Fueron menos de 250.000 personas
Es verdad que la cartelera está flojísima... pero yo estuve trabajando desde Starbucks el sábado y domingo y la concurrencia fue flojísima comparada a lo normal todo el año.
Desde el jueves 29 no se podrá ver ni en 2D. La semana pasada la levantaron en 3D
Para entender: ¿por qué razones una distribuidora prohibiría que dos de las cadenas más grosas sigan pasando una de sus películas más taquilleras? ¿Es algún tipo de odio al dinero? ¿Es para meter a la fuerza otro estreno al que las cadenas no le tienen mucha fé? ¿Es para favorecer a otras cadenas?
Esta semana en CQC directores como Campanella y Burman salieron por los kioscos que venden películas piratas
Para mí la clave es la siguiente: - Una película en una lona está 10-12$ - Un alquiler está menos de eso (8$?) - El que compra una película de lona la mira una sola vez (excepto infantiles). Quizás luego se la pasa a algún rata amigo... pero no creo que sea algo tan tan común. Entonces: Muy tranquilamente las editoras podrían acercarse más a la situación de las lonas y comerse su mercado. Ideas: - Acortar los tiempos de estreno en argentina y de salida de DVD para evitar la ventaja de los screeners. - Vender en kioscos al precio de un alquiler. El costo de prensado lo permite. Sólo tienen que superar el horror que les provoca la idea. - Que prueben con alguna película y vean...
Distintos usuarios del sitio, venden anteojos supuestamente para ir al cine
Gente: guarda con comprar de estos para ver DVDs en casa, porque algunos DVDs hogareños vienen para anteojos magenta/verde y no los rojo/cyan (rojo/azul) más comunes.
Fue una sopresa al ver las cifras del jueves 1º de mayo: una comedia protagonizada (no dirigida) por Woody Allen le ganó a la secuela de Los Muppets. Segur...
Ya se dijo muchas veces y llego tarde, pero vengo a decir también que LA HABRÍA IDO A VER SUBTITULADA.
Al BAFICI del 2010, asistieron unas 280.000 personas, según lo que informaron varios medios. El sitio oficial del BAFICI aclara que fueron 200.000 entradas vendidas y 80...
La idea de ir al cine como heladería me hizo acordar a cuando estaba en la primaria (hace más de 20 años). Yo vivía a la vuelta del Auditorio Belgrano, del Colegio de la Misericordia, donde los fines de semana funcionaba un cine infantil bastante groso (en tamaño). Era común que nuestros padres nos dejaran a la entrada y nos fueran a buscar después de las dos películas al hilo. Siempre pasaban una película "clásica" (Disney era habitual) y otra más "novedosa"... pero que ya había quedado fuera del circuito de cines hace meses, en el mejor caso. El precio era irrisorio, y por nuestra edad no nos importaba demasiado qué dieran. Al margen, he salido con amigos a un complejo "a ver qué dan".