Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dumb and Dumber To"

Nombre:
Esteban (29)
Localidad:
Fecha:
03/12/2014
Mi calificación:
     
Realmente es una película excelente!!muy nostálgica para los que vieron la 1 y casi al nivel de la primera,es impresionante lo que te reís con un humor como el de la primera y eso fue lo que mas me gusto,que no tuvieron que recurrir al doble sentido como las películas actuales de comedia(aunque algo tiene)..en fin vayan a mirarla si quieren ver un buena peli de comedia
Nombre:
Matias (36)
Localidad:
Ingeniero White
Fecha:
30/11/2014
Mi calificación:
     
Las segundas partes no son buenas, y esta no es la excepción. Predecible, repetitiva y con un humor que quedo en los 90´. Dejaron pasar muchos años hasta la segunda parte y eso se noto. Para verla una vez, reírse un poco y no mas que eso.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
berazategui
Fecha:
27/11/2014
Mi calificación:
     
Para empezar es obvio que no supera a la primera, igualmente es muy divertida. El humor de Jim Carrey, sus gesticulaciones son excelentes, y Daniels tambien tiene lo suyo. La tuve que ver traducida lo que le quita un poco la magia y el humor de las expresiones originales a mi gusto y eso le restó puntos pero se disfruta de todas maneras. Pasas un buen rato y salis riendote y comentando varias escenas, que en las comedias de hoy es mucho pedir!
Nombre:
Florencia (34)
Localidad:
Fecha:
26/11/2014
Mi calificación:
     
La acompañe a mi mama a ver esta peli que era la que tenia muchas ganas de verla, y la verdad no defraudo. Si bien en partes me parecio media asquerosa, la disfruamos mucho y nos reimos un monton. Me gusto mucho la quimica que siguen teniendo los personajes a pesar de que la primera entrega tiene 20 años. Muy recomendable para reirse un rato.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
19/11/2014
Mi calificación:
     
hace rato esperaba esta peli, la verdad me gustoo, sali con ganas de seguir viendola, jim y jeff tiene una quimica barbara, eso que la primera te hace reir, pero la 2da es genial...ante todo recomendable verla porque es una peli para salir contentos del cine, uno de mis actores preferidos jim carrey, sin dudas gracias por traernos esta 2da peli y recordar los momentos de la primera que siempre dia a dia pasan en la tele.
Nombre:
gonzalo (28)
Localidad:
Virrey del pino
Fecha:
19/11/2014
Mi calificación:
     
Se me hace imposible no comparar con la primer película, y comparando, la primera es mejor. Esta secuela no tiene esa belleza, ese encanto que a todos nos enamoró. Sin embargo, si queres pasar un buen rato y reírte, esta película cumple con eso. Muy graciosa la verdad.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
18/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli tiene un halo de nostalgia y melancolia que en la 1 no existia. Hay genialidades, mucho esmero y una quimica de puta madre entre Jeff Daniels y Jim Carrey (eso quedo intacto a pesar de los años).
Nombre:
Edgardo (45)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
18/11/2014
Mi calificación:
     
Después de veinte años, la genialidad se mantiene intacta. Carrey y Daniels mantienen el ritmo a tope. Muy recomendable.
Nombre:
Diego (47)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba mas de esta pelicula, creo que los años pasaron y se siente. En su momento quizas fue innovador su estilo de comedia, pero 20 años despues sigue siendo mas de lo mismo. A quedarse luego de los creditos que esta el verdadero final
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
17/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Hacía tiempo no salía del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Es espectacular. El sinsentido desborda y la nostalgia juega un papel importante. Realmente pensaron los gags. Hay escenas que parecen sin sentido en una parte de la pelicula que de repente lo cobran más adelante. Es para estar atento. La super recomiendo.
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
17/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No se como calificarla, porque la película es mala (como todo lo que han hecho los Farrelly), pero igualmente es divertida! No iguala a esa obra maestra que fue la 1, pero se disfruta ver a Carrey y Daniels repitiendo esa dupla magnífica. Me pareció le dieron más énfasis a las locuras de Carrey (un capo en eso) que a Jeff Daniels (desopilante lo que hace con el personaje, me pareció increíble en la primera y acá también se luce). Si sos de los que se quedan un rato a ver la 1 cuando la enganchás en un zapping en la tv, tenés que ver esta definitivamente.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
17/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Pense que me la peli me iba a defraudar....y asi fue. No llega los tobillos de la primera. Reconozco que me rei mas de una vez pero en la comparacion con la primera muere al toque. Poco nuevo y mucho viejo no lograron que destaque. Una lastima y desperdicio de talento.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
17/11/2014
Mi calificación:
     
La verdad que dentro de todas la películas actuales del género, esta resalta en cuanto a ser guasa y decente al mismo tiempo. Me dió la sensación de que al principio les costó romper el hielo, pero a lo largo de la peli y al finalizar sentí que esta producción pudo satisfacer mi gusto por este tipo de films. Tonto y retonto del 94 es un peliculón indiscutible, esta no le llega ni de casualidad, pero me pudo transmitir recuerdos nostálgicos de buenas épocas, y logró ser impredecible por momentos en los que me resultaba predecible. La recomiendo.
Nombre:
Pablo Luis (38)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
17/11/2014
Mi calificación:
     
Como fanático de la primera puedo decir que esta es una !!Excelente secuela!!, nos reímos muchísimo, estaba la sala casi llena y todos se reían del comienzo hasta el final, es muy bueno que a pesar de que pasaron los años, igualmente los actores representan a los personajes de forma igual, y la química que tienen entre ellos sigue intacta. Se nota que hicieron una película pensando en que la gente que la va a ver es la misma que le gusta la primera, porque tiene la misma estructura, humor y mucha referencia a la anterior. Con respecto al doblaje, es una lastima que no sean los mismos dobladores de la primera, pero igualmente no lo hacen nada mal.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
16/11/2014
Mi calificación:
     
20 años no es nada, dice el tango,y la magia sigue intacta. A sala llena, carcajadas de principio a fin, los mismos gags pero aggiornados a lo actual que generan una complicidad con el que ve y ya los conoce de antes... Buenísimo! Mucha nostalgia, y Jim Carrey y Jeff Daniels, impecables como siempre!
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 56 votos
IMDB (Internacional)
7.9
La Nación
buena
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: