Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

LEGO Ninjago

  • Criticas 7
LEGO Ninjago

La batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd – alias el Ninja Verde – a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente [...]

TITULO ORIGINAL: The LEGO Ninjago Movie

VOCES ORIGINALES: Olivia Munn, Justin Theroux, Dave Franco, Jackie Chan, Michael Peña, Kumail Nanjiani.

GENERO: Familiar , Aventuras , Animación , Acción .

DIRECCION: Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

FECHA DE ESTRENO: 28 de Septiembre de 2017

FORMATOS: 4D, 3D, 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B

Las películas de LEGO son realmente divertidas. Los guiones son muy inteligentes y como se animan a estos tradicionales personajes es genial. 
Pero ya hemos visto varias de estas películas y creo que lo que pierde Ninjago es la sorpresa, porque ya asumimos toda la primera parte mencionada. Están los chistes para grandes y chicos, está la increíble ambientación de todo, y no deja de ser un muy buen producto... pero ya sin sorpresa para los que vimos las anteriores.
Es genial la relación entre el protagonista y el malo de la historia, como así también lo que el vive en la escuela y en la sociedad en general. Por ahí viene el humor de manera perfecta.
Como contra es que le sobran unos cuantos minutos y estimo es la más larga de las películas de Lego hasta ahora. 
Si Emoji vendió más de medio millón de entradas, esta debería vender un millón... pero sabemos que no es así lamentablemente, porque los Lego sirve para agrandar la imaginación de los chicos, para que inventen historias y situaciones, y la película es como regar esa imaginación para sus juegos diarios. Pero hoy garpa más poner un emoticón... esperen a que llegue la película de los audios de whatsapp y ahí rompen la taquilla.
Pero para los chicos con imaginación, Lego está bien, no tanto por lo que pasarán en la sala, sino por lo que representan en general las pieza de encastre danesas y para lo que sirven, y Ninjago viene a complementar eso.

ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

B -
Cuando en 2014 se estrenó The Lego Movie me pareció una genialidad total. Muy original en su planteo y desarrollo, además de ser una fiesta de referencias cinéfilas.
Si bien hubo un cierto sector del público al cual no le gustó, en líneas generales tuvo una gran aceptación y fue un éxito.
Este año llegó el spinoff Batman Lego, una verdadera fiesta para los fans del murciélago así como también para los espectadores ocasionales y los más niños.
Esta es la tercera película de la factoría (no se cuentan los especiales para DVD), y lamentablemente no posee el magnetismo ni gracia de sus predecesoras, o por lo menos no lo tiene para el público adulto.
Lego Ninjago ya es diferente porque abre y cierra con escenas de acción real protagonizadas por Jackie Chan, quien cuenta la historia que vemos en pantalla y recién ahí pasamos a la animación de los Legos.
El plot es una especie de fórmula Power Rangers mezclado con Karate Kid y film de Disney sobre el auto descubrimiento y la relación padre/hijo.
Dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan, óperaprimistas que cuentan con larga trayectoria en animación. 
Pero queda bien claro que no funcionan de la misma manera en la cual lo hicieron Chris McKay y la dupla Phil Lord/Chistopher Miller en las dos entregas anteriores.
Aquí no hay originalidad ni acidez.
En consecuencia tenemos un relato infantil que no brilla por casi ningún lado salvo en algunas secuencias.
En definitiva, Lego Ninjago es una película solo disfrutable por los más chicos.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Si bien es cierto que no tiene la misma chispa creativa de Lego Movie y Lego Batman debido a una historia ya preestablecida, Lego Ninjago es una película entretenida y excelentemente animada que logra hacer pasar un buen rato. Como dije antes, es un propuesta menos ambiciosa que las dos anteriores pero aún así no deja de ser una buena propuesta familiar. Esperemos que Lego siga estando bien encaminada en sus proyectos para cine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

Está un poco por debajo de las anteriores de Lego por falta de gags. Igualmente Lego nos regala pasar un buen momento.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
untaladriel  (38)

Localidad:
Belgrano

Ya se les está oxidando la maquinita. Si bien es muy entretenida, los personajes y sus motivaciones están presentes creo que la factoría fílmica de LEGO ya no está dando para más. Mi favorita de las tres es la anterior de BATMAN y no solo porque mi foto de perfil tenga un gato con máscara de batman. En aquél film creo que llegaron a un climax narrativo y atmosférico insuperable. Éste tiene demasiados personajes secundarios que solo están para acompañar al protagonista y cerrar algunas cuestiones conceptuales. Encantadora en términos artísticos y visuales. Recomendada para los más chicos pero se les está secando el pozo del que abrevan estas pelis.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
m.diegodaniel_31  (43)

Localidad:
Capital

La más floja de las Lego, pero a mi hijo (4 años) le encantó. con lo cual, cumplió con lo esperado.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

Pues aunque sea entretenida y luce hermosa, es lamentablemente la más floja de la franquicia LEGO. Puede llevarse un par de sorpresas en la película, pero no es suficiente para decir que repite su formula de nuevo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (46)

Localidad:
Capital Federal

Es más de lo mismo del mundo Lego:una animación delirante, personajes entrañables y parodias inteligentes sobre la cultura popular. Pero eso no significa que sea una mala película. Es muy entretenida y tiene un ritmo trepidante. Siempre están pasando cosas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

Me gusto, si bien esta orientada a los chicos (The Lego movie me pareció un poco mas adulta) es lo suficientemente buena para que un adulto la disfrute. La trama gira mas que nada en Lloyd y su papa ya que a los demás del grupo (salvo el maestro) ni se gastan en desarrollarlos (cosa que jamas perdonaría en una peli para adultos). Mención aparte para la animación que me parece genial lo que hacen, si uno se pone a mirar en detalle hasta agregan huellas dactilares y mugre (por ejemplo en la barba del viejo) para darle mas realismo a la pieza de lego, en ese aspecto un 10. Me entretuvo y con eso para mi ya cumple, la vi en un avant lleno de nenes y salieron todos chochos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/09/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 7

Calificaciones

Chandler
B
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 8 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Clarín
buena
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: