Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Wolverine: inmortal"

Nombre:
Juan (36)
Localidad:
Moreno
Fecha:
28/07/2013
Mi calificación:
     
Claramente esta película es mejor que la anterior. No creo que sea una película memorable pero creo que cumple con las expectativas que pudo haber generado...al menos las mías. Con la escena después de los créditos dejaron una gran intriga de lo que vendrá...Hugh Jackman en párrafo aparte esta notablemente asentado en el personaje que hace hace ya mas de 10 años...es genial. No podría imaginarme a otro actor haciendo de Wolverine tal como pasa con Iron Man y Robert Downey Jr. Es totalmente recomendable para ver en cine mas aun para los seguidores de los cómics.
Nombre:
Maximo Julian (28)
Localidad:
Beccar
Fecha:
28/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad sali conforme del cine, con muy buenas escenas de accion, muy buenos efectos, por momentos hablada pero vale la pena ir verla la recomiendo mucho, una muy buena pelicula de MARVEL
Nombre:
Sergio Fabian (38)
Localidad:
arroyo seco
Fecha:
28/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena la película es como dicen mucho una parte distinta de wolverine , muy buen lograda y los créditos me dejo con la boca abierta jaja muy recomendaba
Nombre:
diegobnxp (47)
Localidad:
Fecha:
28/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Asquerosa versión ATP. El ATP va a destruir a la industria del entretenimiento. Vainilla. Meeeh. Está bien pero el ATP le quita toda la "sangre" que le hace falta. Lo concepciones políticamente correctas nos están matando. Wolverine es por definición un personaje con GARRAS AFILADAS QUE CORTAN y aparecen ninjas con ninjatos y japoneses con Katanas. Ni una gota de sangre. Ni un miembro cercenado. Nada de nada. Muy triste todo. ¿La peli? Bien. Zafa. Casi aburre. Casi. ATP. Lleven a sus abuelas. Vainilla. Faltan los Carpenters cantando de fondo y que repartan sushi en la sala. Sin wasabi.
Nombre:
gaston (47)
Localidad:
Casilda
Fecha:
28/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy fan de wolverine y no puedo mentirme solo, la pelicula me parecio malisima, parece una telenovela de Alberto Migre, puro dialogo y poca accion, mi novia y yo nos dormiamos y la gente se ponia a boludear con el celular aguantando la escena final y no podes pagar una entrada para ver solamente esa y dos escenas que son al principio y el tren. Origenes me dio lo que fui a buscar, mutantes a raudales y accion, en esta me senti estafado y me quedo la sensacion de que la hicieron solo para recaudar y con la calidad de siempre de Hug Jackman no alcanzo, pelicula para ver en DVD y repito, soy fan ciego de Wolverine.
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
29/07/2013
Mi calificación:
     
Intrascendente como la anterior. No es mala, entretiene pero como Origins, las veo como las
Nombre:
diego (42)
Localidad:
lomas del mirador
Fecha:
27/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy de dar malas críticas, pero lamentablemente en esta peli me llevé una gran desilusión. Me aburrí, en partes ya pensaba en otra cosa. La película no me llamó la atención. Origins me pareció muy superior.
Nombre:
Samuel (38)
Localidad:
ciudad de buenos aires
Fecha:
31/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
bastante buena, me parece que hiug jackman se esta poniendo viejo. hay primeros planos que lo matan, no es un comentario estetico, sino que wolverin no envejece. era algo que queria comentar, ya que se opino de todo un poco. en fin entretiene y esta bastante buena, un 8 para mi.
Nombre:
Martin (42)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
30/07/2013
Mi calificación:
     
Zafó, lo que pasa con este personaje es que es tan querido que le ponemos ganas cuando vas a verlo pero realmente es una película más, y la escena post créditos de las mejores de Marvel, si no es la mejor. Hay algo que no me gustó casi al final, se darán cuenta cuando la vean, me desagradó bastante.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
28/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Tiene momentos de accion geniales muy bien hechos que te mantiene pendiente a lo que pasa y algunos toques de humor. Acá se hace resaltar más a Logan y creo que es lo que se buscaba hacer en la película. La escena después de los créditos esta buenísima y te deja con ganas de ver más.
Nombre:
Fernando (42)
Localidad:
Villa Madero
Fecha:
27/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Mala. Por empezar, la mayoría de las críticas destacan la escena del final como lo mejor... claramente, la película pasa sin pena ni gloria. La villana de turno es malísima, pero no en un sentido de maldad, sino en mediocridad. Entiendo que al estar ambientada en Japón, tenía que haber ninjas y espadas, pero por favor, el adamantium es mas duro que cualquier espada, ALGUNA debería haber cortado! El personaje está bien logrado, la historia zafa, un poco predecible tal vez...
Nombre:
Leandro (32)
Localidad:
Vicente lopez
Fecha:
26/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Tiene buenas escenas, algo de humor, y sobre todo las de accion. Aunque se me hizo medio lenta por momentos. Igual me parecio mejor que la anterior, recomendad si no haz otra para ver
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucho mejor que Origins, pero tampoco es una genialidad. Para mi gusto, le faltó más acción y ese Wolverine que decían que iba a aparecer acá, uno más violento, brilló por su ausencia. Lo compensa con el trato que se le da al personaje, donde podemos adentrarnos más en su mente y los fantasmas que lo persiguen. Hablando de eso, Hugh Jackman se pone al hombro la película desde el vamos, un grande. Mención especial para la escena post créditos, es de las mejores que vi en las películas de Marvel.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
26/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Sali conforme.Pense iba a ser un fiasco por lo que lei.Eso si el 3D no existe no hay nada que lo justifique.Me garcaron otra vez jeje.La unica escena grosa de accion que tiene es la del tren bala despues olvidate y al final repunta que la verdad me sorprendio ese final.La gran conclusion que saco teniendo a todas las X-Men en el bocho es que la escena post creditos es lo mejor de toda la pelicula.La anterior Wolverine no llegue a verla en el cine pero me acuerdo no me cerro nada.Esta en cambio tiene muchas cosas que me gustaron por eso le subi un punto mas al 8 pero dentro de lo terriblemente grosa que fue al anterior Firts Class esta es bien chiquita pero cumple.
Nombre:
Maximiliano (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
26/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
no me gusto, no esperaba nada asi que tampoco sali desilucionado. me parecio larga aunque no me aburri, habian muchas escenas al pedo que podrian haber volado (encima se supone que es una version cut y se nota) muy soft para lo que la hhistoria requeria, una guerra entre ninjas y yakuzas y no corre sangre, es como el final de spring breakers. si bien la historia era interesante se volvio mega predecible y el enemigo visible (viper) es uno delos peores que vi en peliculas de super heroes. el 3D muy bueno, vien aplicado sin recurrir a las cosas que vuelan a la cara, pero me parece que en las peliculas de acion es muy dificil apreciar el 3D hambiente cuando hay mucho movimiento.
AnteriorAnterior Página 5 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 129 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: