Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Mariano Denis Lamas
Cinéfilo:

Shazam!

Mi calificación:      

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un [...]


El 15/04/2019 dijo:
Divertida, simpática, con personajes entrañables. Todo eso es Shazam!, una película de superhéroes que se enfoca en la familia. Billy Batson y su amigo Freddy son el eje del film; ya sea como niño o como adulto, la química es muy buena, y realmente sentís empatía por ellos. En segundo plano está el villano y sus motivaciones, que si bien son justificadas, no llegan a resaltar, ni ser tan amenazante. Las referencias a los demás héroes de DC sobran, pero en un punto llega a ser obvio e innecesario; más que nada sirve para chistes. Un acierto más para el universo DC.

Pet Sematary

Mi calificación:      

Louis Creed, junto a su esposa Rachel y sus hijos Gage y Ellie se mudan a una casa en la zona rural. Cerca de ella se encuentra el cementerio de animales del pueblo, al que deberán recurrir tristemente luego de que la mascota de la familia muera en un accidente con un camión. Luego  [...]


El 08/04/2019 dijo:
Esta película prometía mucho, ya que el libro es uno de los mejores que tiene Stephen King. Sin embargo, se quedaron a la mitad. El trabajo de los actores no está mal, el tema es como se desarrolla la historia. Sentí que faltaba ese ambiente de terror, no me asustó y sólo en un par de escenas me preocupé por los personajes. La primera parte cuando nos introducen a la familia esta bien, el tema es el cambio que se produce después de la mitad, no me convence. Creo que por la historia daba para mucho más.

Captain Marvel

Mi calificación:      

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos d [...]


El 08/03/2019 dijo:
Captain Marvel sigue la clásica fórmula de películas de Marvel, y no innova como pensé. Es un buen film de superhéroes sin llegar a dejar momentos memorables, que solo está para presentar a la protagonista, que sea de paso lo hace bien, pero en momentos queda opacada por Samuel L. Jackson. La trama en sí no genera mucho interés si no estás al tanto del UCM, los giros algo predecibles, las motivaciones de los villanos no muy bien claras. Rescato el ambiente noventoso, muy buenas referencias; y el humor justo para calmar escenas de tensión. En conclusión, una película de héroes que se deja ver, entretiene, pero no quedará en el recuerdo de muchos.

Alita: Battle Angel

Mi calificación:      

Película producida por James Cameron (que originalmente iba a dirigirla pero "por falta de tiempo frente a la producción de Avatar" cedió el proyecto a Robert Rodriguez). La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihum [...]


El 05/03/2019 dijo:
Fui sin conocer el animé ni la historia en general. La verdad, un disfrute en cuento a la calidad de historia y lo técnico por los efectos y ambientes. Los cyborgs están muy bien realizados, un gran trabajo. Al principio, un poco lenta, la historia va levantando hasta que no puedes levantarte de la butaca. Una historia de origen, que tiene muchas cosas para explorar en posibles secuelas.

Dragon Ball Super: Broly

Mi calificación:      

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.


El 30/01/2019 dijo:
Después de las flojas entregas anteriores, Dragon Ball nos trae una de las mejores películas de la franquicia, (considerando que la mayoría no son buenas). La historia de Freezer, Broly y los saiyajins al comienzo fueron acertados para introducir al nuevo personaje. Luego, con el humor característico del animé, vienen las mejores secuencias de pelea que se vieron en la saga. De no ser por el hecho de que le bajaron la violencia, como en todo Dragon Ball Super, hubiese estado en la cima de batallas. Otro punto en contra fue que en varios momentos se sintió apresurado explicar técnicas, podría haberlo alargado un poco, porque todas las secuencias pasan muy rápido.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Mi calificación:      

Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendr [...]


El 30/01/2019 dijo:
Me sorprendió, no le tenía fe. Muy buena estética, le da su propia personalidad a la película. La historia de Miles es atrapante, y sientes empatía por él. Con Peter Parker hacen un buen dúo, y la inclusión de Gwen le suma a la química. Los demás arañas, cada uno con su historia bien resumida para entrar en contexto, dejan con ganas de más. La banda sonora bastante acertada. El 3D estuvo bien pero tampoco excelente. La trama bien, salvo por algunos momentos medio forzados pero es interesante. Abre las puertas para seguir explorando el Spider-verse.

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 15/12/2018 dijo:
Aquaman nunca me pareció un superhéroe llamativo pero en esta película ganó mi atención. No tanto por la actuación de Jason Momoa (no tiene muchas expresiones) sino por el potencial que nos da la historia. Todo el mundo submarino de Atlantis ofrece un espectáculo visual que deja con ganas de seguir explorando más, de conocer a fondo su historia y habitantes. Las escenas de acción submarinas fueron impecables, y varios momentos con tensión lograron el suspenso. Como es una historia de origen, el guión es plano, básico, sin grandes sorpresas; los momentos graciosos para mí no funcionaron, fueron metidos a la fuerza parece. En resumen una película que abre las puertas a futuras secuelas.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Mi calificación:      

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]


El 30/11/2018 dijo:
Esta secuela de la precuela de la saga Harry Potter es claramente un fanservice, en el buen sentido. Los que crecimos con Harry nos gusta todos los guiños y referencias que se hacen en la película, con efectos más vistosos y lugares memorables. En cuanto a la trama, es un episodio de transición para lo que vendrá más adelante, deja las puertas abiertas al conflicto futuro, con los personajes en el tablero. Vemos poco del joven Dumbledore o de Grindelwald en mi opinión, pero con potencial para más adelante.

Overlord

Mi calificación:      

En la noche previa al D-Day, tropas americanas son depositadas detrás de las líneas enemigas para realizar una misión que será crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan al objetivo descubren que algo más se oculta en el pue [...]


El 15/11/2018 dijo:
Arranca con todo y en ningún momento la tensión y el misterio desaparecen. Los personajes te generan empatía y logran transmitir sus emociones. Desde el aspecto técnico, muy buenos efectos y diseño de los "zombies". Pero no esperen ver una horda de muertos vivientes; es más una historia bélica con un elemento fantástico que no está del todo profundizado y deja algunas preguntas sin resolver. Otro problema es que la poca luz de varias escenas no dejan disfrutar del todo esos momentos, a veces era demasiado oscuro. En conclusión, cumplió mis expectativas, pero no las superó; no es memorable pero es para entretenerse.

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 11/11/2018 dijo:
La historia de Freddie Mercury y Queen se trasladó bien a la pantalla grande. El trabajo de Rami Malek es lo más sobresaliente de la película, realmente se pone los zapatos del cantante y transmite todas sus energías cuando canta. El resto de la banda esta bien como soporte, ya que no se los profundiza mucho. Hay que aplaudir el trabajo de los directores, sobre todo por el uso de las cámaras; realmente en muchos momentos hay excelentes tomas. Y el concierto de Live Aid, el clímax de la historia, es un recital literal en medio de la sala. Una buena película con canciones sin llegar a ser un musical.
Página 1 de 12SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: