Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Buenos vecinos 2

  • Criticas 13
Buenos vecinos 2

Ahora que Mac y Kelly Radner esperan un nuevo bebé, están listos para hacer cambiar y así llegar a la madurez y a su meta: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que hab [...]

TITULO ORIGINAL: Neighbors 2: Sorority Rising

ACTORES: Zac Efron, Seth Rogen. Rose Byrne, Selena Gomez, Chloë Moretz, Dave Franco.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Nicholas Stoller.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 16 de Junio de 2016

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D +
Ya sea por un cuestión de falta de creatividad o simplemente vagancia, cualquier película hollywoodense de medio pelo que le va bien en la taquilla en estos días enseguida tiene una continuación.
No importa que no haya razones para que la historia de los personajes se extienda, los ejecutivos de los grandes estudios saben que el film encontrará su público.
Buenos vecinos 2, cuya segunda parte no tiene razón de ser, califica entre las películas más perezosas que se hicieron en el último tiempo.
Los cinco guionistas que reunió esta producción (incluido Seth Rogen) no pudieron concebir una idea mejor que repetir la misma historia del film anterior, con la diferencia que le cambiaron el género a los antagonistas.
En Buenos vecinos, estrenada en el 2014 , el matrimonio Radner (Rogen y Rose Byrne) tenía que lidiar con un grupo de idiotas de una fraternidad universitaria.
Los protagonistas ahora  reviven la misma situación con un grupo de chicas que se comportan peor que los sujetos del film previo.
La película desperdicia la buena química que tienen Rogen y Byrne para trabajar el humor a través de situaciones escatológicas, referencias sexuales y uso de drogas. Escenas redundantes que no causan gracia y logran que American Pie parezca una película de Robert Altman.
Zack Efron es probablemente la figura más destacada del reparto, quien vuelve a demostrar su talento para la comedia e interviene en una de las pocas escenas divertidas que tiene esta propuesta.
Un caso diferente es la incorporación de Chloë Moretz, cuyo rol de adolescente reventada es difícil de comprar. Dentro de las actrices de su generación ella es una de las mejores, pero su labor en este film difícilmente quede en el recuerdo.
No voy a perder tiempo en analizar el ridículo panfleto feminista que intentó propagar en su narración el director Nicholas Stoller. Tratar de  incluir un comentario social en una película que se concentra más en la escatología que en la igualdad de los sexos es algo que no tiene sentido y en esta producción termina por hacer ruido.
Especialmente cuando los personajes femeninos están pobremente desarrollados y carecen de cualidades interesantes.
Buenos vecinos 2 es una clara representación del triste panorama que vive este género en Hollywood, donde los estudios siguen obsesionados en clonar la fórmula de humor de ¿Qué pasó ayer?
Inclusive si te gustó la primera entrega, esta continuación la podés esperar en el dvd o la televisión que no te perdés nada relevante. En este momento hay propuestas mucho más decentes para disfrutar en el cine.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Muy divertida, no importa que la historia sea básica, reitero lo que pienso siempre, para relajar y reír éstas películas están buenísimas, no todo tiene que ser un clásico del cine para que califique como A. Me gusta la química de todos los personajes y lo que trasmiten.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 17/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nickoooo23  (31)

Localidad:
Cañuelas

Buenos Vecinos fue una divertida comedia, pero no tenia ninguna necesidad de secuela, excepto claro la taquilla. Durante la primera mitad de esta segunda parte la sombra de la anterior se hace notar y son contadas las ocasiones donde uno realmente se llega a reír, porque por mas chiste escatológico o situación descerebrada que presenten, si no funciona no lo hace. Afortunadamente hacia la segunda mitad recupera parte de lo hecho previamente y es mucho mas entretenida, el reparto original vuelve hacer de las suyas y salen bien parados, distinto es el caso de Chloë Moretz y su hermandad que no terminan de funcionar. Es una segunda entrega inferior para pasar el rato y no mucho mas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 17/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
CineCriticas  (28)

Localidad:
quilmes

mas de lo mismo pero esta vez con mujeres . trama floja y chistes buenos , no esperan algo mas . tipica peli para disfrutar y reir con amigos porque en general es floja e innecesaria 6/10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 08/10/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

No te vuela la cabeza. Tiene algunos gags que hacen reír o sacarte una sonrisa. Se quedaron cortos. Todo sea por sacar una segunda parte, no? Sólo bien.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

un refrito mal cocinado de la primera, con chistes demasiado escatologicos y vulgares. ni una sonrisa te saca. no la recomiendo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 22/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

copiar y pegar eso hicieron acá..me gusto la peli..pero no es tan loca como la primera...tiene sus momentos geniales..pero el final donde esperas ver un kilombo tipo como la primera entrega y no es así..eso me golpeo la cabezaa!! pudieron haberla explotado mejor...la verdad esta buena pero raspando..zafaa
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Marulina___  (28)

Localidad:
Caseros

Fui a ver esta secuela con grandes expectativas, ya que la primera me había gustado y me hiso reír mucho. La trama es igual a la primera parte y solo cambian algunas cosas. Las actuaciones de todo el elenco me encantaron , excelentes ; me gusto la incorporación de Chloe y el resto de las chicas, me hicieron reír; lo mismo Seth Rogen y Zac Efron, increíble dupla ; todo el elenco me gusto. Me divirtió mucho, en especial la escena de la fiesta que fue la que más me hiso reír , me pareció sin dudas la mejor. Toda la sala se rio de principio a final. Me gustó muchísimo y me pareció una secuela excelente y divertidísima, para disfrutarla sin dudas en el cine. Se las recomiendo totalmente
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Ignacio  (29)

Localidad:
Saavedra

Me encanto. Obviamente es la misma historia que la primera pero sigue siendo graciosa, me pareció inclusive mejor que la primera. Dentro del humor muestra lo sexista que sigue siendo todo dentro de los chistes, lo hicieron de la forma correcta. Todos estás bien en sus papeles. Me parece que vale la pena verla. La sala estaba casi llena y me sorprendí ver un grupo de tres parejas de fácil años viendo esta película.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 22/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santi_1988  (35)

Localidad:
San Telmo

La primera película me había parecido una gran comedia y una bocanada de aire fresco en un genero golpeado. Que innecesaria secuela. Realmente hay muy poco para destacar. Hay más chistes escatológicos que en la primera, cosa que no me agrada que se recurra tanto a ese humor. Hay química entre Rogen y Efron pero el guion no ayuda mucho. Chloe Moretz es una decente actriz pero últimamente no le pega a una peli. Lo mejor? el tipo vestido de payaso, esa escena fue las que mas me causo gracia.Si pueden esperar el dvd mejor.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Pasa algo con las comedias actuales. No se si es falta de creatividad, crisis mental de los guionistas o lo que sea pero el 90% de las mismas se están basando en situaciones graciosas que se alargan durante minutos interminables haciendo que terminen de ser graciosa. 'Buenos Vecinos 2' es inferior a su predecesora que por más que no era original era mucho más divertida. Rogen y Byrne forman una pareja excepcional en la pantalla y Efron acompaña muy bien, se está formando en la comedia de manera muy prometedora. Insoportable el tema del panfleto sobre los derechos femeninos. Me parece que es un tema serio pero no para abordarlo acá. En fín, no se si es para cine, pero cumple para entretener
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/06/2016 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 13

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
62 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: