Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dumb and Dumber To"

Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
16/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me saco unas 5 carcajadas importantes y algunas sonrisas. Esperaba más.No entiendo la razón por la cual cambiaron las voces del doblaje. Es entretenida hasta ahí. No le llega ni a los talones a la primera.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
15/11/2014
Mi calificación:
     
Considero a Tonto y retonto la mejor comedia de la historia, mi critica puede leerse parcial, ya ver a esta dupla de nuevo junta y que 20 años no les haya quitado la quimica entre ellos es algo grandioso, a eso le agregamos que esta repleto de gags hilarantes, basicos pero efectivos, con una subtrama interesante, con esa inocencia genial de Lloyd y Harry, en fin, es una tremenda segunda parte. Jim Carrey es un genio, desde Jerry Lewis no hay comediante tan completo y Jeff Daniels se luce con su talento. Gracias Farrelly brothers por esta secuela y estas lagrimas que provocaron mis carcajadas.
Nombre:
Sergio Ignacio (37)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
15/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con 6 amigos. Sala llena. La verdad pense que no iba a estar buena. En los primeros minutos de la pelicula ni me rei, y toda la sala de reia de cualquier cosa jajaja. Pero al correr de la pelicula hay momentos muy buenos y me rei mucho. La ultima pelicula que vi de comedia que me gusto fue TED, y luego esta. A cualquiera que este leyendo esta critica, recomiendo que vaya a ver Tonto y Retonto 2.
Nombre:
German (46)
Localidad:
Beccar
Fecha:
15/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular !!! Como fanatico de los hermanos Farrely y de la primer pelicula, esta secuela estuvo totalmente a la altura. El espiritu de la primer pelicula siempre esta presente, con muchos guiños y la quimica entre los personajes. La sala estaba llena, las risas como siempre son contagiosas y uno pasa un gran momento. Me gusto mucho, lo que estuve buscando es info sobre el doblaje, si son las mismas voces de la primer peli, como no pude chequearlo, la vi en su idioma original, si alguno la vio doblada pase la info. Esta semana lei que es muy probable que se filme la tercera en poco tiempo y que los actores ya dieron el Ok. Vayana a verla.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Fecha:
14/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
sabiendo que volvia esta dupla le tenia mas que! la verdad que ami me encanto ver que les paso a los personajes 20 años despues, pero realmente encontre muchas similitudes a la pelicula de los tres chiflados nueva, por ejemplo la duple de villanos muy floja y de los nuevo personajes rescato a 2. el soundtrack muy reiterativo... lo mejor son los sonidos utilizados de la primera. lo que realmente me decepciono que en la version doblada no mantuvieran los doblajes!! no son los lloyd y harry que todos vimos miles de veces por telefe. pero bueno fanaticos de la primera vayan les aseguro que no se encontraran con una basofia como la precuela
Nombre:
diegorrita (48)
Localidad:
moreno
Fecha:
14/11/2014
Mi calificación:
     
Años después de aquella obra maestra y hace 10 años, lanzaron una precuela para el olvido y por lo que escuché, unos dibujitos también. Ahora vienen y hacen algo como esto...y se redimen totalmente! (?) En realidad, como superfanático de la primera me sentí decepcionado. Hay buenos chistes, pero lamentablemente hay muchos más que no funcionan.Cuando ví las primeras fotos, creí que estaban iguales, pero no, están avejentados. y la peli me terminó resultando un poco triste.Si debo decir que quedense hasta el último momento, que hay una escena postcreditos que trae un personaje que recordarán bien de la primera. ¡deberán abrir bien los ojos!
Nombre:
Adrian Martin (40)
Localidad:
Fecha:
14/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con pocas expectativas ya que el trailer fue con sabor a poco... Pero la verdad que fue muy bueno que hayan mostrado tan poco en ese trailer para no perder los gags que hay en toda la película. Y Como dicen todos si te gusto la primera esta te va a gustar mantiene el mismo humor que hace 20 años y ellos siguen teniendo una química increíble y SE NOTA. Que bueno que los directores hayan podido ofrecer una buen peli desde tonto y retonto 1 o loco por mary que no se veían buenas cosas de ellos. LA VERDAD VAYAN A VERLA SE VAN A SUPER DIVERTIR!!!
Nombre:
Agustin (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
14/11/2014
Mi calificación:
     
Gran segunda parte, nadie va a salir decepcionado, y menos si te gusto la primera. Te reís de principio a fin, la dupla la sigue rompiendo igual que hace 20 años. Muy recomendable
Nombre:
elmagochaoz (43)
Localidad:
Fecha:
14/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre en marco de lo que es tonto y retonto, esta película es genial! Al que le gusto la primera, esta secuela le va a encantar, te matas de risa toda la peli. 100 % recomendada
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
13/11/2014
Mi calificación:
     
La verdad que fui con poca fe, pero hicieron una secuela totalmente digna, en todo momento te reis, aunque ellos esten viejos, esa escencia y quimica que tenian en los 90 no se movio ni un pelito. La historia esta buena, los chistes son buenos, y hay algo de la escencia de los 90 con humor de ahora. La suma de Kathleen Turner esta buena, y tambien se lleva sus partes. Yo creo que esta a la altura de la uno, pero va a costar tiempo reconocerlo. Pase un muy buen momento, y se que el resto de la gente en la sala tambien, muchisimas risas y aplausos, no veo eso seguido por aca. La Rompan en taquilla o no convoquen a nadie, las risas estan ahi y eso es lo que me importa.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 56 votos
IMDB (Internacional)
7.9
La Nación
buena
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: