Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Mariano Denis Lamas
Cinéfilo:

Ant-Man and the Wasp

Mi calificación:      

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.


El 10/07/2018 dijo:
Es un respiro después de lo épico de Infinity War. Tiene una historia sencilla y entretenida. Sigue con el mismo ritmo que la primera, pero no genera ninguna novedad. Los personajes cumplen, nadie se roba la pantalla, aunque el punto más alto es Wasp, que dan más ganas de verla pelear en futuras entregas. La química entre los protagonistas es excelente y se nota que se divierten actuando juntos. Los villanos no son una gran amenaza, y eso le quita dramatismo al filme. Los efectos especiales son muy buenos, como generalmente nos tiene acostumbrados Marvel; destaco el rejuvenecimiento de Douglas y Pfeiffer. No da muchas vueltas y termina siendo un episodio divertido de esta gran saga del UCM.

Jurassic World 2

Mi calificación:      

Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en [...]


El 01/07/2018 dijo:
Otro tropiezo más en la saga. Tenía potencial y se quedó corto, la primera parte es lo mejor, lo que sucede en la isla tiene muy buena tensión que el tiempo se pasa volando. Luego se vuelve básica y predecible, sin momentos brillantes. Rescato el diseño de los dinosaurios y los efectos especiales, los actores hicieron lo que decía el guión, pero no hay nada novedoso. Para pasar el rato y ponerse nostálgicos con las referencias a la primera trilogía.

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 20/05/2018 dijo:
Es una película entretenida, con buenos chistes y grandes efectos especiales. Reynodls sigue cumpliendo con su papel de Deadpool, y buena participación Brolin como Cable. Sin embargo, el humor no lo encontré tan original como en la primera entrega; usan un par de chistes repetidos y otros están descolocados. También hubo algunos momentos no tan claros, pero más allá de eso la historia cumple a la hora de hacer reir.

The Shape of Water

Mi calificación:      

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".  [...]


El 03/05/2018 dijo:
Es una agradable historia de amor y fantasía, un poco bizarra, pero tiene su encanto. Lo más destacado es como están filmadas las escenas, con la estética de Del Toro. Si bien la historia te atrapa, es predecible, deja algunas preguntas sobre algunos personajes (especialmente la criatura que nunca se llega a saber qué es y para qué lo tienen), y algunas situaciones son raras. Más allá de eso, vale destacar la actuación de Sally Hawkins que es el eje de este largometraje.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 03/05/2018 dijo:
Película épica, con todas las letras. Lo más arriesgado de Marvel, mezcla perfecta de acción, drama, humor y tensión. Escenas brutales que se quedarán en la memoria, momentos que te dejarán con la boca abierta y que no esperabas verlo venir. Todos los personajes están perfectos; lo mejor son Thor y Dr. Strange, y Iron Man vuelve a su esplendor después de meros papeles secundarios. Al fin podemos encariñarnos con el Spider-Man de Holland, y las interacciones entre los personajes fueron maravillosos. Salvando algunos elementos que no me cerraron, la banda sonora que es regular, y otras escenas que me hubiesen gustado ver, es una de las mejores tres películas del UCM. 9,50 de puntuación.

Ready Player One

Mi calificación:      

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera [...]


El 03/05/2018 dijo:
Spielberg nos trae una hermosa experiencia, una historia que mezcla los buenos efectos visuales con la nostalgia d la cultura pop de los últimos años. Desde el primer momento nos enganchamos con el OASIS y siempre nos tiene atentos a cuál es la siguiente pista para encontrar los Easter Eggs. Si bien tiene algunos puntos flojos en la trama, como entretenimiento es muy recomendable.

Pacific Rim: Uprising

Mi calificación:      

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección. Jake Pentecost, es hijo del homb [...]


El 24/03/2018 dijo:
Es entretenida, hasta ahí. Es calidad, se nota el bajón respecto a la primera película. Una historia poco convincente, protagonistas cliché y sin gracia, y falta de originalidad. Si vas a ver peleas, robots y monstruos, sin ninguna trama compleja, cumple, de hecho las escenas de las peleas las disfruté, pero el resto deja que desear.

Annihilation

Mi calificación:      

Una bióloga se suma a un grupo compuesto por varias científicas que investiga la Zona X: un misterioso lugar controlado por una fuerza alienígena en el planeta Tierra. La zona X es un lugar al cual ya han ido otras expediciones, pero de la cual nadie ha regresado.


El 20/03/2018 dijo:
Una película atrapante que te dejará pensando. Desde lo técnico y visual sorprende mucho, los ambientes están muy bien manejados y la musicalización es buena. Desde el comienzo te deja enganchado, y en el desarrollo te vas sorprendiendo a medida que se adentran en el fenómeno. Sin embargo, sentí que hay hechos que no me cerraron, y creo que la intensión es que cada uno lo interprete a su manera. Portman hace un buen papel, las otras chicas también, me hubiese gustado que profundicen más sus historias para tener más empatía.

Black Panther

Mi calificación:      

Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un c [...]


El 14/03/2018 dijo:
Muy buena película de Marvel, saliendo de su ya clásica fórmula de chistes repetitivos. Se siente la seriedad en todo el film, y a pesar de ello no te aburre, al contrario, te mantiene atento a lo que va a pasar, aunque al final es predecible que no sorprende tanto. Excelente casting, todos los actores se destacan, principalmente las Dora Milaje. Pero sobre todo el ambiente se destaca, el mundo Wakandiano esta muy bien diseñado. A pesar de eso los efectos especiales tiene momentos buenos como algunos que se nota lo ficticio. En fin, una película de superhéroes con un mensaje socio-político.

The Cloverfield Paradox

Mi calificación:      

Película estrenada en Netflix. Después de realizar un experimento científico a bordo de una estación espacial con un acelerador de partículas y de obtener resultados inesperados, un grupo de astronautas se encuentran aislados y luchando por su supervivencia.  [...]


El 23/02/2018 dijo:
Esperaba con ansias esta película luego de ver dos buenas historias del mismo "multiverso". Me terminé encontrando con una historia confusa, actuaciones pocos creíbles, con situaciones que no tienen sentido. El comienzo parecía prometedor, hasta que luego del incidente principal empiezan a ocurrir los extraños eventos y ahí es donde la película va en picada. Rescato momentos de tensión y suspenso que te mantienen enganchado, y la conexión con la primera entrega que salva la cinta. Es entretenida pero deja muchas preguntas sin resolver.
Página 1 de 10SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: