Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


augus_73
Cinéfilo:

Yesterday

Mi calificación:      

Jack tenía una vida normal. Sus intentos por convertirse en un cantante exitoso no estaban dando frutos y estaba por abandonar su carrera. Hasta que un extraño corte de electricidad en todo el planeta ocasionó que el resto de la humanidad no recuerde la existencia de Los Beat [...]


El 18/09/2019 dijo:
No soy fan de los Beatles, para nada, pero disfruté muchísimo de la película y de cada una de sus canciones. Un trabajo impecable. Lily James, soberbia como nunca. La escena que menciona Matías, es sublime. Recomendable 100%.

Thor: Ragnarok

Mi calificación:      

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]


El 02/11/2017 dijo:
Un espanto. No me fui del cine a la mitad de la película, porque había ido con mi familia, y no pensaba dejarlas, pero fue algo insufrible. Éste cómic en particular, daba para hacer una historia épica, y terminó siendo una payasada monótona, aburrida y previsible. Una vergüenza. ¿Desde cuando Thor es torpe? ¿Como puede ser que con esa historia de por medio, una de sus mayores reacciones sea ponerse loco cuando le van a cortar pelo? Intento permanente de chistes repetidos que no dicen nada, y opacan la trama. Deberían pedir perdón y hacer la película de vuelta. Si éste es el camino por el que irá Marvel, no se si las próximas entregas las veré en Dvd, pero en cine seguro que no.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 20/09/2016 dijo:
Me defraudó. Venía siguiendo con muchas ganas todo lo que DC estaba llevando al cine, y acá presentan una historia muy mediocre y relatada a los apurones. Margot Robbie es quien logra mantener la atención, ya que está impecable. Muy defraudado por Will Smith, que presenta un personaje sacado de Bad Boys. Una lástima.

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 20/09/2016 dijo:
Muy floja. Entretiene, pero nada hasta ahí nomás. Los efectos y el sonido son correctos, y las actuaciones no merecen ser criticadas; salvo Idris Elba, que esta vez no aportó nada. Me pareció que el error principal está en la dirección.
Inside out

Inside out

Mi calificación:      

Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (al [...]


El 17/07/2015 dijo:
Buena, nada más. ¿Algo novedosa? Si. ¿Entretiene a los chicos? Si. Dejando eso de lado, no está ni a palos a la altura de otras películas de Pixar, como Up o Wall-E. Asumo que fui con la vara muy alta, lleno de expectativas por las críticas leídas y escuchadas; y la verdad es que me defraudó un poco.

Big Hero 6

Mi calificación:      

Primera película animada de Marvel distribuida por Disney. BIG HERO 6 presenta al prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien se encuentra en las garras de un complot criminal que amenaza con destruir la enérgica y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de s [...]


El 09/02/2015 dijo:
Es una película entretenida y tierna, que no desilusiona. No está a la altura del cine de Pixar; pero se pasa un buen rato, con humor y escenas muy bien logradas.
Jupiter Ascending

Jupiter Ascending

Mi calificación:      

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando casas y una interminable racha de mala suerte. S [...]


El 09/02/2015 dijo:
Un bodrio. Es una lástima, porque tanto técnicamente, y a nivel de actuaciones principales (salvo una), las cosas están bien hechas. Pero el argumento podría haber sido mucho mejor explotado. Se centraron más en hacer escenas de acción repetitivas e interminables, que en explotar la trama. El villano, por favor!!! ¿Nadie le dijo, flaco, no podés ser el Lord Voldemort del espacio? Muy mediocre, faltaba solo que le sacaran la nariz, para que sea una copia mediocre completa. Me aburrí, y mucho. Una lástima.

John Wick

Mi calificación:      

Un ex-asesino a sueldo sale del retiro para localizar a los mafiosos que se llevaron todo lo que le corresponde. Con la ciudad de Nueva York como su patio de recreo, John Wick (Keanu Reeves) vuelve al rol que mejor sabe interpretar y trae con él una venganza sangrienta.


El 15/01/2015 dijo:
Muy buena. Entretenida y bien lograda. Si bien no relata una historia novedosa, combina tan bien las actuaciones, los momentos de acción, y los toques de humor; que te mantiene en la butaca sin problemas. Hay genialidades casi bizarras, que le dan matices muy originales (la escena del policía por la denuncia de ruidos molestos). Muy buena.
The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Mi calificación:      

La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños i [...]


El 15/01/2015 dijo:
Que película difícil de calificar. Si la comparo con el libro, y con lo relatado en "El señor de los anillos"; la trama no tiene nada que ver. Lo que acá se relata, no coincide con la incertidumbre que tenían los personajes en las tres primeras películas de la saga. Luego, pensar y guionar toda esta historia a partir de un libro muy pequeño, es admirable. Esto me genera un encuentro opuesto de opiniones. Es un film que merece ser visto; pero da la sensación que es de relleno. Cierra dependiendo de con que ojos se mire. Ayuda lo sólido de las actuaciones, y el entorno técnico. Esperaré las versiones extendidas, a ver si surge algún aporte nuevo.
Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Mi calificación:      

El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a h [...]


El 10/12/2014 dijo:
Gran decepción. Técnicamente es excelente, pero eso ya no es raro en las producciones de Marvel. Lo que no logro entender, es como gastando tanto dinero en esa área, no se destina algo de plata para pagarle a mejores guionistas. Me queda entender que es una película armada para el público infantil, con algunos guiños de la historia volcados hacia los otros films de la productora; pero nada más. Una historia demasiado, demasiado simple. Para mi, una lástima.
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: