Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Bohemian Rhapsody"

Nombre:
Federico (30)
Localidad:
Moron
Fecha:
03/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Ganamos las entradas en su momento para poder ir a la Premiere y por un problema personal de último momento no pudimos asistir, cosa que me duele hasta el día de hoy. Desde ese día creo que vi la película unas 4 o 5 veces más y hasta la tengo en blue ray en casa. Viendo como fue la puesta en escena y como recrearon ese concierto para darle un cierre espectacular a la película, creo que la única razón por la que no le doy 10 puntos es por que me hubiese gustado ver más de los órigenes de la música de QUEEN y no tanto sobre Freddy, pero bueno, en definitiva la película es para él
Nombre:
Sebastián (40)
Localidad:
Fecha:
03/03/2021
Mi calificación:
     
Me emocionó muchísimo ver esta película, por fin Queen y Freddie tienen el homenaje cinematográfico que se merecen. Habiendo dicho eso, no cuentan prácticamente nada real de la historia de la banda, una pena no hayan querido mostrar las cosas tal cual fueron.
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
05/06/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Malek es Freddy sin dudas, esta genial. Soy fan de la música de Queen y escuchar esos temas te dan ganas de seguir escuchando más. El concierto final es tremendo. Su vida no es muy diferente a la de varios rock stars, excesos, vida familiar muy pobre y una vida muy solitaria. No la califico con 10 porq hay una falta a la verdad en cuanto a la fecha que él anuncia que tenia HIV. Grosero error que el resto de la banda, además de ser productores, hayan accedido a aceptar ese error. Muy emotiva y triste al mismo tiempo.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
11/04/2020
Mi calificación:
     
Terminás de ver Bohemian Rhapsody y te dan ganas de empezar a escuchar temas de Queen. La pasión que le pone Rami Malek a su personaje es bien merecedora del Óscar, te llega al alma el poder que transmite la música. Nunca investigué sobre Queen, sobre Freddie Mercury, y no tengo más información de lo que la mayoría sabe así que no puedo decir a ciencia cierta si esta película le hace honor al cantante y la banda, lo cual podría restarle muchos puntos si lo que trata de mostrar no es totalmente cierto. Lo único que puedo decir es que me pareció una película muy divertida, con buenas actuaciones y me quedo con la escena del concierto final que me pareció majestuosa.
Nombre:
facu (21)
Localidad:
Fecha:
03/12/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No esta al nivel de la musica de la banda. Ni tampoco daba para los oscars, es una pelicula tipica para un domingo por la tarde cuando no puedes encontrar otra pelicula para ver. Actuaciones buenas como la de Rami (que esta muy bien, imitando), aunque en mi opinion su actuacion no se ve tan natural y parece un poco robotizada, tal vez Sacha hubiera sido mejor en mi opinion, una edicion regular, fotografias buenas, un guion comercial, muy buen cast el de Gwilym lee exelente como Brian May, en un momento pense que era Brian. En fin, no es la pelicula que merecia mi banda favorita y ni tampoco digna de oscars, aun asi no es una mala pelicula, es buena y nada mas. (Le doy 3 estrellas 6.8/10)
Nombre:
Loreana (46)
Localidad:
ciudadela
Fecha:
27/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Divina la peli la verdad super recomendable fui con mis hijos la pasamos re bien gracias cinesargentinos
Nombre:
Julian Guillermo (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/04/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La disfruté a pleno, esperaba más historia y menos canciones, pero bueno. Ironicamente lo más flojo me parecio Rami Malek, lo amo en Mr. Robot lo que no quita que tenian muchisimas mejores opciones para el papel - igual se gano el oscar asi que ¯\_(ツ)_/¯
Nombre:
paul (30)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
Mi calificación:
     
Muy buena actuacion de Malek, merecido oscar, buena musica obviamente, pero no fue la GRAN pelicula como para estar nominada, eso si, tuvo un gran final con el concierto en Wembley.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde su estreno no me llamó la atención, pero a raiz de las recomendaciones decidí verla en el cine. Y lo bien que hice!. Es un peliculón!. Tiene sus defectos, pero todo se compensa con la gran actuación de Malek. Este píbe es la "película". No soy fana de Queen, pero todo esta tan bien puesto que salis con la musica en la cabeza quieras o no quieras. No tiene golpes bajos, ni tampoco es muy profunda, pero a la vez te deja atornillado en la butaca. La medida justa para que sea una gran pelicula.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
25/02/2019
Mi calificación:
     
Me quede con ganas de mas premios Oscars, los que tuvo fueron bien merecidos y sin discucion. No entiendo que compartiera categoria con pantera negra y ni hablar de Roma (creo que no me voy a cansar de blasfemar en contra de este bodrio).
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
22/02/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La película sigue bastante de cerca el género biográfico sin aportar realmente demasiado. Es entretenida si, y las actuaciones, en especial la de Malek como Freddie, son notables además de la puesta en escena. Pero siento que hay algo que me perdí sobre la historia, faltaron cosas, de eso estoy seguro; tratado muy por sobre arriba todo.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
21/02/2019
Mi calificación:
     
Esta bien. No es nada impresionante ni nada para Mejor Película. Las actuaciones están bien y los escenarios y vestuario son muy buenos, pero la edición es molesta y a veces es predecible. Admito lo que más me impresiono fue la escena del concierto que me hizo olvidar por completo que veía una biografía de Queen. Fuera de eso, todo lo demás es pasable. Me gusta Queen, pero no es un filme esplendido o sorprendente de mi gusto.
Nombre:
Juan (27)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
06/02/2019
Mi calificación:
     
Muy buena. Me pareció que hubo algunos aspectos de la película, como el desenvolvimiento de cómo se conocieron y cómo tuvieron una relación estable Freddie y su última pareja, no estuvieron del todo logrados.
Nombre:
Damián (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
04/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Cada año son pocas las películas que valen cada peso que uno paga por la entrada de cine, y esta es una de ellas. Está muy bien narrada, muy bien actuada, las personificaciones son muy buenas. Es emotiva y no decae nunca. Y la interpretación del líder de la banda es excelente. Recomendable de principio a fin.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
03/02/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Tengo sentimientos encontrados con Bohemian Rhapsody, por un lado es imposible no disfrutarla y pasar un grato momento seas o no fanático de Queen pero por otro lado tratándose de una banda tan apasionante, es muy difícil pasar por alto la torpe narración cuando se manipulan los hechos reales al antojo de los realizadores, otros momentos pasan a ritmo acelerado y otros directamente se omiten. La grandeza de estas canciones que alegran al alma y el legado que deja el cantante más grande de todos los tiempos hacen que uno se decante por lo mejor de la pelicula, el nivel de producción y especialmente las actuaciones donde Rami Malek quedó poseído por el alma de Freddie Mercury.
Página 1 de 12SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.6/10) 219 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
57 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: