Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Sobrevivire
Cinéfilo:

The Dead Room

Mi calificación:      

Dos científicos y una joven médium son enviados a investigar una granja cuyos propietarios afirman que está embrujada. El escepticismo de los hombres de ciencia no tarda en resquebrajarse, pues encuentran un ente temible dispuesto a proteger los secretos de la casa.   [...]


El 02/03/2017 dijo:
Peli normalita de bajo presupuesto. No me parecio mala pero esta muy justita en todos los aspectos, historia, efectos especiales, actuaciones, etc. No es para cine pero safa para verla un finde en tu casa a la noche si no tenes otra cosa para ver. Un 6.

The Great Wall

Mi calificación:      

China, siglo XV. Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mític [...]


El 28/02/2017 dijo:
Me sorprendió y para bien !! Matt Damon se carga la pelicula al hombro, los demas actores estan bien pero el es la estrella del film. Tiene una buena historia y grandes escenas de accion. Muy recomendable. Un 8.

Contratiempo

Mi calificación:      

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesor [...]


El 27/02/2017 dijo:
Excelente, del director de El Cuerpo (2012). Te mantiene atrapado de principio a fin, cambios de giro, suspenso. La pelicula no decae en ningun momento, el mejor estreno de la semana. Recomendadisima, un 10 !!!

Insidious: Chapter 3

Mi calificación:      

Precuela situada antes de la persecución de la familia Lambert, que revela como Elise Rainier acuerda usar su habilidad para contactar a los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que está siendo acosada por una entidad supernatural.


El 12/07/2015 dijo:
Buenisisma, historia, efectos, momentos te tension, suspenso y terror. Leigh Whannell hizo un excelente trabajo. Esta bueno como la engancharon con las anteriores entregas. Ésta para mi es la mejor de todas las de Noche del Demonio. Un 9.

The Gallows

Mi calificación:      

20 años después de un terrible accidente que ocurrió durante una función de teatro en la escuela de un pequeño pueblo, los estudiantes deciden rehacer la obra fallida en un intento de honrar el aniversario de la tragedia, pero pronto descubrirán que algun [...]


El 12/07/2015 dijo:
A mi me gustó y bastante, jeje. Tiene suspenso, una buena historia y momentos que te hacen saltar de la butaca. Los efectos no son gran cosa pero aceptables. La recomiendo, para mi aprobadisima, un 9.
Edge of Tomorrow

Edge of Tomorrow

Mi calificación:      

El Mayor William Cage nunca ha estado en un cambo de batalla, pero cuando una raza extraterrestre azota la Tierra, es enviado en una misión suicida. Asesinado en pocos minutos, Cage se encuentra, sin explicación, fuera de la secuencia de tiempo. Cada vez que muere, vuelve a comenzar [...]


El 10/06/2014 dijo:
La verdad que iba con pocas expectativas y al final me lleve una sorpresa porque me encanto. Las actuaciones de Tom Cruise y Emily Blunt son buenisimas, los efectos especiales son excelentes. Buena historia y no aburre en ningun momento. La recomiendo. Gracias por la avant ! ;)
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 15/05/2014 dijo:
Me encantó. Muy buena la historia y las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson y Bryan Cranston. Excelentes efectos especiales, ideal para verla en Imax. La recomiendo verla si o si en una sala de cine, y hoy en dia es lo mejor que hay en cartelera. Gracias por la avant !!
The amazing Spiderman

The amazing Spiderman

Mi calificación:      

El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter  [...]


El 06/07/2012 dijo:
Gracias por la avant. Simplemente espectacular. Efectos especiales soberbios, la historia muy bien contada, las actuaciones fueron geniales. Muy entretenida, no se te hace larga en ningun momento. Pra mi la mejor pelicula en lo que va del año. Me encantó, la recomiendo y seria un delito no verla en el cine, y si podes disfrutarla en Imax mejor todavia. :)
Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas

Mi calificación:      

En el año 1750, Joshua y Naomi Collins, junto con su pequeño hijo Barnabas, partieron de Inglaterra para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, en donde construyeron un imperio de pesca en el pueblo costero de Maine que ahora lleva su nombre: Collinsport. Después de dos décadas, Barnabas tie [...]


El 21/06/2012 dijo:
Primero muchas gracias a Chandler y a Cines Argentinos por la Avant! Me gusto la peli, tiene muchas escenas graciosas. Muy bueno los efectos especiales. Johnny Depp es un genio. La pelicula en general es muy buena, es entretenida y no aburre en ningun momento. La recomiendo para toda la familia!! :)
Furia de titanes 2

Furia de titanes 2

Mi calificación:      

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo, el hijo de Zeus está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores con su hijo de 10 años de edad, Helius. Entretanto, un lucha se inicia por la supremacía entre los dioses y Titanes. Peligros [...]


El 13/05/2012 dijo:
Primero muchas gracias a Chandler y a Cines Argentinos por la Avant! Ahora si, la peli es buena, excelentes efectos especiales y más en 3D!! Me gusto la historia. Tiene muy buena fotografia y escenas de acción espectaculares. La recomiendo.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: