Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Sobrevivire
Cinéfilo:

Protegiendo al enemigo

Protegiendo al enemigo

Mi calificación:      

Cuando una casa donde opera la CIA es descubierta por el bando enemigo, la persona encargada de cuidar esta casa es encomendada con la dificil tarea de mover al criminal que en ella se oculta hacia un nuevo lugar seguro.


El 07/04/2012 dijo:
Muy buena peli! Tiene mucha acción, explosiones, efectos especiales, peleas. Tambien quiero resaltar la excelente actuación de Denzel Washington y Ryan Reynolds. A pesar de que dura poco menos de 2 horas es bastante entretenida. La recomiendo!!
Proyecto X

Proyecto X

Mi calificación:      

“Proyecto X” trata sobre tres alumnos, al parecer anónimos, cursando el último año de secundaria mientras intentan hacerse populares. Su idea es sencillamente inocente: “hagamos una fiesta a la que nadie olvidará…pero nada los podrá preparar para esta fiesta. La noticia corre rápido a  [...]


El 05/04/2012 dijo:
Muy buena comedia. Tiene muchas escenas espectaculares que hacen que te mueras de la risa. Es muy entretenida. Sinceramente no me esperaba mucho de esta pelicula, pero la verdad es que me sorprendió, y para bien!! Me diverti mucho y la pase genial es el cine. La recomiendo.
La dama de negro

La dama de negro

Mi calificación:      

El jóven abogado Arthur Kipps viaja a un remoto pueblo para organizar los trámites de un cliente recientemente fallecido, pero en su hogar encontrará el fantasma de una mujer despreciada, que está buscando venganza.


El 19/02/2012 dijo:
Buenisima pelicula de suspenso/terror. Daniel Radcliffe impecable. Las escenas y la ambientación son excelente. La Dama de Negro es un gran film que merece ser disfrutada en una sala de cine.
Las aventuras de Tintin

Las aventuras de Tintin

Mi calificación:      

Tintín fué una creación del franco belga George Remí, más conocido como Hergé. “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio” dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell como Tintin, el intrépido y joven reportero cuya incesante búsqueda por una buena historia lo  [...]


El 15/02/2012 dijo:
Soy fanático de Tintin. Y la verdad cumplio mis expectativas. La vi en 3D; la peli es buenisima todo sentido. Las imagenes animadas son soberbias. Espero con ansias la segunda parte. Esta es una cita obligada para todos los fans de Tintin.
Peter Capusotto y sus 3Dimensiones

Peter Capusotto y sus 3Dimensiones

Mi calificación:      

En épocas donde la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan, donde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es  [...]


El 14/02/2012 dijo:
Buena pelicula cómica. Pero me esperaba un poco más. Hubo sketchs muy buenos pero otros bastantes densos. El 3D safa. Peter Capusotto un genio. Pero dentro de todo la peli es buena.
La última noche de la humanidad

La última noche de la humanidad

Mi calificación:      

Sinopsis oficial: Cinco jóvenes que se encuentran varados en Moscú, luchando por sobrevivir tras un devastador ataque alienígena. El thriller de acción en 3D resalta la belleza clásica de Moscú al lado de los asombrosos efectos especiales de las mentes del visionario realizador Timur Bekmambet [...]


El 14/02/2012 dijo:
Me encantan las peliculas de Ciencia Ficción. Entretenida de principio a fin. La actuación de Emile Hirsch es buenisima. Muy buena fotografia y efectos especiales. La última noche de la humanidad es una excelente propuesta para ir al cine.
Viaje 2: La isla misteriosa

Viaje 2: La isla misteriosa

Mi calificación:      

Sean Anderson recibe una señal de auxilio en clave, proveniente de una isla misteriosa donde no debería haber ninguna isla—un lugar con extraños seres vivientes, montañas de oro, enormes volcanes y más de un asombroso secreto. Al no poder evitar que vaya, el nuevo padrastro de Sean, Hank, [...]


El 02/02/2012 dijo:
Muchas gracias a cines argentinos por la avant! Fui con pocas expectativas. La peli esta buena, es una aventura muy entretenida. El 3D es buenisimo por algunos momentos. Es para disfrutar en familia. La recomiendo!!
Misión imposible 4

Misión imposible 4

Mi calificación:      

Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma.” Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la re [...]


El 05/01/2012 dijo:
Gracias por las entradas!! La peli esta buenisima, mucha acción y efectos especiales. Tom Cruise se luce como siempre en este tipo de peliculas. También me gusato mucho la actuación de Jeremy Renner. Dura lo correcto. Altamente recomendable!!
Identidad secreta

Identidad secreta

Mi calificación:      

Nathan Harper (Taylor Lautner) descubre un día su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que pudieron secuestrarlo siendo un bebé, cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía [...]


El 25/09/2011 dijo:
Muy buena pelicula, historia sencilla y bien contada. A este muchacho Lautner (si bien es la primera que hace) le viene como anillo al dedo este tipo de peliculas. Es muy entretenida y hay buena acción. Superó mis espectativas. Si bien no es "el peliculón" es una muy buena opción para una linda salida al cine. Altamente recomendable para los que les gusta el suspenso y la acción. Sinceramente lo entendí la crítica de Zapata, parece que los dos vimos otra pelicula.
El rito

El rito

Mi calificación:      

La película, inspirada en hechos reales, narra la historia del estudiante de seminario Michael Kovak (Colin O’Donoghue), quien es enviado a El Vaticano para estudiar el exorcismo a pesar de sus propias dudas sobre su polémica práctica y aún su propia fé. Invistiéndose con su profundo escep [...]


El 11/02/2011 dijo:
Muy buena pelicula, excelentes actuciones especialmente Anthony Hopkins, un genio. El sonio excelente y los efectos muy bien logrados. La pelicula me entretubo en todo momento y no se me hizo para nada larga. Tiene varias escenas de susto muy buenas. LA historia es simple pero bien hecha. Altamente recomendable, pero más para los que les gusta este tipo de peliculas no los va a decepcionar en absoluto.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: