Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Wolverine: inmortal"

Nombre:
Matias (36)
Localidad:
Palermo
Fecha:
26/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
MUY BUENA!!! Excelente escenas de accion y la trama es un poco lenta pero de atrapa. la escena post creditos es simplemente EXCELENTE te deja con ganas de que salga ya la proxima!
Nombre:
Fernando Ariel (33)
Localidad:
Barracas
Fecha:
26/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un cambio grande entre Origenes y esta, los efectos se superan ampliamente y la historia tambien. Aca hay algo que creo que es un punto a favor que es LA ESENCIA del personaje ya que es notable la transformacion "humana" que fueron pasando en las X-Men anteriores. Me gustaron muchas secuencias de accion y la escena post creditos es LA JOYA. Espero que no le pifien en la nueva con Logan o que expliquen si hay algun cambio. La recomiendo
Nombre:
Claudio (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Bellisima, intensa. A pesar de todo los cambios, en el corazon del film esta el verdadero Logan clasico, el inmensamente herido en el alma, que como en la mini serie de Miller, cae hasta el fondo, es destruido, y resurge. Una continuacion a The Last Stand, una de las piedras angulares del film son las consecuencias de esos eventos. En cierta forma, la redime.
Nombre:
Ariel (38)
Localidad:
San Justo
Fecha:
26/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
me gusto mucho, es mejor que la anterior, un personaje mas profundo, y me gusto como da punto a la siguiente xmen, la espero con mucha ansia. Ahora a aguantar hasta que salga.
Nombre:
Torombolo (60)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
25/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Un aburrimiento. De principio a fin incoherente, absurda, tediosa, con el típico melodrama embocado a la fuerza en medio de la historia. La única razón por la cual le pongo un uno es por una sóla escena realmente cinematográfica: el bombardeo de Nagasaki. Si toda la película fueran esos cinco minutos, sería un diez.
Nombre:
Roberto Marcelo (45)
Localidad:
Fecha:
25/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno, estamos frente a una película Marvel donde las los efectos, peleas y sonido son la dama de honor. Es un film altamente entretenido y claro esta que bien dado el papel para Hugh Jackman que no podemos imaginar a otro Wolverine. Recomendable y después de los créditos del final muestra algo INCREIBLE!!!!
Nombre:
Federico (38)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
25/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó. No tanto, pero me gustó. Creo que le faltó algo de acción. Aunque viene bien que no sean tan frenéticas las películas de acción, me pareció poca la acción realmente, y además no fue tan x-men como me hubiera gustado. Por otro lado, quedense después de los créditos. Realmente vale mucho la pena y todos nos quedamos con la boca abierta.
Nombre:
Alejandro (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
25/07/2013
Mi calificación:
     
No va a quedar en la memoria como una de las mejores producciones sobre un heroe de Marvel pero fue una forma adecuada de seguir desarrollando al personaje de Wolverine. Las secuencias de acción están bien logradas pero un tanto predecibles. Está bueno que hayan aplicado bien el 3D en este caso. Hay que aprovechar en ocasiones como esta, que son pocas.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
25/07/2013
Mi calificación:
     
La anterior película de Wolvie no me pareció un desastre, a pesar de no ser tan grande como X 1 y 2. En sí, Wolverine: inmortal, en mi opinión, no tiene mucho que envidiarle con la historia a orígenes, si puede ser por parte de los efectos computarizados: acá fueron dignos pero a montones. La trama en este film arranca bien, el final me gustó bastante, pero tiene un medio que se vuelve medio goma. Ese fue el problema con la última entrega de Wolverine. La película, a fin de cuentas, me sacó un poco el sabor amargo de Iron 3. Hugh demuestra que es el mejor actor de Marvel en cada film que interpreta a Logan. QUEDENSE EN LOS CRÉDITOS: Un anticipo a la peli más ambiciosa de los mutantes ;).
Nombre:
Cristian (39)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
25/07/2013
Mi calificación:
     
No me gusto la antecesora y esta tampoco, para mi entender no es Wolverine ya que el poder de mutante es sanar rapido y no ser inmortal, pero en fin, mas alla de eso la pelicula es muy hablada, y se ve poco de wolverine porque gran parte de la peli esta sin poderes, escenas inverosimeles y mucho guion tanto que se parece mucho a iron man 3. Me queda con ganas de ver mas accion, punto a favor el 3D, si bien no cambia la pelicula me parece que esta bien usado. Otra mala pelicula de Fox usando a Marvel para llevarse un par de millones
AnteriorAnterior Página 6 de 6
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 128 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: