Gracias a CINESARGENTINOS (y al azar) pude ver la película en el IMAX (lo que no es un dato menor por el excelente sonido con que cuenta la sala). La película me resultó muy entretenida y dinámica. La disfruté. Las actuaciones estuvieron bien. El personaje de Paul Prenter me pareció bastante flojo, carente de matices. De todos modos es una película recomendable (especialmente para verla en una sala con buen sonido... imax, village o showcenter son las mejores opciones a mi criterio).
Nombre:
Juan Francisco (46)
BR es medio como El Ángel en el sentido de que es un biopic con muchas libertades y situaciones cambiadas con fines artístico, pero aquí se entiende que la idea es homenajear y festejar la vida de ese monstruo de la música que fue Mercury. Es una película imbatible, te engancha enseguida y pasa volando, y todo con un soundtrack impresionante. Las actuaciones no tienen desperdicio, y más allá de todo lo que se dice de Malek, el resto de la banda esta muy bien también. Por momentos, más sobre el final lo ves a Brian May... y es May! Impecable las caracterizaciones. La verdad, salvo que te pongas en purista de la historia de Queen, es una peli super recomendable.
Muy emocionante desde lo sentimental y artistico pero por momentos algo falta de ritmo (sobre todo en el primer cuarto de pelicula), para conectar los distintos momentos iconicos de la banda. Imposible no ponerse los pelos de punta en varios momentos.
Wow, cero objetividad acá. La película es genial. El ritmo adecuado porque empieza tímida y mejora hasta romper todo. Todo funciona, todo.
Bastantes cambios 'históricos' que ayudan a contar la película y no comprometen el mensaje.
Y todo cierra... ¿la hubiera contado distinto? Sí, pero la disfruté igual.
Estamos en presencia de la película con el mejor soundtrack de la historia, el guion es excelente tanto así como el vestuario y los actores principales. Hay situaciones que no fueron reales en la vida de la banda o que estuvieron destiempo pero se entiende que son necesarias para contar la historia. La presentación de Queen en Live Aid fue el gol del diego a los ingleses y lo mejor que te sentís en ese 13 de julio de 1985!!! La recomiendo sin dudas!
Gracias a mis viejos por hacerme escuchar Queen desde chiquito. La peli puede tener sus contras, pero lo que representa esta banda, su historia y su legado pueden más. Fue una experiencia hermosa ver esta película. Se nota, en los detalles sobre todo, el cuidado, el respeto y la pasión con la que se hizo esta película, y se agradece. Las actuaciones son geniales, visualmente es excelente, la banda sonora, que puedo decir? Es Queen...
Y esos últimos 10-15 minutos... Yo quería cantar cada tema del live aids, pero no pude porque tenía un nudo en la garganta, me emocioné muchísimo.
Háganse un favor y vayan a verla al cine. Saludos.
Nombre:
Luciana Nicole (28)
Localidad:
Los Polvorines
Una hermosa película que pueden disfrutar tanto los fanáticos de Queen, como los que no. Logra sumergirte en la historia de una manera muy fuerte, y no se vuelve monótona en ningún momento. Inevitable no ponerse a cantar y a moverse al ritmo de las emblemáticas y potentes canciones que nos dejó esta histórica banda.
Tratando de correrme de mi posición de fanática de Queen, debo decir que es una filmación a la que casi no le encuentro defectos. Tanto la actuación, escenografía, montaje, sonido, fotografía y ambientación en general, me parecen increíbles.
Recomiendo con ganas esta película a todo aquel que todavía no la vió.
En esta excelente obra cinematografica se reflejan la magistratura de esta banda, la fraternidad entre sus integrantes, sin miedo a explorar e innovar en la musica.
Freddie Mercury posee a Rami Malke en una interpretacion sin grietas. Asi mismo el parecido fisico y gestual de las interpretaciones de los demas miembros de la banda.
Son 2hs 15min de goce, diversion y emocion. Tan disfrutable que termina y uno desea que vuelva a comenzar.
Rapsodia bohemia devuelve a los escenarios a la única reina.
Bryan Singer logra en un poco más de dos horas rockear a toda la audiencia.
Es Rami Malek quien se deja poseer por Freddie Mercury y transmite todas sus emociones.
El show debe continuar y continúa ya nada puede detenerlo.
La reina está más presente que nunca, larga vida a la reina.
Una locura la película. Son Queen, es Freddie. No tiene falencias. Soberbias actuaciones. Sencillamente espectacular
Nombre:
Lourdes Ines (38)
Muy buena! los cuatro actores están muy bien caracterizados, sobre todo Brian May.
La Escena del Live Aid te pone los pelos de punta, parece que estás ahi.
Me gusta mucho la peli, el pincipio a mi gusto fue un poco lento, pero luego todo fluye y te mantiene atento. Me encanto la musica, la ambientacion y la actuacion de Rami creo que es excelente.
Excelente pelicula. Aquel que dice que no le gustó es porque no entiende nada de cine ni de musica.
Es una celebración. El vestuario deberia ganar un oscar.
Hacia tiempo que no veía una película que me generara tanta emoción.
Los personajes de Deacon y May están caracterizados iguales a los originales.
La película ya había terminado y el público siguió sentado en la platea hasta casi terminar la última canción.
Excelente! gracias Cines Argentinos
Nombre:
Matias Sebastian (42)
Malek es Mercury. Revive la leyenda del rock y Queen vuelve al escenario y al corazón desde su interpretación. Esta hermosa pelicula que se disfruta tanto como la musica de esta ETERNA BANDA.
VAYAN AL CINE Y PERMITANSE DISFRUTARLA HASTA EL FINAL... DONDE ESTA LO MEJOR