Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Batman"

Nombre:
luisfrarg (52)
Localidad:
Fecha:
07/05/2023
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Aburridísima, nula, vacía, irracionalmente extensa. Un argumento de policial clase B, que no despierta el más mínimo interés. La inexpresividad de Pattinson y su nulidad interpretiva es un insulto al espectador. El elenco pésimamente elegido, ninguno compone el personaje que le fue asignado ni transmite nada, lo que denota una falencia gigante en la dirección. Es increíble que con semejante presupuesto y miles de personas trabajando, se pueda hacer una película tan mala. Lo único que rescato es la ambientación de Ciudad Gótica, el diseño de sonido y el trabajo de los extras. Me da pena por todas las personas que trabajaron en los rubros técnicos.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
04/02/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Batman es una propuesta cruda y densa que probablemente generará debate dentro del público. A mi particularmente me gustó, aunque debo reconocer que se me hizo larga por momentos. Robert Pattison está muy bien como el titular héroe y Paul Dano sobresale bastante con su versión del acertijo. Quedará por ver como sigue este universo de Matt Reeves.
Nombre:
Sergio (42)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
21/05/2022
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Esperaba ver algo oscuro, pero no tanto! Lenta (hasta p/hablar) y larga (reprod en 1.25x mejorará?), mala, aburrida. Bruce parece un emo deprimido con la vida. Los acertijos dan pena, la confusión de rata alada/pingüino/murciélago, en serio? El peor Batman, todo le sale mal, casi se le muere Alfred, persiguiendo es un muerto (el armado de la rampa de "casualidad" es vergonzoso). La inundación por dinamitar la costa, no soporta ningún análisis. A ningún personaje le noté emoción, con ninguno conectás, cero empatía batman/alfred. La Gatúbela de Anne Hathaway mil veces mejor! Quizá el problema sea la comparación, Nolan dejó el listón muy alto;y los menores40 son mas permeables a todo lo nuevo.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
13/05/2022
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Muy entretenida. No le tenía fe a Pattinson y no me desagrado. Es cierto que esta muy bien hecha la ciudad y todos sus rincones oscuros le dan un clímax de peli policial antigua. Creo que le sobra media horita por eso le saco media estrella.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
04/05/2022
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
la pelicula está bien, diferente a otras batman que hemos visto y eso justamente es lo que destaco: DIFERENTE y no otra repeticion- copia de lo que ya hemos visto siempre. Parece que a Robert le hubiesen dicho "dejate toda la pelicula la máscara puesta y que no se vea tu cara y así entonces va a salir todo bien" (cosa que resultó bien ya que cuando recordas que es él quien esta debajo de la máscara llega la decepción ya que lejos de ser un aguerrido soldado es un pibito deprimido que está muy lejos de tener pinta de bravucón o alguien que emana bravura). La duración justamente me pareció bien para que se desarrolle toda la trama y en ningun momento me pareció densa o aburrida.
Nombre:
Martín (28)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
01/05/2022
Mi calificación:
     
La película me gusto, siendo casi 3 hs de duración no se me hizo eterna. La trama te va llevando en este policial noir con una estética y planos muy logrados. La verdad que la actuación de Robert me gusto un montón y la dupla con Zoë Kravitz me encanto. Esperando a la secuela, esperando ver un desarrollo mejor de los personajes.
Nombre:
Alejandro Esteban (40)
Localidad:
Medellín Antioquia Colombia
Fecha:
28/04/2022
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
No es un peliculón, pero cumple, no debió ser tan larga, le sobran al menos unos 30 minutos, creo que algunas escenas fueron muy sobreactuadas. Hasta ahora el caballero de la noche seguirá siendo el mejor batman.
Nombre:
Matias (42)
Localidad:
Fecha:
26/04/2022
Mi calificación:
     
Mala, pattinson no tomó suficientes batidos de proteinas y al cine de superheroe ya no podes ir sin entrenarte porque te lo hace muy poco creible mas alla que se trate de ficcion. En cuanto a su rol como wayne, es lo que muchos temiamos, es un emo sin ningun tipo de gracia, cuando en realidad el tipo deberia ser un playboy, un flaco de negocios con un perfil distendido pero fuerte con conviccion... y esto no es menor porque no se trata de una nueva interpretacion, sino que directamente creas un nuevo personaje. Solo safan el pinguino, el acertijo, y hasta ahi gatubela... el resto deplorable. La peli es larga, densa y aburrida. Un bodriaso
Nombre:
Leonardo (42)
Localidad:
Florida
Fecha:
22/04/2022
Mi calificación:
     
Cuando pensé que la peor Batman era de Joel Schumacher aparece Matt Reeves. Lo mejor del film es la canción de Nirvana "something in the way". Con eso digo lo mala que es.
Nombre:
Victor (27)
Localidad:
Palermo
Fecha:
12/04/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Si se trata de otra trilogía del justiciero, está encaminada a ser la mejor de la historia. El nuevo acercamiento a Batman, manteniendo ese tono oscuro que caracteriza al superhéroe trae a la luz, irónicamente, una historia mucho más real y creíble que en las anteriores entregas. El Batman de Pattison termina, no solo siendo excelente, sino entrando en la discusión como una de las mejores representaciones del personaje en la pantalla grande. El único motivo por el cual no le doy el diez, es porque sentí por momentos una desconexión importante de la trama principal, que casi de inmediato se arreglaba, pero al ser una película de casi tres horas, terminó quitándole un poquito a la experienc
Nombre:
gmtorchetti (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/04/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
No se que película vieron algunos, o si se esperaban alguna película al estilo Marvel con mas humor y frivolidad, pero la verdad que ante la cantidad de notas absurdamente bajas (unos y doses), me veo obligado en darle un 10, pese a que no creo que se lo merezca. La película es excelente, muy oscura, con momentos muy intensos y una trama interesante orientada a la investigación policial. Tuvo casi de todo la película. Lo unico que le falto paera que mereciera el 10 fue algun plot twist o algo que realmente nos sorprenda en la trama. Fue bastante previsible. Pero del resto, estubo muy buena. Tan buena que las 3hrs se me hicieron super llevaderas.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
04/04/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, pero la segunda vez que la vi. como que me costo digerir el nuevo enfoque de una peli de super héroes. la primera vez que la vi me dejo mas preguntas que otra cosa, la segunda pude disfrutarla mas. Había mucha expectativa sobre la actuación de Pattinson y me gusto como desempeño el papel. Zoe me encanta y me gusto su gatubela, pero no siento que hayan tenido quimica entre ellos en las escenas que tenian ese destino
Nombre:
prosok (38)
Localidad:
Fecha:
03/04/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Un entretenido policial en el que de casualidad aparece Batman. Como película supongo que no es mala, tampoco wow, bastante lenta, larga y aburrida, pero Batman podría no estar y la película es lo mismo. Ya me cansé de pelis que le ponen un nombre y no tienen nada que ver, como Joker, la historia de un enfermito víctima de la sociedad, al que le llaman Joker pero no tiene nada que ver con el verdadero Guasón, solo se llama así la película, y no puedo dejar pasar eso con una buena calificación porque no lo merece, es lo mismo que ponerle Terminator 9.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
29/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Bastante, bastante buena la verdad! Me gustó el enfoque que le dieron a ser más oscura, tipo policial o detectivesca (onda los Juegos de la Saga Arkham). El actor fue mejorando y demuestra muy bien las emociones que rodean al personaje, pero me gusta mucho más el antagonista. Larga pero llevadera, interesante pero incompleta, aunque puede llegar a desembocar en un buen resultado.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
28/03/2022
Mi calificación:
     
El peor Batman? es dificil superar al horrible Batman de George Clooney. pero trata hasta el fin. Lenta, oscura, aburrida, lejos la menos animada de todas las conocidas. Faltan muchas escenas de accion para una pelicula de casi 3 horas, una gran persecucion en dodge comun disfrazado de Batimovil es lo mejor del film que te despierta por unos momentos. Quien es el culpable del casting??? quien eligio al Batman? Pattinson estuvo recordable, para bien o para mal, en la saga de los vampiros, no por eso puede ser un Batman, y casi nos alegramos cuando mataron su personaje en Harry Potter y el caliz de fuego.....Jeffrey Wright es muy buen actor, pero James Gordon no es negro. Dejen de cambiar
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 102 votos
IMDB (Internacional)
9.1
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
78 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: