejor que veré en este año.
Nombre:
Sebastian (30)
Localidad:
Constitucion
Fecha:
22/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película excelente! La verdad que fue lo que yo esperaba que sea. Desde el lado "técnico" no hay de que quejarse, un 3D espectacular y unos efectos realmente sorprendentes. Lo único que me decepciono un poco y por eso le bajo un punto en la calificación, es el guion. Estaba esperando diálogos mas desarrollados, que me expliquen un poco mas sobre los "Ingenieros", pero bueno, todo no se puede pedir. Realmente una película que vale disfrutar en el cine y en 3D!
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
22/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
El gran problema de Prometeo es que termina siendo una copia de Alien, es una Alien hecha en la decada del 2010, todo lo que va a suceder se sabe de antemano si se vió antes la hiperinflada El octavo pasajero. Me imagino la decepción de la gente que la espero o fan de la saga. Muy floja, sin embargo desde el punto de vista de la realización es impecable como todo lo de Ridley
Nombre:
Sebastián (40)
Localidad:
Fecha:
21/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó esta película, me dio respuestas acerca de la primera Alien, y dejó la puerta abierta para otra saga diferente. Bien, me gustó mucho. De verdad eh.
Nombre:
Tomás (29)
Localidad:
El Palomar
Fecha:
21/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Para ser sincero, me decepciono completamente. Fui con muchas expectativas y me encontré con una película que no aclaro nada, que tiene un guión pobre y que no es mas que efectos. No quiero revelar nada, pero solo voy a decir que tendría que haber terminado de una manera completamente distinta. Decepción
Nombre:
Daniel (46)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
21/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué tema que son las expectativas con las que uno entra al cine y cuánto influye en la sensación después de salir. El trailer me volvió loco, pero gracias a la 'no tan buena' crítica d e Hugo bajé mucho mis expectativas. Ésto hizo que disfrutara mucho el film y saliera con una sensación más que agradable y para nada defraudado. Concuerdo que uno no se termina de enganchar o identificar con los personajes, pero el aditamento sci-fi y la historia me dejó más que satisfecho, que era lo que fuí a buscar.
Nombre:
lavidaesaquiyahora (58)
Localidad:
Palermo
Fecha:
21/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película muy mala, esto es una berretada película ochentera pero de las peores...es una pesima copia de Alien(que sigue siendo un obra maestra) si te gusta la ciencia ficción de calidad No Vayas, si te gusta comer pochoclos, no pensar y gastar la plata en cualquier cosa entonces es tu película
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
villa luzuriaga
Fecha:
21/06/2012
Mi calificación:
     
no hay mucho q decir por q la pelicula no dice mas que los buenos efectos y las tomas ... en si la historia no explica nada de NADA. hace aguas por todas partes ... en que pensaron cuando se dieron cuenta que filmaron una pelicula sin guion ... dejaron demasiado al libre albedrío ... en fin, quiero creer q saldra alguna segunda parte explicando mas cosas. y sobre todo indagando mas sobre algo tan interesante como nuestros origenes. saludos.
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
Fecha:
21/06/2012
Mi calificación:
     
Grandes actuaciones de Fassbender y Rapace, un clima preciso, una premisa mas que interesante y un 3d que sobresale por integrarse a la película y no sobresalir hacen de esta pelicula un gran combo. Muy buena.
Nombre:
Alexis Emmanuel (30)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
21/06/2012
Mi calificación:
     
La verdad que no entiendo las personas que se quejan de la pelicula, de las incognitas, nunca se dijo que iba a ser una CLARA precuela de Alien, simplemente esta ligada, la pelicula no se llama ALIEN Origins... En cuanto a la pelicula, muy buena en todo sentido, ambientacion, la trama, al principio me habia quejado de la trama, pero fue porque no la habia interpretado en todos sus aspectos, cuando la entendes te das cuenta de que viste una pelicula muy muy buena, la actuacion de Fassbender es excepcional, aunque hay que admitir que actores como Guy Pearce y Charlize Theron estan un poco desperdiciados. Una pelicula del Sello de Ridley Scott, pelicula que todo fanatico de la C.F debe ver
Nombre:
cma171 (43)
Localidad:
Fecha:
21/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Para ver esta película hay que ir con la idea de que no va a haber explicaciones ni conclusiones. En eso es similar a "Poder Sin Límites": Simplemente hay que disfrutar del espectáculo visual y ya, nadie te va a explicar nada!. Hubo gente enojada porque no hubo explicación sobre quien nos creó (??) Perdón pero si pretendes que una película pochoclera de hollywood te explique eso hay que estar muy de la cabeza, como si ellos tuvieran la info!. Prometeo es una muy buena película de ciencia ficción con un par de escenas de terror efectivas. Es muy entretenida, visualmente impactante y la música está muy buena.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
20/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Para los que dudan: Es claramente una precuela, por cosas que no voy a spoilear. La realización es excelente, efectos especiales visuales y sonido excelentes. Ahora el guión es bueno y punto, bien en las ideas nuevas, malo en muchas situaciones y diálogos malos que empobrecen al film. Mi experiencia personal me dice que hay muchos que la fueron a ver esperando demasiado u otra cosa, creo que han hecho una excelente campaña publicitaria y muchos que no saben nada se metieron como ganado a verla y después dicen que es mala, pero les preguntás y no vieron Alien ni Aliens. Por esto recomiendo para los que no la vieron o la vieron hace más de 10 años, ver al menos la primer y segunda película.
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
20/06/2012
Mi calificación:
     
Prometeo se siente, se vive. Visualmente debe ser la cima de montaña despues de Avatar.Es una gran pelicula que tiene claros guiños hacia Alien, pero en ningun momento dice: Hola! soy la precuela de Alien, pero si esta muy conectada; vendria a ser algo asi como una historia paralela,un camino que corre igual a Alien(la morfologia de los personajes,los escenarios,la forma en que esta narrada,los vehiculos),que se junta en un punto extremo final (o inicial),como una parabola. La califico desde mi punto de vista mas neutral, sin ser fanatico y adorador de Scott ni opositor a este tipo de films. Solo hay que dejarse llevar por la pelicula que tiene de todo en escenarios metalizados. Es un 9.
Nombre:
Martín (42)
Localidad:
Fecha:
20/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una muy buena precuela de la saga Alien, con muchos guiños para fanáticos de la saga, escenas que traen nostalgia y mucho condimento. Las actuaciones de Charlize Theron y Michael Fassbender -especialmente- son muy buenas. Tiene un buen argumento que intenta empezar una nueva saga que combine con la antigua saga de la Teniente Ripley y aunque a la mitad puede llegar a hacerse algo larga, te atrapa de principio a fin y en lo personal, me dejó con ganas de mas. Una pelicula que invita a pensar y reflexionar. Recomendada!
AnteriorAnterior Página 5 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 178 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
74 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: