Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Creed 2"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/05/2021
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Nunca me llamaron la atención estas peliculas, pero me pasó con Creed 1 y 2 que me engancharon completamente, me parece muy bien lograda, entretenida y con buenos actores.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Si está Stallone involucrado todo es mejor. La secuela de 'Creed: Corazón de campeón' tenía el desafío de presentar a un adversario que de miedo y que esté a la altura de Ivan Drago. Es justamente el contenido dramático de cada uno de las aristas del ring lo que más se disfruta de esta película y de lo que ponen en riesgo. Creo que en sí le faltó ese toque de emoción y euforía que sí tenía la primera parte que acá estuvo trabajado desde otro ángulo pero en general todo sigue una misma linea que ya conocemos. Gran dirección de Steven Caple Jr. que hizo que no extrañemos (mucho) a Ryan Coogler y acompaña una gran banda sonora. Película muy disfrutable, hay que escucharla con el volumen alto.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
11/05/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad buenísima esta segunda entrega de Creed, las actuaciones estuvieron de lujo. El guión muy bien realizado y la musicalización es muy buena. Creo yo que superó a la primera, mas que todo en lo emocional e historia de vida de Adonis. Ojala haya una 3ra, pero habrá que esperar o también un spin-off de Drago.
Nombre:
alejo (30)
Localidad:
Fecha:
12/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena película, los efectos de la misma. Me gustó mucho el inicio el climax y el desenlace de la pelicula, amo las películas de Stallone
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
06/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Peliculón! que más se puede decir, es una de Rocky, pero después de Creed había que remarla y la remaron excelentemente bien. No pensé que me iba a gustar tanto, es super predecible pero la manera en que retoman temas de la ridícula Rocky 4 y los meten acá en modo dramático me pareció genial. Dolph hace un gran papel y Sly cuando hace Rocky parece DeNiro jaja es una peli para el disfrute, y por lo visto hay Creed para rato.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
18/02/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muchachos terminenla aca ya le sacaron todo el jugo, Eso es practicamente lo que dice esta pelicula. Mas alla de que tiene sus momentos ya la saga de Rocky no da para mas, Tiene muchisimas similitudes con varias de las pelis anteriores y ademas sigue utilizando las mismas situaciones dramaticas y peleas internas que vimos en la primer pelicula. Las escenas de boxeo estan muy buenas y muy bien musicalizada, el punto conflictivo es que ya todo es predecible y eso saca mucha emocion al conflicto, lo unico destacable es ver lo que paso con Drago pero que ademas ni siquiera elaboraron bien. La verdad le pongo un 7 por lastima y porque dentro de todo es llevadera.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
10/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente movie para los fans de esta mítica saga! Las actuaciones están impecables y siempre es un gusto ver a Stallone en posiblemente su mejor personaje de la historia de las películas de acción. La música pues que decir es para que la escuches y te entren ganas de ir a romperte la cara al gym entrenando,siempre fiel a su estilo. Los conflictos de los Creed y los Drago me parecieron interesantes y nos dan un resultado mas solido y no solo puras peleas.Pero cuando llegan las peleas es apoteosico,son esas peliculas que debes ver en el cine para sentir el ruido de los golpes con toda la furia,uff. Muy bien dirigida,actuada,etc Si sos fan de estas películas de antaño seguro tenes que verla.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
08/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Creed 2 es una solida secuela y creo que supera a la primera en varios aspectos. Ya desde el vamos, el conflicto que se presenta acá tiene mucho más peso y todas las escenas de pelea están excelentemente logradas. Creed y Rocky siguen generando muy buena química y tienen buenos momentos en pantalla. En ciertas partes se me hizo un poco larga pero aún así no deja de ser una buena propuesta para los fans de la saga.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
04/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sigue la misma trama que Rocky solo que con el hijo de Creed, me gusto se mostro al Ruso mas "humano" por lo menos ese lado paternal que nadie conocia.
Nombre:
Jose (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Épico cierre para una de las sagas mas importantes de la historia del cine.. si bien Sly tiene un rol mas limitado, esto deja lugar para q los nuevos personajes se luzcan.. el fanático no se la puede perder
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
28/01/2019
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Esperaba muchísimo esta película, ya que Rocky 4 es mi favorita de la saga. No quiero ir punto por punto, pq sería largo, pero piensen en que se modificaría de la trama si quitamos el personaje de Drago y, simplemente, contamos que el que va a pelear es su hijo. Les adelanto la respuesta: NADA. Completamente desdibujado un personaje que era fundamental dentro de la saga. Ese encuentro entre Rocky y Drago que tanto esperábamos se redujo a una insulsa charla. Ojo, no esperaba una nueva pelea entre ellos o algo así (cosa que me parecería una estupidez mayúscula) pero si una charla más reveladora, que compartan algo, que hablen de lo que lo que fue de su vida en estos años, algo. Una desilusión.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me entretuve mucho con las peleas y en los momentos en los que se contaba la historia de los Drago, pero en el resto de la película perdía el interés, me desconcentraba, porque básicamente era seguir alargando conflictos ya vistos: Adonis y el no saber si estaba a la altura de su padre, Bianca y su miedo a quedarse sorda, Rocky y el distanciamiento con su hijo a partir de la ausencia de Adrianna. No es mala, pero es más de lo mismo, hasta que la cámara se concentra en los Drago.
Nombre:
Sebastián (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
26/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película a mi criterio, es más solemne que la anterior, no juega tanto con las humoradas e incluso Rocky tiene una postura más rígida, más competitiva, más dura que en las 3 anteriores. Esperaba más participación de Drago, no que se quedé que fue despojado y acumulo rencor para vengarse, lo hacen villano. En Rocky IV por lo menos era una caricatura, y tenía más humor.
Nombre:
Santiago (36)
Localidad:
Villa del Parque
Fecha:
24/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Como fan de la saga "Rocky" y en especial de la IV, esperaba mucho más. Desde el vamos, otra vez tenemos el problema de que estos dos boxeadores no podrían haberse enfrentado, sin caer en spoilers, por su diferencia física. Son de categorías muy distintas, eligieron mal al rival, o no saben de boxeo... así como en la 1, Creed no debería haber podido pelear por el título, Drago tampoco. Por trayectoria. Amén de eso, la película pasea demasiado lenta, casi letárgica, por todo su recorrido. Casi dos horas esperando el final, que a mi gusto careció de emoción. Todo lo que pasó en la peli fue muy obvio y cliché. En sí, no resolvió de gran forma el trasfondo de Creed vs Drago, muy livianito todo.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
23/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No se le acerca ni ahi a la primera pelicula pero esta muy bien igual.Sly brillante como siempre en esta despedida de un personaje tan hermoso como Rocky Balboa y dejá en muy buenas manos su legado en Michael B. Jordan. Las escenas de pelea son espectaculares, el argumento aunque simple me convenció, ojala haya terminado acá aunque seguramente habra alguna otra secuela.Un 9
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 49 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: