Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Cloud Atlas: La red invisible"

Nombre:
Juliana María (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
31/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Increible. No tiene sentido comentar por qué, simplemente te deja la cabeza dando vueltas. eso sí, tenés que prestar muchas atención durante toooda la película que, por cierto, dura un poco más de dos horas y media! Ideal para quienes disfruten de las películas que tienen un mensaje filosófico.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
31/01/2013
Mi calificación:
     
Ambiciosa, esa palabra define esta película inmensa. Bravo por los directores y la directora que se animaron a llevar adelante esta superproducción que cumple con creces. Es difícil entretener durante 2h45m, y lo lograron con historias están muy buenas. Lo que resalta de la película es la cantidad de personajes distintos por actor, incluso cambian el sexo o la raza en las diferentes épocas. Seguramente hay que verla dos veces para terminar de entenderla, y las historias futuristas son más entretenidas que las otras. Pero igual, es un tanque distinto. Quizás por eso Hollywood la ninguneó en las nominaciones de los Oscar.
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció que la película fue atractiva como para narrar las historias por separado y que no se conecten, porque la verdad, si había una conexión entre las historias no la vi. Si hay como una metáfora o moraleja, pero no vi ninguna conexión en ningun momento. Unas historias son mas entretenidas que otras, pero la película no aburre. Hubo muy buenos actores en el elenco, pero se destacaron Halle Berry y Tom Hanks. Es como para verla dos veces, pero mas o menos.
Nombre:
sofia (37)
Localidad:
ciudad de buenos aires
Fecha:
30/01/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Está buena la historia, el problema es que no se entiende, hay una conexió entre todas las historias de la pelicula, pero la línea narrativa que las une es un concepto filosófico bastante absurdo. Como si fueran las vidas pasadas de algunos personajes. Lo que más me impresionó fue el vestuario y el maquillaje, ni hablar del reparto.
Nombre:
Maximiliano Ezequiel (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/01/2013
Mi calificación:
     
Es como para verla dos veces, no es una peli que se pueda entender en su totalidad en un primer visionado. La verdad es que incluso dejando de lado su muy trabajado guion, desde un punto de vista técnico es toda una maravilla. Es impresionante el titánico laburo de los directores y del equipo de producción en cuanto a escenografía, maquillaje y edición. Una joya. Lamentablemente mucha gente no la entendió y pasara por las salas de cine siendo una peli incomprendida. Más que definitivamente el tiempo la convertirá en una película de culto y mejor valorada. Y con toda justicia.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
26/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película es muy rara y muy buena, hay críticas para hacerle, como porque demonios no desarrollaron más el título de la película "la red invisible" lo es realmente, (casi) no exixte en el film; o porque la venden como una cosa que no es, decepcionado a un público que va a ver una historia pochoclera y se encuentra con algo muy complejo. No voy a seguir con los palos, sino explicando mi alta calificación: yo creo que lo que quisieron hacer, fue contar distintas historias mostrando conflictos del pasado de la humanidad relativamente reciente contrastados con algunos probables conflictos que enfrente la humanidad en el futuro, ese es el núcleo. Una película para disfrutar todo su despliegue
Nombre:
sergio (35)
Localidad:
Fecha:
24/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi la pelicula es genial! un genial argumento que te deja pensando y mucho sobre los errores y logros de la humanidad que se repiten una y otra vez y marcan el futuro de todo y todos... es una pelicula para sentarse y bancarse las 3 horas, obvio que si estas acostumbrado al cine vacio o que te expliquen todo en bandeja van a decir que es aburrida o con falta de argumento. Es una lastima que le halla ido tan mal en taquilla y no este nominada a ningun premio ni siquiera por la edicion, el maquillajes o los efectos visuales.
Nombre:
Damian (41)
Localidad:
Fecha:
24/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que la crítica de Hugo resume los pro y contras del film. La primer hora me atrapo, la segunda hora me desengancho y la tercer hora me terminó de pudrir, no te genera ninguna emoción, no te podés identificar con ningún personaje. La única relación que hay entre las diferentes historias es que usan a los mismos actores, si alguien encontro otra "conexion en la red invisible" que me avise porque yo me la perdí... Creo que va a ser el típico film que mucha gente va a decir "a vos no te gustó porque no la entendiste" cuando en realidad no hay nada que entender. Intenta dejar un mensaje que no se llega a definir. Ya lo dijo Charly, filosofía barata y zapatos de goma.
Nombre:
Daniel (61)
Localidad:
San Luis Capital
Fecha:
23/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Al ppio son historias inconexas de distintas épocas pero van ganando sentido a medida que transcurre el filme. Coincido con Hugo Zapata que quedó a medio camino el mensaje sobre las vidas sucesivas y como una vida influye en la que sigue. Excelentes caracterizaciones de Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving (inolvidable Smith de Matrix) y Hugh Grant (es más invito a que cuando termine la peli, sobre los créditos, se queden a ver quién caracterizó a quién..en algunos casos me llevé una sorpresa)
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
22/01/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una gran experiencia cinematografica, eso si , tenes que aguantar la primera hora, despues la trama levanta, como siempre los wachosky visualmente te deslumbran, las actuaciones al ser complicadas ya que varios interpretan varios personajes no decae nunca. Una gran direccion de actores. No es para cualquiera en si.
Nombre:
Maximiliano (45)
Localidad:
Fecha:
20/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó la película. No te rompe la cabeza pero es lo mas jugado que se ve desde hace mucho tiempo hecho para el publico general. Cansado de soporiferas fórmulitas esta película es un baldaso de agua fria en el cine. Espero que les vaya muy bien a los Wachowski y puedan seguir filmando.
Nombre:
Andrés (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
20/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buen elenco, excelente maquillaje y ambientación, muy buen sonido y música. Las historias están buenas y se van enganchando en el transcurso de la película. No se me hizo larga pero creo uno está acostumbrado a engancharse con los personajes de la historia y acá no hay tiempo... hay que aferrarse a otra cosa que quizás fue lo que quisieron hacer notar: lo va más allá de las personas y de lo que cada uno puede o no cambiar. (Detalle: hubo aplausos al final)
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
20/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es muy interesante la pelicula y tiene una realizacion muy detallista. Se cuidaron los aspectos de cada epoca muy bien. Y el multifasetico Tom Hanks genial, aportando a algunas historias mas y otras menos pero en todas demostrando que es un gran actor. Te deja pensando en como cada historia se conecta y eso no me parece malo. Aunque si tiene la contra de la duracion, es demasiado larga
Nombre:
Daniel (46)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo que más me gustó son las interpretaciones; los actores realmente están muy bien en sus múltiples personajes. Me parece que la peli es bastante ambiciosa pero termina siendo poco concreta en el mensaje. Igual banco a los hermanos Wachowski, que una vez más apuestan a una propuesta innovadora.
Nombre:
Saúl (38)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula ambiciosa y sumamente original que va por todo y lo logra, que mas se puede pedir, me encanto, lastima que pelis asi no la rompan en la boleteria para fomentar el cine de este tipo.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 113 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
63 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
64 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: