Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


lordtebanes
Cinéfilo:

Hoyts Unicenter ya es 100% digital

Hoyts Unicenter ya es 100% digital Martes 06 de Agosto de 2013

Las 16 salas del complejo pasan a ser digitales


El 07/08/2013 dijo:
Showcase supo ser uno de los pioneros en digitalizacion, que les esta pasando??? el que esta frente al unicenter creo que tiene 4 digitales, el de haedo igual, y son muy grandes. Bien por Hoyts!
Cines complicados en la producción de pochoclo por trabas de la aduana

Cines complicados en la producción de pochoclo por trabas de la aduana Jueves 12 de Julio de 2012

Les faltan repuestos para las máquinas y no entran nuevas desde hace meses


El 13/07/2012 dijo:
Hola chandler, estaría bueno si mostraras el proceso de fabricación del pochoclo con las maquinas en funcionamiento. Cuesta creer que realmente no puedan conseguir soluciones nacionales, seguro hay algún problema mas por detrás. Tengo conocimientos en metalmecánica y he visto cosas muy complejas para algo que uno supone muy simple: el desarrollo de una maquina de gomitas de gelatina, fue a pedido y costo unos $200000. suena tonto pero es complejo el proceso de fabricación de gomitas y dura mas de 1 día. Mal que mal, por ingeniería inversa se podrían fabricar en su totalidad esas maquinas, después de todo solo hay que calentar el maíz y que la química haga el resto. Saludos.
Un llamado de atención sobre el subtitulado actual de las películas

Un llamado de atención sobre el subtitulado actual de las películas

Hace unos días se contactaron con la web, integrantes de la Comisión de Artes Audiovisuales delColegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires con un...


El 12/07/2013 dijo:
Me acordé del "Villa Gesell" de X-Men, pero eso ya venia mal de fábrica, ja. Muy bueno que a esta gente le interese saber que opinamos sobre los sub. y ojala rinda frutos los resultados de la encuesta.
Diferencias entre Imax tradicional, Imax digital y Cinemark XD

Diferencias entre Imax tradicional, Imax digital y Cinemark XD

Cada vez que Imax anuncia una película en 2D o 3D para sus sistemas en el mundo, intencionalmente no hace la aclaración si será en digital o en el sistema "tradicional...


El 04/05/2011 dijo:
Hola Chandler, hace unos meses dentro del predio donde funciona el Shopping de San Justo y Cinemark estan construyendo algo, tiene algo que ver con el Cinemark XD? Saludos.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: