Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Flash"

Nombre:
Christian Eduardo Martin (64)
Localidad:
Merlo
Fecha:
20/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo que me chocó es como el Barry Allen chico es más centrado que el adulto, si pasa una desgracia en tu familia y creces sólo, no podes convertirte en ese Barry payaso, hasta en la serie de los 90' Barry era muy inteligente y no ese pavote al estilo Marvel. El autentico DC es oscuro y para adultos que se fue deformando con el tiempo. Les falta historia a los que estan al mando... Después, lo demás estuvo... Mucha bronca que hayan modificado todo, hasta la escena post créditos... Igual, también soy fan de Marvel, fan del género superheroes pero Marvel no saca nada bueno hace tiempo, zafa por la publicidad.
Nombre:
Cristian (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
19/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad no fui con mucha expectativa, pero me sorprendio, las 2 hs y media se me pasaron volando, fue entretenida. Si bien no me gusto el humor excesivo y tonto en Barry Allen la primer parte de la pelicula, porque creo que Ezra hace un trabajo decente pero el guion lo hicieron a un flash bastante mas tonto y eso hace que pierda peso el personaje. El villano para mi es lo que menos me convencio porque no brillo nada, se podria haber abordado de otra forma para atravesar el contexto del flashpoint. Michael Keaton ayudo muchisimo a reflotar la pelicula en ese momento y luego la verdad es que me gusto salvando los detalles del cgi . Pero en resumen, es una pelicula bien redondeada
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
20/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Teniendo en cuenta todo el drama que hubo detrás de escenas, Flash logra salir bastante bien parada y ofrece un espectáculo entretenido y pochoclero. No se si será recordada como el punto más alto del DCEU pero tampoco creo que sea el desastre que pintan varios medios. Puntos a favor para el regreso de Keaton, quien aporta momentos bastante divertidos.
Nombre:
David Antonio (36)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
19/06/2023
Mi calificación:
     
Coincido y comparto con algunas críticas del público. De mi parte, es una pelicula que he disfrutado. Estaba conciente que DC comic alguna veta tenía que tener en esta peli. La idea del multiverso la sigue ganando Marvel je. Aclaro que soy fan del universo Marvel (el Capi, spiderman, Thor y Dr. Strange) y de DC comic solo me cautivaron las series del mundo Arrow. De mi parte Wonderwoman es mi favorita y nunca me cansaré de verla. Con Flash pasa algo sentimental por lo que representa su carisma y su particular habilidad. Sé que pudieron haber mejorado ciertos detalles en la película, pero no es mala. Permítanse disfrutarla y pasar un momento grato y emotivo ;)
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
18/06/2023
Mi calificación:
     
La verdad esta muy buena la pelicula de Flash. Ezra Miller, gran interpretación que hizo De Flash por mas que haya sido criticado, pero lo sobrelleva muy bien; Michael Keaton verlo de nuevo con el traje de Batman, te hace emocionar. Y la otra también que aparece George Clooney, por mas que hayan faltado los dos Batman (Val Kilmer-Christian Bale)...Los efectos muy buenos y la musicalización de lo mejor. Ojala DC Comics resurja nuevamente.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
18/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La solemnidad de las primeras peliculas de DC era insoportable, con personajes de mas categoria de que los de Marvel, perdia por goleada contra ellos. Creo que fueron enderezando el rumbo y Flash me gusto mucho, el protagonista esta menos nabo y la historia alterna accion, la situacion dramatica y toques comicos. La participacion de los Batmanes es muy buena, Keaton genial que con el suyo marco un antes y despues en el rubro. Los cameos y las sorpresas son geniales, desde los actores hasta las referencias a Independiente. Lo malo a destacar es la pobreza visual en una escena en particular. Cumple con creces el hecho de entretener.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
16/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Mas alla del fanservice y las referencias falopa para los fans, no deja de ser una pelicula regularcita. Los trailers contaron toda la historia, que tampoco es mucha que digamos. Ezra Miller es insoportable y termina cansando. Keaton se presta increiblemente para hacer meramente un papel comico que no aporta nada. La pelicula es una apuesta permanente a las peleas hechas por cgi (por momentos bastante malo) y a los chistes tontos insertados cada 30 segundos, basicamente la formula Marvel. Como adaptacion de Flashpoint se queda muy corta, termina siendo un producto insulso que solo tira personajes a la pantalla para disimular las carencias del guion. El DCEU murió cuando echaron Snyder.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
16/06/2023
Mi calificación:
     
Ni el desastre que decían unos, ni la mejor película de dc como alardeaban otros. Es una peli que se hace amena cuando te sientas a verla. Tiene sus cosas como que el humor no funciona siempre ( tampoco es tan densa como la última de thor), el cgi no es el mejor y el Barry versión joven se ponen denso por momentos. Sin embargo cuando la peli presenta a keaton como batman y supergirl, sin los momentos más altos del film. Tmb sirvió para ver a algunos históricos por última vez en sus roles. Pochoclera a full. Ir con pocas expectativas y se la pasa bien.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
16/06/2023
Mi calificación:
     
Me encantó la película, hacía mucho que no iba al cine pero volví porque revivieron al Batman de Keaton, además de hacer homenajes a otros Batman y Superman de otras épocas en el cine. Me pareció muy graciosa y jugaban con los fans de DC, jugabana con nuestros sentimientos y estuvo muy bien. Quizás lo más criticable es que la batalla final es medio aburrida y hay varias escenas donde el CGI es malísimo, pero todo lo demás es genial. La figura de la mamá Maribel Verdú es fundamental y la escena final me encantó por la sorpresa.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
16/06/2023
Mi calificación:
     
DC me vuelve a defraudar... como lo viene haciendo hace 5 años. Sé que la culpa no es de Andy, pero el tono de la pelicula, el CGI, los gags y el nivel de ridiculización a la Liga de la Justicia, la banda sonora, el ritmo, la poca epicidad que maneja, los cameos horribles (y parecen estar hechos solo para complacer a los fans que rondan los 50 años), todo mal. Hace poco vi la animada de Flashpoint y pasar de eso a esto es como ver una de Batman de Nolan y Batman de Schumacher. Lo único salvable y por lo menos entretenido son los primeros 30/40 minutos (sacando la horrible escena de los bebes). Te quiero Andy, pero se nota que WB anduvo por detras metiendo mano.
Nombre:
Pablo (43)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
16/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Que basura.Presentar a Barry Allen como dos idiotas es conocer poco el material original, tiene escenas que son absurdas queriendo disfrazarse de "humor". Lo mejor? Keaton, y las escenas de accion de los dos Batman. Lo peor? todo lo demas, esta todo tan desparramado y tirado por ahi solo para que las cosas pasen que se hace tediosa. El CGI te arruina lo que podria haber sido un momento epido y hasta emotivo, se ve todo tan falso que no te llega, otra portunidad perdida para DC y van... WB y la gente a cargo demuestran una vez mas el desconocimiento o la falta de respeto al material original. Justamente porque amo DC y porque amo a Flash, me puedo dar el lujo de decir, esto NO es Flash.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
15/06/2023
Mi calificación:
     
Dividamos... me gustó mucho la primera corrida de Flash cuando va a Ciudad Gótica, visualmente, como la musicalizan, me gustó Batfleck repartiendo sopapos como en BvS. Me gustó Keaton, aunque no tanto su primera aparición graciosa. Supergirl zafa. Las mejores peleas son las de los Batman. Y Ezra me parece un buen actor, sobre todo por su laburo previo a Flash, pero acá como que lo obligan a ser muy tonto casi siempre. De hecho el humor es 90% malo, muy pocas risas en la sala. Y los cameos ya se quemaron todos salvo el del final que me gustó, pero es un simple chiste. En síntesis, una del montón, más Marvel que DC, sin una identidad clara. Entretiene, pero aguante Snyder!
Nombre:
matiasfraguiar (30)
Localidad:
Montserrat
Fecha:
15/06/2023
Mi calificación:
     
Que decir de esta peli. Hay que bajar las expectativas a cero. Se hace pesada y los chistes dan vergüenza al igual que los efectos especiales. No tiene un solo momento memorable ni algo que atraiga. Incluso el final es un chiste de cameos que tira a la nostalgia. Ni Ben Affleck pudo tener un buen fin a su personaje. Una tristeza de algo que pudo ser épico y un momento único en cines... Si amas los cómics menos te va a gustar. Si te gusta el cine. Quizás keaton por momentos sea lo mejor pero totalmente destruido en la historia sin trasfondo.
Nombre:
Diego (40)
Localidad:
Colegiales
Fecha:
15/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido en todo lo que dijo Hugo. La historia podía ser re simple, pero no dijeron sumemos todos los cameos que podamos y nostalgia a morir! Eso quiere la gente... y este fue el resultado...una película sin alma
Nombre:
Erik (32)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
15/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Se lo merece, hace tiempo no salía tan emocionado del cine. Como fan de DC desde niño, la situación por la que pasaba su mundo cinematográfico me entristecía. Con esta Película la situación cambia, diversión, llanto y muchas sorpresas; de las cuales podrían ser un chiste para algunos, aunque para otros son enormes referencias a cosas que se habían mencionado o conocido hace años. Esto es mas que un "Evento", la historia se sostiene por si misma y brinda un espectáculo impresionante, mas allá de algunos fallos visuales, todo lo demás esta correcto. Realmente en la dirección se siente la pasión y al que no le gusta, que se vaya.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 47 votos
Rotten Tomatoes (USA)
72 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: