Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


fede8062_34
Cinéfilo:

Un par de materias pendientes del cine nacional

Un par de materias pendientes del cine nacional Lunes 26 de Abril de 2010

Muchos salen de las facultades de cine sin saber promocionar su película. Pero si saben amenazar a quienes critican eso.


El 27/04/2010 dijo:
Chandler, yo no soy "defensor" del director(no vi la pelicula todavia) solo me molesta tu ninguneo permanente a un cine que no miras. Que increible eso no? Criticar un cine que no se mira. No se como se hace eso la verdad. Muchisimo mas que tus comentarios habituales me molesta "la bandita de obsecuentes" Que en esta pagina te dieron apoyo como si fueras un dirigente politico. Alguna vez cometi un error y pense que llevabas gratis a la gente al cine y era valorable. Ahora me doy cuenta que tus entradas funcionan como los choripanes en los actos politicos. UNA VERGUENZA LOS COMENTARIOS REACCIONARIOS EN ESTAS CUATRO PAGINAS. Y la mayoria , al igual que vos. Critican un cine que no ven. Abrazo.
Análisis de las ventas de los cines de la Ciudad de Buenos Aires

Análisis de las ventas de los cines de la Ciudad de Buenos Aires

Este es un ranking que armé en base a las ventas del pasado fin de semana, el del 4 al 7 de agosto del 2011. Elegí este periodo post vacaciones de invierno, para ver ...


El 29/08/2011 dijo:
Faltan dos salas. MALBA y LUGONES que pasan estrenos. El jueves se estrena El Estudiante en ambas salas, y van a vender muchisimas mas entradas que varias películas en otros cines. He visto decena de funciones con estrenos a sala completa en esos cines.
Películas digitales 2D: una asignatura pendiente

Películas digitales 2D: una asignatura pendiente

En los últimos dos años han cambiado muchas cosas en la industria de cine en la Argentina con el comienzo de la instalación de los proyectores digitales de 2K de resol...


El 02/05/2010 dijo:
Los complejos nuevos que estan abriendo sin proyector de 35mm en USA van a dejar pasar peliculas donde el Film negative y el print format son de 35mm entonces? O las peliculas con el negativo original en 35mm van a tener un transfer a digital ( todo transfer significa perdida) ? Me estaba fijando algunos casos. Kick-Ass , 5º en el Box Office USA esta semana esta filmada en 35mm y le hicieron un transfer a 2K. Ok , en los cines la estan pasando en el original de 35mm , pero si fuera a estos complejos exclusivos de digital la pelicula va con un transfer encima y con perdida de calidad. Vamos a empezar a aceptar que nos envien peliculas con un transfer encima? Esperemos que esto no pase jamas.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: